Foro / Pareja

No soporto al hijo de mi esposo ni a su ex...

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 3:49
N
nirmal_8542401
4/6/09 a las 22:26

al principio el niño me caia bien tenia ocho años ahora tiene 10 y ya no lo soporto en viene cada fin de semana y son problemas seguron entra mi esposo y yo ahora tenemos una bebita de 5 meses lo que yo le pido ami esposo es que lo vea un fin si y otro no, se que jamas podra dejar de verlo es su hijo por eso la propuesta de un fin si y otro no cren que es mucho pedir porque mi espposo se pone dramatico cuando le hago esta peticion, el niño es odioso y mi esposo lo reconose ademas nos tenemos que andar cuidadndo de no hablar de dinero o de cuanto gastamos o que hemos comprado a donde hemos ido etc. porque el tiño tiene una fijacion soblre el dinero tremenda no parece tener 10 años que hago habeces pienso que lo prefiere a el que a su nueva familia.

Ver también

La respuesta más útil

N
nirmal_8542401
4/6/09 a las 22:37

Gracias pero...
el chico si tiene una muy mala diciplina porque su mama siempre lo a educado y no permite que el papa se meta ya que mi esposo solo a vivido con el niño 1 año pues mi esposo y su ex han estado separados desde que el nacio y solo se juantaron cuando el tenia 5 años y a los 6 se separaron el niño esta educado por su madre y mi esposo poco puede hacer ya que ella siempre lo amenaza con no dejarselo ver y se aprovecha por eso no la soporto ni soporto al niño porque se parece mucho a ella en la forma de ser

N
nirmal_8542401
4/6/09 a las 22:37
Mejor respuesta

Gracias pero...
el chico si tiene una muy mala diciplina porque su mama siempre lo a educado y no permite que el papa se meta ya que mi esposo solo a vivido con el niño 1 año pues mi esposo y su ex han estado separados desde que el nacio y solo se juantaron cuando el tenia 5 años y a los 6 se separaron el niño esta educado por su madre y mi esposo poco puede hacer ya que ella siempre lo amenaza con no dejarselo ver y se aprovecha por eso no la soporto ni soporto al niño porque se parece mucho a ella en la forma de ser

N
nirmal_8542401
4/6/09 a las 22:42

Igual agradezco tu opinion
pero un niño bien educado y de buenos sentimientos se da a querer, a mi me da mucha impotencia porque mi esposo le tiene miedo a su ex, por eso el no puede hacer nada por cambier al niño y yo menos.

G
gaby_9049604
4/6/09 a las 22:42


miar yo tengo una niña d 9 y mi pareja siempre estaba con la critica y ya m he cansado y le he dicho k o cambia d actitud y respeta a mi hija y ademas le da cariño o k se vaya bien lejos....

tienes hijos y sabes k ningun padre o madre k este bien d la cabeza tolera k se metan con su hijo asi k tú misma.....

N
nirmal_8542401
4/6/09 a las 22:54

Gracias por tu consejo anana
la verdad es que tambien pienso que mi esposo tendria que ponerle un alto a la ex, cuando le digo que le tiene miedo se enoja muchisimo y es que me dice que legalmente no puede hacer nada ya que el no aparece como papa legalmente pues como no se caso con ella ella se fue a estados unidos y luego regreso cuando el niño era mas chico pasaba hasta un año y no dejaba verlo en fin es una mujer muy calculadora ademas cuando se juentaron el niño tenia 5 años y m,i esposo termino dejandola y aque ella lo maltrataba fisicamente y los pleitos no sesaban por sus celos en fin fue algo muy complicado y mi esposo se aguanta todo por el niño pero yo no estoy dispuesta.

N
nirmal_8542401
4/6/09 a las 23:04

Gracias sandra .
si mi esposo accediera a verlo cada 15 dias yo estaria dispuesta a poner todo de mi parte para sobrellevar la situacion, pues asi me daria cuenta que de verdad le importo.

N
nirmal_8542401
5/6/09 a las 3:26

Gracias lamimosilla.
en verdad es dificil gracias por tu opinion para eso entre aqui para escuchar... cada cabeza es un mundo y en estos momentos el mio es un desastre por eso acudo a ustedes gracias otravez.

A
akari_5925356
4/1/14 a las 3:49

Tipico quedan pegados a su antigua familia
horrible lo que te pasa! es que ninguna mujer quiere hijos ajenos y me incluyo. lo mejor sería que tu marido se dedique completamente a su nueva familia que son tu hijo y vos. las ex y los hijos de la otra mina son parasitos de por vida, lamentablemente seguro tu marido no lo ve así

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir