Foro / Pareja

No soy feliz???!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 13:09
O
ofelio_5282962
18/11/12 a las 23:28

Buenas a todos, quizás este tema es muy común en estos lugares, pero no he encontrado otra forma de desahogarme. Tengo 26 años, y llevo casi 5 años de relación con un hombre en el que algún momento creí que seria el definitivo. Pues bien, no es adinerado, ni tiene carrera, pero es muy trabajador y el único vicio que tiene es tomar pero lo hace de vez en cuando y nunca me miente cuando lo hace ni con quien, pero a raíz de una ruptura que tuvimos hace como 5 meses comencé a ver las cosas de distinta manera, es decir, antes de esa ruptura yo estaba tan enamoradisima que dejaba pasar todo por alto, pero ahora que hemos regresado ya no lo veo igual que antes, a pesar de que todos dicen que no me conviene pues sigo porque lo amo a pesar de todo, aunque no me entusiasme tanto como antes.

Pues bien, no me considero fea, al contrario, pero me frustra tanto no tener el cuerpo que el quisiera, se que el es muy sexual, he notado que se siente atraído por chicas mas delgadas o con linda figura, nunca me ha dicho nada pero yo me doy cuenta como mira a alguna. Nunca me ha dicho nada de mi físico, para el estoy perfecta como soy, pero entonces ¿por que no me satisface como yo a él en la cama? Tenemos buen sexo y aunque a mi también me gusta, no llego a terminar, todo el tiempo pasa de mi cuerpo, ya no me besa como antes, hace mucho que no se lo que es un cunnilingus, siempre se lo he pedido, siempre he sido muy abierta con el y le digo que si no le gusta algo o hacérmelo, que si no le gusta mi cuerpo que me lo diga y yo entenderé, pero siempre me dice que no que le encanto y que para nada le molesta hacerme sexo oral, pero no me demuestra con hechos que es lo importante.

No es solo lo sexual, son muchas cosas ya, a veces creo que esta conmigo solo por el tiempo que llevamos juntos, siempre esta cansado cuando estamos juntos, lo hacemos 1 o 2 veces como de costumbre cada sábado y a dormir. a veces pienso que ya tiene a alguien mas y se lo he dicho pero el jura que no porque siempre me dice donde esta y con quien.

Me siento insatisfecha sexualmente, y de a poco siento que pierdo el interés, me siento un tanto insegura, lo amo pero creo que he aguantado por mucho tiempo, a veces no basta el cariño, también debe haber comprensión, el es cariñoso, no pido que sea perfecto solo que sea mas comprensivo y que haga un pequeño esfuerzo para hacerme sentir deseada, que no sea egoísta y piense también en mi, antes no me habría importado, pero ahora ya comienzo a pensar mas en lo que quiero y no me gustaría seguir con una relación en la que no soy 100% feliz y que de a poco se va muriendo.

Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_805382999z
20/11/12 a las :27

Te equivocas
ese hombre no es nada sexual ni vosotros teneis buen sexo. Al hombre que es sexual le gusta disfrutar y hacer disfrutar, se preocupa de su propia satisfacion pero tambien de la de su pareja. Tu chico lo hace solo una o dos veces por semana, se desahoga contigo pero sin preocuparse de lo que te gusta a ti...no se niega si se lo pides pero tienes que tener que tirar de el. Es una persona egoista, el esta servido y lo demas le sobra.

Es entendible que pierdas el interes, el sexo es muy importante en una relacion de pareja, si eso falla lo hace todo lo demas. El no te hace sentir deseada porque considera que con buscarte para tener sexo ya llega. Si ya has tratado de hacerselo entender poco mas puedes hacer, lo vuestro no va a funcionar si uno no pone de su parte. El es asi y que pueda perderte no lo motiva a cambiar...el esta bien tal cual estan las cosas, si quieres lo tomas y si no lo dejas.

Piensa en ti y en lo que te conviene, es una pena tener que acabar algo que podia ser muy bonito pero mejor eso que pasar años y años de carencias, la pareja es cosa de dos y el no quiere participar en lo que tu necesitas, quizas sea el momento de romper.

M
maina_8758466
20/11/12 a las 13:09

Mirar el futuro
solo debes cerrar los ojos e imaginarte como sera vuestra vida dentro de 10, 15, 20 años....

¿te gusta lo que ves?
pues decide si vas a ser feliz con un tipo de persona o te conviene mejor otra.

eres tú la que debe deidir como desea vivir el resto.
Y eso de hacer ejercicio, para estar bonita, ¿bonita para que el señor no mire a otras?
permiteme que me ria un poco, un tipo que babea mirando todo cu...lo que se mueve delante de él por muy pibon de mujer que tenga lo hará igual, eso es machito puro, y no es por mirar cosas bonitas, tambien es bonito un arco iris y seguro que no se queda embobado mirando sus colores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook