Foro / Pareja

No soy capaz de olvidar

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 3:56
E
erica_9413572
23/5/13 a las 22:24

Mi problema es el siguiente, hace 1 año que estoy con mi novia, vivimos muy lejos uno del otro y ya habíamos tenido algún problema por mis celos pero nada que una conversación entre dos personas adultas no resolviera. Poco a poco aprendí a confiar cada vez mas hasta que mi confianza hacia ella era absoluta, a mi me parecía un logro personal y de pareja ya que yo era muy muy celoso. El problema empieza cuando el ex le escribió cosas en facebook, nada grave solo comento algunas fotos, yo le pedí que lo eliminara y ella se negó, bueno esto me molesto muchísimo pero de todas formas no lo elimino y mis celos empezaron a aflorar nuevamente poco a poco hasta que un día ya cuando llevábamos como 6 o 7 meses le pedí por favor que lo borrara y ella lo borro y me JURO que no lo iba a volver a ver o agregar porque sabia que eso me hacia muy mal. Todo era perfecto menos por la distancia hasta que un día ella me dijo que no iba a estar en la tarde (hablamos todos los días no menos de 10 horas... si yo salgo de trabajar y lo primero que hago es meterme a skype hablar con ella) cuando le pregunte que fue hacer con total naturalidad no por mas que un detalle porque la amo y quiero que me cuente como estuvo su día y ella dio muchas vueltas para decirme que había echo y me pareció raro. Así que en la noche no podía dormir y dije algo anda mal y después de un poco de esfuerzo hackee su facebook y la verdad me sentí muy mal mientras miraba sus conversaciones porque sabia que estaba mal pero no podía evitarlo, mis celos eran mas fuertes que mi conciencia. Me sentia mal conmigo mismo hasta que leí "chau infiel", escrito por un amigo de ella, un amigo en común con su ex, me desvele leyendo una y otra vez la conversación que tuvieron donde ella le decía que se había juntado con su ex en el parque en la tarde y que habían hablado y su amigo le preguntaba que si no era raro y ella le decía que no, que su ex tenia muy buena onda, bueno yo se que mi novia no hizo nada mas que hablar con su ex, pero ella me juro y me juro que no lo iba a volver a ver porque sabia que yo tengo un problema de celos, no enfermizos ni nada por el estilo, solo soy muy celoso porque la amo. En la mañana la llame y le pregunte si se habia visto con el ex en este tiempo y me dijo que no, un no rotundo como diciéndome "estas loco como voy hacer eso" después yo le dije que habia leido su facebook y enseguida empezó a llorar sabiendo que la iba a dejar por eso, porque en lo personal no creo que la única manera de engañar a alguien sea carnalmente y sabe que yo ni miro a otras mujeres porque soy muy celoso pero también muy fiel y ella sabe eso. Me dolio mucho su engaño ya que me juro y me juro que no lo aria y si yo no descubría que había echo eso ella no iba a decirme, osea no tenia ningún cargo de conciencia. Y su excusa lo unico que hizo fue enojarme mas
"Es que vino a casa a llevarle un juego a mi hermano (un hermano de 12 años... su ex tiene 22 como yo...) y me dijo que me quería decir algo pero en privado porque en mi casa había gente... y yo fui a ver que quería"
tu ex va a TU casa que casualidad al otro dia que venis de un viaje (de verme a mi) para hablar contigo... ¿y vos vas teniendo novio?
Despues de una crisis volvimos pero ya no es lo mismo, siento que no soy capas de olvidar eso, y siempre se me vienen preguntas a la cabeza.
¿si no la hubiera descubierto enseguida que hubiera pasado?
¿por que hizo eso? fue lo único que le pedí, no ver al ex.
Yo la amo, y por mas que nos pelemos la voy amar siempre pero siento que no puedo confiar en ella, soy cociente que soy muy celoso pero que tu novia se junte con su ex a escondidas no ayuda. Tengan en cuenta que estamos muy lejos.

Ustedes creen que se junto con el ex porque si?
es creible eso que ella dice de "yo no pensé nada, solo fui"
no creo que nadie pueda ser tan crédulo e inocente.

porque si le diera lo mismo como ella dice, ¿por que fue a juntarse con su ex a escondidas arriesgando todo lo nuestro y traicionando la confianza? ¿tan dificil es decir no, tengo novio, no me importa lo que me quieras decir nosotros ya no tenemos nada?
y me siento como ... porque yo soy super fiel y ni miro a otras mujeres.

Ver también

E
erica_9413572
24/5/13 a las 1:52

Si, tenes razon
Si totalmente, el ex creo que es un fantasma para mi y ya lo había superado hasta lo que paso y después empece devuelta con esto de los celos. Si debería buscar ayuda con eso de la inseguridad y por ende de los celos, ¿pero estoy tan mal con eso de no querer que vea al ex?

E
erica_9413572
24/5/13 a las 2:01

O_o
No señora por favor no me trate de maltratado, jamas aria una cosa así, no quiero que se junte con su ex... no digo que no este mal, porque por eso pido opinión pero hacer eso jamas.

B
bobo_8656078
24/5/13 a las 3:56

Jajjaja
Mira estás perdido en el universo. Te diré que ella no te ha exo nada. En primer lugar no dejaría evidencias grabadas x face. Con llamarse tienen si tuviesen algo. No dejar huellas, me captas?
Segundo chaval. Ella te ha mentido por miedo a tu reacción no por joderte. Tu novia es una persona independiente, tu no la has comprado,.entiendes. Tus celos son enfermizos, hackeando cuentas por saber comiendote las uñas por lo menos. Así acabarás mal, sólo y sin ella. Cuanto más estes dando por culo más se alejara de ti. Te tiene miedo y te miente. Sólo con eso...ya te digo de antemano que tu novia no es felíz contigo, esa sensación de vigilia, atadura y miedos es lo peor que le puede suceder a una persona dentro de una relación. Lo estas haciendo al revés niño. Eres muy joven y tus hormonas están disparatadas, tu inseguridad hacia ti mismo te come las entrañas...y así destruyes tu entorno. Si tuviese confianza en ti te lo diría abiertamente pero se horrorizo. Me da pena la chica. Seguro que no ha exo nada...y ya estás sacándole lágrimas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook