Foro / Pareja

No soy feliz con mi novia pero no puedo dejarla (no se si quiero)!

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 11:39
R
reiner_5828387
24/8/10 a las 20:58

Mi novia y yo llevamos 4 años de ser pareja. Tenemos 21 años y ella era una persona muy feliz, cariñosa, le gustaba mucho el sexo, y siempre hacíamos actividades diferentes osea nada rutinarias. Siempre hemos estado acostumbrados a estar juntos casi 24/7 ya que en la prepa íbamos juntos y yo paso mucho tiempo en su casa. Hemos compartido muchas cosas ya que nuestros padres son de mente abierta y nos han dejado viajar mucho juntos y solos. Como al año y medio de relación ella se fue a estudiar fuera durante un año y los primeros 6 meses tuvimos problemas pero los segundos estuvimos bien. Al regresar de su viaje ella cambio muchísimo se volvió una persona amargada, egoísta, no es cariñosa, casi no tenemos sexo, y siempre hacemos lo mismo siempre es el cine o ir a comer. Seguido tenemos problemas por el sexo y por que siento que me rechaza y eso no me gusta aunque no puedo decir que me este poniendo el cuerno ya que pasamos todo el tiempo juntos. La verdad es que ya hemos hablado mucho y ella me pide exactamente lo contrario de lo que yo le pido a ella. Yo quiero que sea como antes fogosa, cariñosa extrovertida, divertida y con mucha vida, y ella solo me dice que no quiere que sea tan cariñoso por que la empalago y que yo siempre quiero tener sexo así que decidí hacerle caso y le eh dado su espacio pero me doy cuenta de que no funciona si antes me daba 10 besos ahora solo me da el de hola, si antes teníamos sexo 2 veces a la semana ahora tenemos una vez al mes o hasta mas y no se la verdad es que ya no es feliz ella dice que por que es una mala etapa de su vida y que ella va a cambiar pero ya llevo mucho tiempo esperando y ya se me acabo la paciencia la verdad es que tenemos muchos problemas y su falta de cariño a veces me hace pensar que me pone el cuerno y obviamente eso causa problemas en la relación. No se que hacer ni que tenga ella ni como hacerla cambiar ni si seguir esperando a que se le pase su etapa la verdad es que ya no soy feliz con ella pero no puedo terminarla por que si la quiero por que hemos pasado cosas muy padres y por que conocí otra parte de ella que se que me gusta. Lo que mas quisiera seria que ella cambiara a ser como era antes y seguir con la relación por que se que se puede pero no se que le pasa como hacerle o ya en el ultimo de los casos como terminar. Eh descartado que me ponga el cuerno por que pasamos todo el tiempo juntos, el que ya no quiera que estemos todo el tiempo juntos por que cuando me voy por mi lado se enoja y no me deja de molestar hasta que valla con ella, el que no sea bueno en el sexo por que cada que tenemos sexo se viene y me dice cosas como que soy muy bueno le encanta etc., el que ya no quiera seguir en la relación por que siempre que terminamos ella es la que me busca, es muy extraño. Ahora de mi parte como ya dije ya no soy feliz quisiera terminar con ella pero no se por que no puedo en la lista de por que seguir con ella solo queda la esperanza a que regrese a como era antes pero por el tiempo que llevo esperando esa esperanza ya se esta terminando y en cambio la lista de por que terminar se sigue haciendo mas y mas larga pero no se que me lo impide pero no encuentro una razón.

Espero que me puedan ayudar ya sea a encontrar como terminar con ella o encontrar la forma de entenderla o algo que yo este haciendo mal para poder ver de nuevo la esperanza de seguir juntos.
gracias

Ver también

O
onofra_9889572
25/8/10 a las 2:35


No se ... seguramente le paso algo cuando se fue ese año fuera y no lo kiere contar, o lo mismo aun te guarda rencor por lo qe discutisteis antes de qe se fuera, xq fue? lo mismo es por eso?, lo qe le pasa a tu novia es qe se a vuelto una persona muy insegura y claramente tiene mui poka autoestima, avlalo cn ella dile qe qieres ayudarla qe estas ai, no le reproches nada, lo mismo siente qe no puede confiar en ti, pero yo creo qe es algo qe le paso fuera y no se atreve a contar. Mucha suerte, espero que se solucione

R
reiner_5828387
26/8/10 a las 22:30
En respuesta a onofra_9889572


No se ... seguramente le paso algo cuando se fue ese año fuera y no lo kiere contar, o lo mismo aun te guarda rencor por lo qe discutisteis antes de qe se fuera, xq fue? lo mismo es por eso?, lo qe le pasa a tu novia es qe se a vuelto una persona muy insegura y claramente tiene mui poka autoestima, avlalo cn ella dile qe qieres ayudarla qe estas ai, no le reproches nada, lo mismo siente qe no puede confiar en ti, pero yo creo qe es algo qe le paso fuera y no se atreve a contar. Mucha suerte, espero que se solucione

Puede ser ... pero no creo!
Discutimos por que su ex novio, por el que seguía sintiendo algo se iba a ir al mismo lugar que ella y yo no estaba de acuerdo es muy extraño por que aunque no estuvimos juntos y ella sabia que era libre de hacer lo que quisiera me aseguro que solo se beso una ves con el y que después de eso se lo saco de la cabeza regreso y ahora seguimos teniendo contacto con el por que yo también me llevo con el y se ven las cosas diferentes entre ellos ahora si se ven como amigos creo que por una parte ayudo pero en general la relación no esta bien después de ese viaje y si muchas gracias intentare no reprocharle nada!!!! espero que eso sirva y si paso algo que me lo cuente!!!! la verdad no creo que sea eso por que un día nos peleamos tan fuerte que antes de reconciliarnos nos exigimos mutuamente que nos diríamos todo lo malo que habíamos echo y si me hizo varias confesiones supongo que si hubiera pasado algo me lo hubiera contado pero tomare en cuenta tu consejo!!! = D gracias

R
reiner_5828387
26/8/10 a las 22:38

No lo creo es complicado!!!
Lo que pasa es que ella tiene muchos problemas muy fuertes con su familia pero ya lo sabia desde el principio y siempre ah sido así creo que siempre eh estado ahí para ayudarla!!!! Puede ser que este madurando pero en muchos otros aspectos de su vida no lo refleja no es muy responsable que digamos y no hace las cosas como alguien maduro es muy caprichosa y berrinchuda.
Por otro lado creo que podría ser que ella siempre tubo los problemas que esta teniendo pero siempre los oculto en su forma de ser y ahora que existe la confianza entre los dos cree que se puede descargar conmigo y que siempre la voy a apoyar es algo que se me ocurre por que la verdad descarto la posibilidad de que ya no quiera estar conmigo y que tenga miedo de estar sola hemos terminado ya varias veces por periodos de no mas de 4 mese y en ese tiempo ella se ah dado tiempo para conocer a otras personas e incluso ah tenido propuestas para tener otra relación pero siempre las ah rechazado y ah vuelto conmigo sin que yo la busque. te digo es muy extraño y la única respuesta es lo que ya escribí que la conocí con una mascara pero ya que ay confianza ella se la ah quitado. Ojalá que tampoco sea eso por que no me gusta su forma de ser de ahora.
Muchas gracias!!!!

A
an0N_805382999z
27/8/10 a las :53

Deberias
darte cuenta, que todas las historias tienen su principio y su final, incluida la tuya. Te estas quedando estancado viviendo con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, y eso te impide evolucionar, y buscar tu felicidad. Te quedas sentado esperando, viendo como pasa el tiempo, y ese es tiempo perdido.
Deja ya de tirar del carro, y planteate un cambio radical. Reconoce que lo vuestro ya no te satisface, y obra en consecuencia...mejoraras.

L
leydis_8470565
19/9/10 a las 8:33
En respuesta a reiner_5828387

No lo creo es complicado!!!
Lo que pasa es que ella tiene muchos problemas muy fuertes con su familia pero ya lo sabia desde el principio y siempre ah sido así creo que siempre eh estado ahí para ayudarla!!!! Puede ser que este madurando pero en muchos otros aspectos de su vida no lo refleja no es muy responsable que digamos y no hace las cosas como alguien maduro es muy caprichosa y berrinchuda.
Por otro lado creo que podría ser que ella siempre tubo los problemas que esta teniendo pero siempre los oculto en su forma de ser y ahora que existe la confianza entre los dos cree que se puede descargar conmigo y que siempre la voy a apoyar es algo que se me ocurre por que la verdad descarto la posibilidad de que ya no quiera estar conmigo y que tenga miedo de estar sola hemos terminado ya varias veces por periodos de no mas de 4 mese y en ese tiempo ella se ah dado tiempo para conocer a otras personas e incluso ah tenido propuestas para tener otra relación pero siempre las ah rechazado y ah vuelto conmigo sin que yo la busque. te digo es muy extraño y la única respuesta es lo que ya escribí que la conocí con una mascara pero ya que ay confianza ella se la ah quitado. Ojalá que tampoco sea eso por que no me gusta su forma de ser de ahora.
Muchas gracias!!!!

Hola
Sabes que a mi me está pasando algo similar a lo que estás pasando... actualmente tengo una relacion de 8 años con mi novio en la cual ya no soy feliz pero tampoco tengo el valor para dejarlo y cuando lo hago termino buscandolo porque siento que nunca voy a encontrar alguien que me aguante con mi caracter y problemas (que son parecidos a los q describes de tu novia).... Uno de los principales problemas es que tu te sientes cómodo con ella y te da miedo volver a empezar desde cero con otra persona, o incluso sientes que son tantos años y hay una historia de por medio de la cual te aferras para no terminar la relacion... Al igual que ella lo ha hecho cuando terminan, tu también deberías intentar salir con otras personas y darse un tiempo entre los dos.. si despues de haber salido con otras personas te das cuenta de que no puedes vivir sin tu novia, regresa con ella sino mejor ya déjala ir, porque talvez ella quiere lo mismo pero no sabe como decirte sin hacerte sentir mal.

R
rossy_8611867
19/9/10 a las 16:00

Lo que puedes hacer
Por el momento, es hablar con ella y pedirle que vaya a un psicologo o terapeuta de pareja para que la ayude a encontrarse consigo misma y a superar su etapa. La razon por la cual aun no la haz dejado y tal vez no puedas aunque quieras, es que todavia la quieres y esperas a esa mujer que te enamoro y conquisto aquella vez, antes de irse y regresar la otra, que es la que ahora no te gusta, y mantienes la esperanza de que ella vuelva a ser la misma; eso es lo que te detiene.

Pero si no funciona el no ir a terapia de pareja o a un psicologo que especialmente la ayude a ella, entonces el cansancio y la situacion te va hartar tanto que tu solito sin darte cuenta la vas a mandar al diablo; pero si todavia crees en ese amor que existio alguna vez entre los dos, entonces es mejor que vayan lo antes posible al psicologo o terapeuta de pareja!!

S
sendoa_6265489
2/2/12 a las 21:01

Que paso ??
Hola me interesa mucho tu situacion pues vivo algo parecido!! me gustaria saber si aun sigues con ella y QUE HICIERON para solucionarlo.. segun veo ya paso mucho tiempo desde que viviste esa situacion. Saludso y espero tu respuesta aunque sea cortita me ayudara mucho

S
sendoa_6265489
7/2/12 a las 19:55

Y que paso??
Hola!! estoy en la misma situacion con mi novio.... tu novia cambio ?? regresaron??? se que todas las parejas son diferentes pero yo vivo algo muy parecido a lo tuyo.. si me contas, me ayudarias muchisimo... mil gracias.....

B
beibei_8455427
7/2/12 a las 20:13

Hola!!!
todos somos diferentes incluso cambiamos por las ideas que llegamos a teener por que no hablas con ella y le preguntas bien si le ocurre algo que la notas extraña y que no quieres que por cosas que siente cada uno esto se termine..quisa este no sea su mejor momento y este agobiada con las cosas diarias, apesar de que amamos y conocemos a alguien por mucho tiempo siempre saldra una parte que no nos gusta de nuestra pareja asi que . es mejor que lo conoscas ahora , habla con ella---- esperooo te ayude=)

H
hind_8138205
5/10/13 a las 11:39

Es dificil pero no imposible
La juventus es muy corta, my frend como para no aprovecharla. El amor acaba. No te enfrasques mas puede que encuemtres algo mejor cerca de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook