Inicio / Foro / Pareja / No soy lesbiana pero quiero una chica

No soy lesbiana pero quiero una chica

1 de julio de 2006 a las 22:56

SOY DE SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA Y QUIERO UNA CHICA SOLO QUIERO PROBAR Y ESTOY MUY DESESPERADA

2 de julio de 2006 a las 16:55

Hola paola...
parece que a las dos nos pasa lo mismo, yo siempre he estado con hombres y ultimamente estoy deseando probar con una chica para saber que se siente, podiamos probar las dos pero estamos tan lejos una de otra, que es imposible, si lo consigues cuentame que se siente, si quieres mandame un privado y podemos ponernos cachondas.Un beso

1 likesMe gusta

3 de julio de 2006 a las 6:04
En respuesta a sabrosa28

Hola paola...
parece que a las dos nos pasa lo mismo, yo siempre he estado con hombres y ultimamente estoy deseando probar con una chica para saber que se siente, podiamos probar las dos pero estamos tan lejos una de otra, que es imposible, si lo consigues cuentame que se siente, si quieres mandame un privado y podemos ponernos cachondas.Un beso

Leer más

Me invitan
Muero por lo mismo, aunque creo ser heterosexual.
Espero su respuesta chicas
uN trio no estaria nada mal
jeje
Un beso
ciao

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 21:06
En respuesta a felichexxx

Me invitan
Muero por lo mismo, aunque creo ser heterosexual.
Espero su respuesta chicas
uN trio no estaria nada mal
jeje
Un beso
ciao

Leer más

Huuuy
Estoy completamente igual q ustedes 3!! así q si es cuarteto me invitan jajaja xP!

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 20:59

A mi igual
me excitan muchos las chicas y cuando son zarpadas mas aún, asi que si te animas a cualquier cosa, agregame atanays@hotmail.com

si tienes cam, mucho mejor

Me gusta

9 de julio de 2006 a las :09

A mi me pasa lo mismo
tenemos el mismo problema... y no se como buscar o como encontrar otra mujer quiera lo mismo?????

Me gusta

17 de julio de 2006 a las 22:21
En respuesta a anonimus6

Huuuy
Estoy completamente igual q ustedes 3!! así q si es cuarteto me invitan jajaja xP!

Leer más

Aceptan una mas??
También me gustaría probar lo mismo. Si quieren me agregan a su msn : loloylilu2006@msn.com y conversamos delicioso...
Atenea

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 6:02
En respuesta a atenea274

Aceptan una mas??
También me gustaría probar lo mismo. Si quieren me agregan a su msn : loloylilu2006@msn.com y conversamos delicioso...
Atenea

Leer más

Hola
como va bombonas

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 7:10
En respuesta a sabrosa28

Hola paola...

Leer más

Hola
sabes, yo tambien busco lo mismo tener nuevas experiencias con una mujer y mas aun si es tan sexy, con un hombre es genial pero con una mujer es una fantasia eorica, de verdad que estaria magnifico hacerte un oral y tocarte tus senos ummm que rico mandame lo que quieras y nos ponemos algo calientitas no?

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 13:13

Yo también
Soy española de 42 años. Deseo tener relaciones sexuales con una mujer casada mayor de 35.

Besos

polarysh@hotmail.com

Me gusta

20 de julio de 2006 a las 6:13

Hola paola
Parece que somos muchasen tu misma situacion. No soy lesbiana ni bisex. pero muero por estar con otra mujer.No se como encontrarlas. Lastima que estas tan lejos sino seria fantastico. Yo soy pima8@hotmail.com , si lo experimentas please, contame!!!!

Me gusta

20 de julio de 2006 a las 6:25
En respuesta a sabrosa28

Hola paola...

Leer más

Hola sabrosa
Al igual que vos siempre he estado con hombres, de hecho estoy casada con uno. Pero mi deseo es estar con una mujer,¿Como uno las busca o las encuentra? Yo soy pima8@hotmail.com,como seguramente estamos lejos podriamos jugar via mail. Te gustaria? Besos

Me gusta

10 de agosto de 2006 a las 22:29

Que opinas??
No soy lesbiana pero quiero una chica, que coincidencia mimarido me dijo No soy gay pero quiero probar un chico, que opinas??

1 likesMe gusta

11 de agosto de 2006 a las 5:32
En respuesta a sabri324

Hola
como va bombonas

Leer más

Hello!!! hey que pasa acá?
Estoy muy desaconsertada que ondas! helloooo chavas estoy solpredida no puedo creer que mujeres con mujeres que hasco saben yo respeto su forma de pensar pero no hay nada mejor que hacer el amor con un hombre estan rico tener el pene en la vagina y saber que lo puedes exitar con unos movimientos de caderas super exoticos es mas ver el pene bien erectado y ..... bueno todo lo demas pero xfa atericen de sus fantacias

Me gusta

13 de agosto de 2006 a las 1:24

Para las chicas desesperadas

YO PUEDO COMPLACERLAS EN LA CAMA, NO SOY LESBIANA PERO TENGO SEXO CON MUJERES DE UNA MANERA MUY FACIL, LES RECOMIENDO NO MAS MIRAR Y ACERCARSELES Y DESPUES LA ESTOCADA, LAS MUJERES SON FACILES DE CAER, EN EL CASO MIO TENGO LA FACILIDAD Y HAN CAIDO A MIS PIES PORQUE LES HAGO DE TODO, TENGO UN CLITORIS GRANDE Y ERECTO QUE SE LOS INTRODUZCO EN LA VAGINA QUE LAS HACE VER ESTRELLAS.

Me gusta

13 de agosto de 2006 a las 20:27
En respuesta a chikilla182

Estoy muy desaconsertada que ondas! helloooo chavas estoy solpredida no puedo creer que mujeres con mujeres que hasco saben yo respeto su forma de pensar pero no hay nada mejor que hacer el amor con un hombre estan rico tener el pene en la vagina y saber que lo puedes exitar con unos movimientos de caderas super exoticos es mas ver el pene bien erectado y ..... bueno todo lo demas pero xfa atericen de sus fantacias

Leer más

Quiero lamerte
HOLA QUIERO LAMERTE TU CLITORIS Y QUE TOQUES MIS HERMOSOS PECHOS Y ASI CAMBIR TU OPINION. SOY DE QUERETARO MEXICO SI ALGUIEN ESTA CERCA HAGAMOS ALGO JUNTAS. TOTAL DISCRESION sandra1435@queretaro.com

Me gusta

17 de agosto de 2006 a las 19:55

Holas
mi msn es angelm_18_21@hotmail.com chauuuu

Me gusta

18 de agosto de 2006 a las 23:14

Creo que ya somos muchas
Hola a todas, me sorprende que haya tantas como yo, no lo pense, pero quiero saber mas de esto que sentimos algunas mujeres, tampoco he estado con ninguna, soy de Mexico kny26@hotmail.com

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 21:00

Hola
me pasa lo mismo si quieres platicar mi correo es mary_cgirl@hotmail.com

contactame
saludos

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 7:34
En respuesta a chikilla182

Leer más

Y que haces ?
y entonces que haces en el foro de homo-bisexualidad!
estoy de acuerdo en lo del sexo con hombre y penes, pero creo que solo es cuestion de tener una sexualidad muy libre como la de nosotras para decidir probar cosas nuevas
respeta

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página