Foro / Pareja

No soy feliz con mi novio, y soy una cobarde

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 16:25
M
mahesh_8657579
27/6/13 a las 1:45

Hola Chicas!
La verdad esque nunca me imaginaba que esto me podia pasar, y estoy realmente mal.
El tema es que no soy feliz con mi pareja, no me apetece pasar tiempo con él y mi deseo sexual cada vez esta mas bajo. Anhelo mas librtad en mi vida, hacer lo que me apetezca y no depender de nadie. Con todo esto que os estoy contando, no quiero decir que no quiero a mi novio, y ese es el problema, que le quiero mucho. Llevamos casi 6 años de relacción.
Y estoy realmente mal, creo que nunca voy a ser capaz de contarle nada de ésto, no puedo soportar la idea de que lo pase mal por mi, solo de pensarlo me dan ganas de llorar, el no se merece nada de ésto, lo que hace que me sienta muy culpable.
No se que hacer con mi vida. Sabeis que es lo que pienso? Que ojala me hiciera algo gordo,,,que me traicionase, para poder acabar la relacción sin sentirme tan culpable.

Lo unico que pienso es que soy una cobarde, y no me siento orgullosa de ello, ya que dejo a un lado mi felicidad.

Algún consejo? Opinión?...
Muchas graacias

Ver también

A
arine_9726469
27/6/13 a las 2:31

No hay diferencia
tengo el mismo problema no kiero dejar a mi novio para que el no sufra, pero en mi caso si me ha sido infiel con varias mujeres y aun asi no consigo encontrar el valor para dejarlo,asi que creo que eso no hace ninguna diferencia solo debes juntar el valor y decidirte a dejarlo, preocuparte x ti y no por el.

I
iwona_5546409
27/6/13 a las 9:09

En las mismas
mi novio, me ha sido infiel, se ha vuelto demasiado posesivo al punto de que ya no tengo amigos pero lo que me molesta y es feo saber es que somos unas tontas pensamos solo en ellos en lo que quieren, y nosotras??????? se que no es coherente por que yo tampoco lo he dejado pero en algun punto deberiamos de encontrar el valor para poder buscar lafelicidad que necesitamos, solo te digo animo y pues hay que encontrar el valor para enfrentarnos

Y
yaret_9900939
27/6/13 a las 10:28

No soy chica, pero...
quizás te ayude mi opinión, desde el "otro lado".

Llevaba más de dos años con mi pareja, tiempo durante el cual todo era perfecto, la notaba muy enamorada y siempre la notaba con ganas de pasar tiempo conmigo.

Pero todo fue cambiando, me seguía diciendo que me quería pero ya no lo demostraba, y eso me empezó hacer daño. Me daba excusas para no vernos, no prestaba la misma atención cuando hablábamos, en la cama seguíamos bien pero ya no me buscaba (antes era ella la que llevaba la iniciativa).

Después de unos meses así, me di cuenta que había otra persona, y fue cuando me confesó que hacía tiempo que había dejado de estar enamorada de mi, me quería mucho pero ya no me amaba.

Te cuento todo esto para decirte que me hizo más daño durante los meses de engaño (intentar seguir sin con alguien tener sentimientos hacia ella es un engaño) que en el momento de confesármelo.

Acabar una relación no es fácil, y no se puede evitar que duela,. pero créeme cuando te digo que la verdad es la forma menos doloriosa de hacerlo.

Me costó mucho recuperarme de aquello, pero si me hubiera dicho lo que sentía desde que empezó a desenamorase, se que lo hubiera superado mucho antes.

Y
yousaf_9618719
27/6/13 a las 23:02

Antes de que hagas nada...
Piensa un momento como sería tu vida sin él...
A lo mejor simplemente es rutina y necesitas un giro de 180 grados de vuestra relación de pareja.

Planes de futuro etc...

N
nabila_9114237
28/6/13 a las 2:54

Escúchame
Por tus palabras,lo tienes claro,quieres caer en una depresión o que??cuando noa muramos no habrá quien nos devuelva el tiempo perdido,piénsalo,cada cambio,es un grado mas... Mal le haces ahora reina,vives en un vaiven esperando que se habra la veda..Y no,reacciona,nisiquiera tienes hijos con el por lo que veo,no seas miedosa mujer(y ojo,no es que yo lo vea facil)pero es es el mejor consejo sin duda

T
toader_6907576
10/7/13 a las 16:25

Lo que ocurre es que tienes demasiado buen corazon
Lo que ocurre es que tienes demasiado buen corazon, y temes hacer daño. Pero no te estas haciendo bien ni a ti misma, ni a tu novio. Lo mejor, es que te alejes de tu novio todo lo posible, porque juntos no vais a ser felices nunca. Tu relacion esta condenada al fracaso. Y debes alejarte de tu novio antes de que cometas el error de casarte con el y de quedarte embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir