Foro / Pareja

No soporto el pasado sexual de mi pareja

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 4:58
Y
yuna_6369995
15/9/13 a las 2:04

Saludos a todos. Comencé en este foro precisamente el día de hoy. Hace tres años conocí una mujer espectacular. Hermosa, buen cuerpo, perfecta físicamente. Ella estaba casada y yo también. Fuimos amantes y aun lo somos. Es el mejor sexo del mundo. El problema es que antes que yo no soporto su prolífica vida sexual anterior, ella tuvo unos veintidós (22) amantes y yo había tenido solo diez (10) amantes. Al principio eso no me molestaba, pero ahora estoy obsesionado con eso. Incluso ella habría abortado en tres ocasiones anteriores, y para mí el aborto es asesinato, un homicidio aberrante. Ella tuvo la confianza en comentarme dichas abominaciones. Para mí las mujeres no deben abortar bajo ninguna circunstancia. Ello es inaceptable y mi novia me confió que ella lo hizo en tres ocasiones cuando era muy joven. El hecho de que haya follado con tantos hombres me tiene muy mal. En las noches hasta tengo pesadillas y veo en mi dormir como múltiples hombres se la cogen por todos lados. Muchas veces, cuando la beso, pienso que esa boca que beso ha saboreado múltiples penes. Estoy desesperado. La amo y ella me ama y desde que estamos juntos sé que ella me ha sido totalmente fiel. Yo le he sido fiel a ella. No sé si debo seguir en esta relación, que me hace mucho bien, pero tengo miedo que me sea infiel en algún momento de su vida. No quiero encontrarme que en un momento dado me pegue los cuernos. Yo tengo tres hijos y ella tiene dos y eso de los matrimonios que ambos tuvimos con anterioridad a nuestra relación. Ella tiene dos hijos y tres abortos. Ella es una buena persona y le achaca todo su despreciable pasado a errores de la vida, de los cuales asegura estar muy arrepentida en estos momentos. Por favor necesito de vuestros consejos. Ayuda por favor para un hijo de una viuda.

Ver también

F
fatema_8266255
15/9/13 a las 4:26

Como la canción
Como la canción de Arjona Tu reputación Sino la conoces Escúchala. Si esta relación te está afectando el sueño debes pedir ayuda profesional. Mucha suerte

Y
yuna_6369995
15/9/13 a las 4:58

Tu reputacion
Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra
Llevarte a la cama era más fácil que respirar
Tu teléfono es de total dominio popular
Y tu colchón tiene mas huellas que una playa en pleno verano
Has hecho el amor mas veces que mi abuela
Y aun no acabas ni la escuela
Y aun sabiendo que no eres el mejor partido
Dime quién puede contra Cupido

Y si es que yo no he sido un monje
Porqué voy a exigirte que seas santa

Si el pasado te enseñó a besar asi
Bendito sea el que estuvo antes de mí
No es dama la que se abstiene
Dama es la que se detiene
Cuando encuentra lo que tu encontraste aquí

Si el pasado te enseñó a tocarme así
Benditos los que estuvieron antes de mí
Si otros han sido tu escuela
Yo seré tu graduación
Cuando incluyas en la cama al corazón

Dicen por ahí que tu terrible fama de ligera
Ha venido a pintarme un par de cuernos en la mollera
Que tengo que sacarte del barrio y del país
Si es que quiero darle a esta historia un final feliz

Si supieran la ternura immensa que hay en ti
Y todo lo que haces por mí
Sabrían que el camino andado antes de aquí
Era preparado para mí

Ven y abrázame sin miedos
Y dame un beso a la salud de los chismosos

Si el pasado te enseñó a besar asi
Bendito sea el que estuvo antes de mí
No es dama la que se abstiene
Dama es la que se detiene
Cuando encuentra lo que tu encontraste aquí

Si el pasado te enseñó a tocarme así
Benditos los que estuvieron antes de mí
Si otros han sido tu escuela
Yo seré tu graduación
Cuando incluyas en la cama al corazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir