Foro / Pareja

No soy lesbiana pero me sucede algo??? porque

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 19:11
A
an0N_586598999z
7/11/07 a las 17:33

Actualmente tengo pareja,siempre eh estado con hombres solamente y me satisfacen,pero el ver mujeres tocandose,acariciandose en peliculas me provoca morbo y mucho mas q ver al hombre,me excita muchisimo ver una pareja de mujeres y me eh masturbado viendo a lesbinas y llego rapidisimo cuando me doy placer yo misma,Porque me susede esto nunca eh pensado en la posibilidad de estar con una mujer pero entonces y la verdad no me gustaria hacerme lesbiana sino simplemente darme placer por la vista ya q los hombres me encantan en su totalidad....

Ver también

A
an0N_988252599z
23/11/07 a las 20:53

No creo que te pase algo anormal
No creo que te pase nada anormal, muchas mujeres somos bisexuales, otras muchas se niegan o simplemente no lo saben. Yo senti lo mismo que tu en alguna ocasion e incluso tuve muchas fantasias con ello y con mi pareja.
la verdad es que lleve mis fantasias a la realidad y me encanto. sigo disfrutando de los hombres y me gustan muchisimo pero tambien disfruto de las mujeres y lo disfruto de igual manera.. no soy lesbiana aunque no pasaria nada si lo fuese,, soy bisexual.
si te sirve de algo..... relajate y disfruta de algo tan natural como es la bisexualidad

A
an0N_674635499z
8/12/07 a las 18:19

¿bisexual???
No te preocupes ya somos dos, me he preguntado en muchísimas ocasiones como sería el placer con otra mujer, y cuando lo imagino me excita de sobremanera, pero no ha llegado tal mujer. Llego al clímax, viendo películas lésbicas y masturbándome, me he preguntado si tendré problemas pero platicando con otras amigas me responden que es normal...¡Sera! bueno seria cuestión de probar como dice la amiga

A
an0N_567304999z
25/1/08 a las 19:11

Es normal
Es normal, o eso supongo, a mi me pasa lo mismo desde un tiempo. De todos modos, cada una tiene su historia y creo que en estos temas es casi imposible dar consejos, o al menos yo misma no me atrevo. Si alguna de vosotros quiere hablar, me agregais al msn, y sereis bien recibidas. besossaborfresa@hotmail.com
Un beso chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir