Foro / Pareja

No soporto al amigo de mi novio

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las :31
H
helle_5134681
15/5/11 a las 23:04

Llevo 10 meses con mi novio. Antes de nuestra relación eramos muy amigos y fue así, como conocí a su amigo, con el cual nos llevábamos muy bien, es más, siempre lo llamaba para que nos juntáramos a beber algo. Pasó el tiempo, unos 3 meses y comenzó la relación con mi novio. Y es ahí donde me dí cuenta que el amigo de mi novio, el cual me agradaba se convirtió en mi peor pesadilla.
Llama a cada rato a mi novio, va siempre a su casa y llega sin avisar. Muchas veces estando en la casa de mi novio, los dos solos, este tipo llegaba y no teníamos como sacarlo de la casa porque ni si quiera él solo se iba. Siempre quiere estar con mi novio, no se despega.
Todo esto me ha provocado muchas discusiones. Mi novio dice que ha conversado con él y le pide que se aleje un poco pero no resulta. No sé de que forma se lo dirá pero ya no quiero más. Por mí que este tipo no existiera.
La última discusión que tuve con mi novio fue porque quedamos en que él iría a mi casa para estar conmigo un rato pero me dí cuenta que se demoraba mucho en llegar. Lo llamé y me dijo que ya estaba llegando a mi casa pero que se demoró porque había llegado su amigo borracho. Mi novio le dijo que saldría y que quizás no volvería pero su amigo no encontró nada mejor que decirle que lo esperaría estando en la casa de mi novio. Ni si quiera por necesidad, solo porque quiere. Claro, mi novio viene a verme pero resulta que su amigo lo espera en su casa y aunque mi novio no llegue, se quedará en su casa igual. Eso me causó mucho rabia e impotencia y discutí con mi novio por la culpa de su amigo. Parece su segunda novia. Ni yo hago lo que él hace.

Ese hombre es lo peor que me pudo haber pasado. He pensado en dos opciones, terminar con mi novio porque no quiero estar más mal estando su amigo metido siempre en nuestra relación o decirle yo, que pare con todo esto. Pero no sé lo que podría pasar después.

POR FAVOR, alguien que pueda darme un buen consejo. Ya no puedo más.

Ver también

A
an0N_805383499z
16/5/11 a las :31

Es su amigo
y si el no hace porque este tan apegado a el, nada puedes hacer tu, excepto irte si no te gusta la situacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir