Foro / Pareja

No soy lesbi, pero mi fantasia es.....

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 19:52
A
an0N_538121899z
24/1/12 a las 4:05

Mi famtasia es hacerlo con una chica, Soy casada, disfruto, me excita un hombre, pero me excita mucho ver escenas lesbicas o mujeres con senos grandes , imaginar que yo lo haga o me lo hagan me excito mucho, pero tambien me encanta estar con un hombre, aquien le pasa lo mismo?

Ver también

N
nailya_6341898
24/1/12 a las 10:25

Tampoco soy lesbi.. pero....
He leido tu comentario y me he visto retratada. A veces tengo sueño lesbicos y me despìerto completamente mojada. El último lo recuerdo con total nitidez y una chica joven me lamia con su lengua mi clitoris. Ufff..desperté ardiendo y tuve que irme al servicio y masturbarme.
Perdona si te he ofendido con esta descrpcion de mi sueño.

A
amador_9667735
24/1/12 a las 10:30

Hola
yo soy chico, pero me gusta mucho imaginar a dos mujeres haciendolo, asi que en cierto modo comparto vuestra fantasia pero un poco distinta.

N
nayua_5800138
24/1/12 a las 11:22

Si
a mi me pasa lo mismo y de hecho ya me he quedado con chicas,pero ellas se enamoran y a mi solo me gusta estar con ellas solo para sexo.igual que tu soy casada.

I
ilie_5526981
24/1/12 a las 21:38

Envío links de videos
Tengo algunos links que podría enviarles. Sólo agruéguenme al MSN o mándenme un privado con el e-mail para podérselos enviar. Mi mail es: aqui.estoy.yo2010@hotmail.com
Besos a todas.

E
else_7200343
25/1/12 a las 21:51

En la misma situacion
Hola, a mi me pasa igual. Tengo pareja y me gusta estar con un hombre, la penetracion no la cambio por nada. Pero a veces quiero estar con una mujer dulce y suave. Es tan diferente y sensual.. Ya he estado con una mujer pero se vuelve complicado muy rapido y pierdo el interes ya que quiero solo relaciones sexuales. Tu esposo lo sabe?

N
noa_5795095
25/1/12 a las 22:53

Huy pues
De seguro que tienes a alguna amiga dispues a hacerte el favor o tienes a alguna que se muere por hacerte suya o de prnto tu tienes a alguien en mente eh date el gusto y atrevete o comentaselo a tu esposo ya que de seguro le gustaria verte con una mujer besitos te lo recomiendo jeje.

A
an0N_554503999z
26/1/12 a las 3:33

Hoooola
No soy ni lesbi ni nada de eso pero creo k seria algo exitante k otra mujer te lo haga. ..Honestamente nunca e visto esos videos de dos lesbiana asiendolo alguien me muestra algo x el estilo por curiosidad plzzzzzzzzz

S
saba_7184553
27/1/12 a las 2:41

Yo tampoco
a mi me pasa lo mismo mi fantacia es estar con una mujer mmmmmm krico y yo tambien soy casada

S
saba_7184553
27/1/12 a las 2:48
En respuesta a nailya_6341898

Tampoco soy lesbi.. pero....
He leido tu comentario y me he visto retratada. A veces tengo sueño lesbicos y me despìerto completamente mojada. El último lo recuerdo con total nitidez y una chica joven me lamia con su lengua mi clitoris. Ufff..desperté ardiendo y tuve que irme al servicio y masturbarme.
Perdona si te he ofendido con esta descrpcion de mi sueño.

Mmmmm k riko
a mi tambien me pasa lo mismo se me antoja mucho tener sexo con una mujer y soy casada y disfruto a mi esposo pero tambien quiero estar con una mujer ke ricooooooooooooooo

A
armida_5618541
27/1/12 a las 5:55

Me pasa lo mismo
SOY CASADA Y ME ENCANTA MI MARIDO PERO ULTIMAMENTE, HE SENTIDO ARDIENTES DESEOS DE TENER SEXO CON UNA AMIGA, LA IMAGINO TENIENDO SEXO ORAL CONMIGO, RECORRIENDO SUAVEMENTE MI CUERPO Y SU CUERPO, CHUPANDOLE SUS PECHOS. COMO HAGO PARA QUE SE HAGA REALIDAD MI FANTASIA

S
saba_7184553
27/1/12 a las 20:05
En respuesta a armida_5618541

Me pasa lo mismo
SOY CASADA Y ME ENCANTA MI MARIDO PERO ULTIMAMENTE, HE SENTIDO ARDIENTES DESEOS DE TENER SEXO CON UNA AMIGA, LA IMAGINO TENIENDO SEXO ORAL CONMIGO, RECORRIENDO SUAVEMENTE MI CUERPO Y SU CUERPO, CHUPANDOLE SUS PECHOS. COMO HAGO PARA QUE SE HAGA REALIDAD MI FANTASIA

Hola
ke rico seria estar con una mujer y tu marido sabede tu fantacia
yo tambien kisiera estar con una mujer ke rikooooooooooo kiero

S
saba_7184553
27/1/12 a las 20:44
En respuesta a else_7200343

En la misma situacion
Hola, a mi me pasa igual. Tengo pareja y me gusta estar con un hombre, la penetracion no la cambio por nada. Pero a veces quiero estar con una mujer dulce y suave. Es tan diferente y sensual.. Ya he estado con una mujer pero se vuelve complicado muy rapido y pierdo el interes ya que quiero solo relaciones sexuales. Tu esposo lo sabe?

Hola
ke rico ke si as estado con una mujer, yo soy casada y mi gran fantacia es estar con una mujer, kiero chupar senos hacer sexo oral,pero es solo sexo .

E
erina_8777420
27/1/12 a las 21:21

Rikos saludos
hola me gustaria q me contaras alguna experienca rika de ti con alguna mujer

E
else_7200343
28/1/12 a las 5:04
En respuesta a saba_7184553

Hola
ke rico ke si as estado con una mujer, yo soy casada y mi gran fantacia es estar con una mujer, kiero chupar senos hacer sexo oral,pero es solo sexo .

Hey
Si es delicioso, te lo aconsejo! Es una experiencia que en caso de no te guste la olvidas pero no te quedas con la duda. Me gustaria tambien hacer un trio con una pareja desconocida o tambien ver a mi novio como penetra a otra mujer...mmmm

B
bamba_9153310
28/1/12 a las 5:49

Lindha
yo estoy soltera y tambien me encantaria hacerlo con una mujer

B
bamba_9153310
28/1/12 a las 5:51
En respuesta a bamba_9153310

Lindha
yo estoy soltera y tambien me encantaria hacerlo con una mujer

No se si soy lesviana
kisiera conocer a alguien de el salvador k le pase lo mismo o ke sea lesviana, tengo muchas dudas

B
bamba_9153310
28/1/12 a las 5:53

Alguien de el salvador
una chica, no hombres

N
nailya_6341898
30/1/12 a las 9:57

Cielo...
no sabes lo maravilloso que es sentir loslabios de una chica saboreando los tuyos, sus calidas manos rozando las tuyas, el sentir como acarician tus senos y besan tus pezoncitos. Yo me quede sorprendidala primera vez que lo probé de lo feliz queme hizo.,<<un sentimiento distinto a cuando te lo hace un hombre, más tierno, más delicado...

N
nailya_6341898
30/1/12 a las 10:02
En respuesta a saba_7184553

Hola
ke rico seria estar con una mujer y tu marido sabede tu fantacia
yo tambien kisiera estar con una mujer ke rikooooooooooo kiero

Cielo...
es maravilloso el sentir los labios de una mujer saboreando los tuyos. Sus manos calidad aariciando tus senos, su boca pegada tus pezones, sus calidos dedos aacariciando tu cltoris. La primera vez que lo probé fué maravilloso, me hizo muy feliz, distinto a cuando te hace tu marido, más tierno, más sensible.. no sé cómo describirlo

N
nailya_6341898
30/1/12 a las 10:07
En respuesta a armida_5618541

Me pasa lo mismo
SOY CASADA Y ME ENCANTA MI MARIDO PERO ULTIMAMENTE, HE SENTIDO ARDIENTES DESEOS DE TENER SEXO CON UNA AMIGA, LA IMAGINO TENIENDO SEXO ORAL CONMIGO, RECORRIENDO SUAVEMENTE MI CUERPO Y SU CUERPO, CHUPANDOLE SUS PECHOS. COMO HAGO PARA QUE SE HAGA REALIDAD MI FANTASIA

Amor
cilo, es maravilloso. El sentir sus labios saboreando mis pezones, sus calidad manos acariciando mi clitoris has ta hacerme tener un orgasmo increible. La primera vez que me lo hicieron fue increible, distinto a cuando te lo hace un hombre, más tierno, sensible. Conocemos mucho mejor nuestras zonas sensible. Y cuando su boca penetra en mi vagina y chupa todo mi flujo hace que mi cuerpo tiemple de placer.....

B
bamba_9153310
30/1/12 a las 20:49
En respuesta a nailya_6341898

Cielo...
no sabes lo maravilloso que es sentir loslabios de una chica saboreando los tuyos, sus calidas manos rozando las tuyas, el sentir como acarician tus senos y besan tus pezoncitos. Yo me quede sorprendidala primera vez que lo probé de lo feliz queme hizo.,<<un sentimiento distinto a cuando te lo hace un hombre, más tierno, más delicado...

Hola sabes me gustaria ser tu amiga, tu tienes experiencia en esto
kisiera k fueramos amigas, roxajaam@hotmail.com x si kieres enviarme la solicitud

D
dativa_5170270
30/1/12 a las 21:15
En respuesta a nailya_6341898

Cielo...
no sabes lo maravilloso que es sentir loslabios de una chica saboreando los tuyos, sus calidas manos rozando las tuyas, el sentir como acarician tus senos y besan tus pezoncitos. Yo me quede sorprendidala primera vez que lo probé de lo feliz queme hizo.,<<un sentimiento distinto a cuando te lo hace un hombre, más tierno, más delicado...

Agregame
Desearia platicar contigo y qe me despejaras dudas, Saludos !!!!!!

D
dativa_5170270
30/1/12 a las 21:16
En respuesta a bamba_9153310

Lindha
yo estoy soltera y tambien me encantaria hacerlo con una mujer

Mandame msj
Para charlar y hablar con alguien de este tema, qe es dificial de platicarlo.... xfa
Salñudos.....

R
roma_10030268
31/1/12 a las 22:00

Lo mismo que tu
a mi me pasa tambien nada mas que yo ya pase a algo mas que solo soñar jejeje

O
osama_8333111
31/1/12 a las 23:51

Mmmmmmm.......
No eres Lesbiana pero si te gusta es q eres bisexual !!! Me gustaria hablar con tigo

O
osama_8333111
31/1/12 a las 23:56

Y si nos conocemos
Enviame un mensaje privado para q hablemos !!!!! Me enantaria hablar con tugo

D
dativa_5170270
1/2/12 a las 3:32
En respuesta a nailya_6341898

Amor
cilo, es maravilloso. El sentir sus labios saboreando mis pezones, sus calidad manos acariciando mi clitoris has ta hacerme tener un orgasmo increible. La primera vez que me lo hicieron fue increible, distinto a cuando te lo hace un hombre, más tierno, sensible. Conocemos mucho mejor nuestras zonas sensible. Y cuando su boca penetra en mi vagina y chupa todo mi flujo hace que mi cuerpo tiemple de placer.....


Alguien de Mexico? Monterrey para ser exacta
Con quien hablar de esto que quema el pensamiento ...

N
nailya_6341898
1/2/12 a las 10:09
En respuesta a dativa_5170270

Agregame
Desearia platicar contigo y qe me despejaras dudas, Saludos !!!!!!

Cielo...
Tambien a mi me gustaria. Ya me contaras cosaspara yo responderte

N
nailya_6341898
1/2/12 a las 10:12
En respuesta a osama_8333111

Mmmmmmm.......
No eres Lesbiana pero si te gusta es q eres bisexual !!! Me gustaria hablar con tigo

Hola
mi tambien me gustaria hablar contigo. He practicado sexo con mi novio, pero me hace mas dichosa el hacerlo con una mujer a la que conozco.

N
nailya_6341898
1/2/12 a las 10:15
En respuesta a roma_10030268

Lo mismo que tu
a mi me pasa tambien nada mas que yo ya pase a algo mas que solo soñar jejeje


!! y yo!! !!y de que forma!!

Y
yacine_8747901
2/2/12 a las 8:10

Amii me pasa lo mismoo
kontaktate kon migo ok aki te dejoo mi msn soi de monterrey lessly_pamela@hotmail.com

U
umme_5174547
8/2/12 a las 19:59


A mi tambien me pasa lo mismo, me encantan lo hombres pero el pensar en estar con una mujer me excita mucho.. tampoco me considero lesbi (q si lo fuera x eso no me preocupa) xq solo me interesaria una experiencia sexual nada de involucrar sentimientos xq lo mio son los chicos aunque quizas teniendo la oportunidad si tenga sexo con algun chica mientras mi pareja me viera creo eso es muy excitante

Bueno pues el dia q me anime a hacerlo sera con una chica q tenga bastante experiencia en esto no importa si es les, bi o hetero y tenga la misma fantasia q yo...

K
kerena_6473657
8/2/12 a las 23:56

Hola
bueno no esque me paso lo mismo pero un tiempo se me metio la cuestionsita en la cabeza de probar peero despues lo pensed bien y dije en que estaba pensando aunque tengo muchos amigos homosexuales yo no lo soy y soy feliz con mi sexualidad heterosexual y con mi pareja odviament

S
suihua_6013830
9/2/12 a las 19:39
En respuesta a nailya_6341898

Cielo...
no sabes lo maravilloso que es sentir loslabios de una chica saboreando los tuyos, sus calidas manos rozando las tuyas, el sentir como acarician tus senos y besan tus pezoncitos. Yo me quede sorprendidala primera vez que lo probé de lo feliz queme hizo.,<<un sentimiento distinto a cuando te lo hace un hombre, más tierno, más delicado...

Como te puedo contactar?
Hola, me interesa saber mas sobre el tema. Es posible comunicarno?

T
txema_7864053
9/2/12 a las 20:56


Hola...mi fantasia tambien es hacerlo con una mujer, pero no se como conocer la indicada o alguien que me de confianza, alguna ayuda?

M
miah_6472778
11/2/12 a las :18

Que pena pero si
hola ami tambien me pasa lo mismo soy casada y tambien fantacio con una mujer pero me da tanta pena que solo lo imagino y no digo nada pero soy de 100% hombres solo que no se porque me imagino que una mujer me tocara y me besara..

S
sila_5492472
11/2/12 a las :27

Mi fantasia
A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI, ESA ESMI FANTASIA
ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO---ENVIAME MNSJ PRIVADO

M
moayad_5131755
11/2/12 a las 2:10

Ami me pasa
lo mismito q a ti.. quisiera experimentar con cam aunq sea contactame

N
nailya_6341898
13/2/12 a las 19:42
En respuesta a sila_5492472

Mi fantasia
A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI, ESA ESMI FANTASIA
ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO---ENVIAME MNSJ PRIVADO

Cielo...
quisieraa tambien estar en contacto y contarnos cómo son nuestros sentidos.

N
nailya_6341898
13/2/12 a las 19:46

Cielo...
<<lo hice este fin de semana, y ambas pasamos una noche maravillosa. Nos besamos, disfrutamos del sexo de mil maneras distintas. Inolvidable. Ya me dirás si tú has tenido una experiencia asi en estos dias

N
nailya_6341898
13/2/12 a las 19:52

Cielo...
tienes razon. Hay que seer valientes. Yo no tengo inconveniente en decir que muchas noches me mojo pensando en tener sexo con una mujer

S
sila_5492472
13/2/12 a las 20:12

Hola
hay alguna mujer conectada ahorita, para charlar, que tenga la misma fantasia de estar con una mujer, soy casada y me encantan los hombres pero me gustaria estar con una mujer

A
alvino_8455927
13/2/12 a las 23:42

Te dejo mi correoo!!!
holaaa amii tmb me pasa lo mzm...me excita mx imajinarmee asiendolo cn otra mujerr...te djo mi correoo x si t interesaa platikarr
mia_jesh@hotmail.com

C
catuxa_5145665
14/2/12 a las 1:19

Hola a todas
Me encantan vuestros mensajes. Anima mucho saber que hay tantas en nuestra situación.
Yo estoy casada y tengo dos niños, y el corazón medio robado por una chica que debe de estar como yo, pero me siento incapaz de hacer nada.
Ojala cada una de nosotras las medio indecisas, medio cobardes, medio temerosas... encontremos a una mujer que nos rescate de este dulce deseo, que nos encuentre y nos seduzca con sus miradas y sus palabras... sé que yo también tendría que poner de mi parte, pero no es fácil, además si eres casada y con hijos como es mi caso se complica más, te sientes encerrada y atada a tu destino.
En fin, seguiré soñando y esperando.

C
catuxa_5145665
14/2/12 a las 16:47

Hola sil
Me gusta lo que opinas. Nosotras necesitamos mucha más pasión que los hombres, por que no nos conformamos con la pasión física, necesitamos también de la psíquica, de conversaciones interesantes, de seducción intelectual... eso a mi me falta totalmente con mi marido. Por eso nos gusta estar con nuestras amigas, porque no paramos de hablar y nos llenan esa necesidad de ser escuchadas, de hablar de cualquier tema.
Mi marido no es que no sea romántico, tampoco yo lo soy mucho, es que le falta espíritu, y eso me mata, le cuesta hablay y hasta contestarme... a veces me dan ganas de dejar de hablarle... aunque creo que tardaría en enterarse... que triste.
A veces me guastaría volver atrás y haber pasado de los hombres, aunque también me gustan.
Quizá es que me equivoqué de marido.
Pero bueno, al menos estoy enamorada de mis dos hijitos.
Un beso

S
sila_5492472
14/2/12 a las 19:59

No soy lesb
SOY CASADA, PERO TENGO LA FANTASIA DE ESTAR CON UNA MUJER..ME GUSTAN LOS HOMBRES PERO ME EXCITA ESTAR CON UNA MUJER Y QUIERO SENTIRLO
ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON MUJERES DE OAXACA QUE SEAN LESB O TENGAN ESA FANTASIA ENVIENME CORREO

S
sila_5492472
14/2/12 a las 20:02

Fantasia
QUIERO CONOCER MUJERES DE OAXACA, QUE TENGAN ESA MISMA FANTASIA..ME EXCITA ESTAR CON UNA MUJER..MANDENME CORREO

N
nailya_6341898
15/2/12 a las 16:27
En respuesta a alvino_8455927

Te dejo mi correoo!!!
holaaa amii tmb me pasa lo mzm...me excita mx imajinarmee asiendolo cn otra mujerr...te djo mi correoo x si t interesaa platikarr
mia_jesh@hotmail.com

Cielo...
si..opodemos platicar y contarnos nuestras experiencias y quizas excitarnos tantoo, tantooo...que lleguemos al climax
ohohohohohoh....me voy corriendo a la ducha

Y
yilena_9656742
15/2/12 a las 20:52

Hola
a mi me sucede lo mismo quisiera experimentar con una chica, me encanta ver la manera en q la sensualidad sale a flote hasta con un simple beso, el cuerpo femenino es una obra de arte..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir