Foro / Pareja

No soy la mejor para el?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 10:40
M
melva_9343053
12/5/09 a las :26

Hola

Llevo viviendo con mi novio por casi dos a~os y al principio todo era perfecto pero hace poco me dijo que yo puedo ser mas agresiva en la cama. El problema es que el dura solo un orgasmo y somos jovenes el tiene 26 y yo 24, el me a contado que con parejas anteriores tenia multiples orgasmos y que durama mucho mas.

le pregunte si me consideraba mejor en la cama que sus ex y me dijo que overall yo era la mejor como novia pero en el sexo no porque el no mismo de antes en la cama. que clase de contestacion es esa?

Ultimamente no me busca tanto como antes para tener relaciones y cuando las tenemos me siento como que no lo estoy haciendo bien porque luego de su orgasmo no logro que se levante nuevamente y siempre hay una excusas par ano seguir. Trato de seducirlo y hacerle sexo oral pero muy pocas veces funciona luego de su primer orgasmo.

Pense que quiza esta desarrollando alguna enfermedad pero constantemente me siento como que el problema soy yo, como que no lo puedo motivar lo suficiente.


quiero ser la mejor que ha estado con el en la cama, que puedo hacer?

Ver también

V
viena_8655015
12/5/09 a las 1:09

No creo que sea culpa tuya!

Lo primero, no se como serás en la cama, pero aun no siendo tan agresiva como el quiere, si le apeteciera o pudiera seguir, creo que seguiria, no creo que toda la culpa sea tuya, es más, puede que este volcando en ti esa culpa para no asumir que es él el que tiene el problema...

Y lo segundo... hazle un poquito de caso y muevete mas o algo, asi veras si realmente es tu problema o el suyo...

Suerte!!

A
an0N_888067799z
12/5/09 a las 10:40

Experiencia
Mi experiencia como hombre, es la siguiente, hace unos años tuve una pareja muy fogosa en la cama, nunca se cansaba de practicar sexo. Recuerdo los sabado por la tarde eran autenticos maratones de todo tipo de practicas, pues bien, como te decia yo no siempre podia seguirla, para terminar llegando a la concusión de que no era falta de líbido, simplemente falta de ganas, falta de motivación, seguro que si cuando terminaba con ella aparecía otra chica seguro que se me ponia dura en un minuto. Si antes podia y ahora no...., tu lo comentabas al principio soys jovenes, no te vuelvas loca, intenta acercarte a él y mira a ver que consigues. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram