Foro / Pareja

No soy atractivo para las mujeres?

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 3:43
M
maggie_6984762
2/2/14 a las 4:43

Soy un hombre 25 años y nunca he tenido una pareja y me siento bastante mal al respecto.

Simplemente no logro atraer mujeres. Ya no se que hacer.

En general me considero un buen partido. Soy médico con un año de graduado, mi salario es un poco más alto que el promedio del salario de otros profesionales de mi edad, tengo buenas relaciones con mis amigos e incluso tengo amistades de mas de 13 años. Toco guitarra, me gusta leer, mis amigos me describes como una persona muy culta. Mido 1.88 y peso 80kg.

A pesar de todo esto simplemente las mujeres no se sienten atraídas hacia mi. Si salgo con mis amigos, todos levantan chicas menos yo. Pocas veces he podido sacarle el numero de teléfono a alguna chica y cuando le escribo no me contesta.

He leido cosas en internet sobre el tema pero siempre son cosas sobre "ser un macho alpha" cosa que simplemente no puedo hacer.

Cualquier opinión será de utilidad. gracias.

Ver también

L
lauren_8438754
2/2/14 a las 5:27

Mmm, qué raro
me cuesta creermelo...

M
maggie_6984762
3/2/14 a las 5:40
En respuesta a lauren_8438754

Mmm, qué raro
me cuesta creermelo...

...
Pues a mi también pero es la verdad.

M
maggie_6984762
3/2/14 a las 5:57

Gracias
Gracias por tomarte la molestia de contestar.

Tomaré en cuenta tus sugerencias. Las que pueda. Por ejemplo, no se bailar y no me gusta hacerlo asi que no es una opción para mi.

Mi dentadura es bastante prolija pero si confieso que no le doy mucha importancia a cosas como la ropa y el peinado.

En cuanto a ligar como tal, me han rechazado tantas veces que se me hace difícil acercarme a una chica. Me siento como un testigo de jehova intentando convertir a un ateo cada vez que flirteo.