Foro / Pareja

No soporto estar soltera, ayuda!

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 19:33
G
gorka_5071731
27/9/14 a las 20:59

No se que hacer para que no me sienta mal por no tener novio, llevo 6 meses soltera y no lo soporto mas. Nadie me gusta, muchos hombres solo quieren llevarme a la cama pero yo quiero algo serio, entonces los que me toman enserio no me gustan para nada, y tampoco quieren mi amistad si yo no acepto tener un noviazgo con ellos. Quisiera que me aconsejaran para que yo deje de preocuparme por estar soltera, siento que es patético sentirme mal por eso pero no puedo evitarlo aunque yo solo tenga 18 años me siento mal por nunca haber tenido una relación larga como los demás de mi edad. Todas mis relaciones han sido cortas, u otros me utilizaron. Se me hace difícil conseguir novio porque tampoco tengo amigas, intento tenerlas pero al final me aburren y no logro divertirme con ninguna, tampoco tengo carro para yo salir sola. Tengo mala suerte con los hombres. Aunque yo sea muy joven merezco un amor verdadero, yo me enfoco en mis estudios no dejo nada atrás por sentirme así, no soy tímida, en realidad me gusta socializar, el problema es que las chicas no aceptan como yo soy, soy buena amiga me gusta ayudar solo que casi nada me da risa y nunca se de que hablar, eso es todo, pero soy amable con todo el mundo, algo que mas yo quisiera es alguien especial, me deprime ver tantas parejas en mi colegio, consejos por favor

Ver también

G
gorka_5071731
27/9/14 a las 22:20

Si no vas a ayudar, no comentes!
No vine aqui a conocer gente. Esto no es badoo ni nada parecido

A
an0N_620912699z
28/9/14 a las 15:42

Bueno no
Se que estás muy joven y tus nrcesidades de tener novio, amigas etc son muy importantes para vos. Esta bien que sepas diferenciar entre un hombre que solo te quiere para tener sexo y los que no, y que hayas definido que queres algo serio. No sé como los conoces ya que decis que no salis ni tenes amigas sea cual sea el metodo lo que te propongo es que definas mas sonbre lo que es importante para vos , caracteristicas que debe tener ese hombre te digo no vas a encontrar al principe azul jamas si uno tiene una caraccteristica la otra no y asi. Ve comociendo chicos y mira cual tiene las caracteristicas que mas te importan y decidete a tener chico no te vayas por el fisico que eso no dura a la larga lo que importa es el corazón. Soy igual no trngo amigas u amigos pk soy rara jjajajaja no tenemos cosas en comun pero te dire vale madres eso tu acoplate a los grupos de personas y veras que encontraras buenas personas que te den su amistad

M
mohsen_5825114
14/10/14 a las 19:33

Hola como estas
soy del df mexico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir