Foro / Pareja

No soporto al amigo de mi novio!! ayuda por favor!!

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 8:08
R
ramos_5454458
22/1/10 a las 23:42

Hola chico y chicas
necesito un consejo urgente
hay les va la historia
empece la relacion con mi novio hace aproximadamente un año,
para esto tenemos un amigo en comun, es mas amigo de el que mio, de hecho para mi novio es uno de sus mejores amigos y para el otro mi novio es su mejor amigo
cuando empezamos, saliamos de vez en cuando con el, los tres, pero era una o dos veces por semana,
yo lo hacia por mi novio, porque si fuera x mi ,siempre he preferido estar a solas con el.
conforme pasaba el tiempo el se metia mas y mas a nuestra relacion, queria salir mas con nosotros
y se metio al gym a donde va mi novio, siempre kiere estar con el, si se corta el cabello kiere que el lo acompañe, si va a comprar ropa igual,a todos lados,es mas estamos en la misma carrera pero el esta en un salon diferente al mio y de mi novio y ya pidio su cambio, la verdad es que eso ya me esta molestando mucho,como dije, al principio se toleraba pero ahora es de diario, y obviamente mi novio prefiere estar conmigo, pero al otro le da coraje,mi novio me dice que se le hace feo decirle que no o portarse grosero con el.
Esto esta causando muchos problemas en nuestra relacion son peleas de diario y son por el amigo, ya no que se hacer,cuando el lo menciona me da corajeee y me enojo, mi novio dice que no tengo xk actuar asi porque el me demuestra que hace por mi lo que sea y que a el lo ha dejado muchisimas veces por mi y a mi ninguna por el.
pero esto esta hartandome de verdad ya no se que hacer ni como actuar, ayudenme por favor no kiero terminar con mi novio por esto.
denme un consejo por favor
estoy desesperada!!!!

Ver también

S
saily_5651860
23/1/10 a las 3:59

Hol@ ....
pues si es molesto, podrias intentar varias cosas :

1.- organizale citas, presentale amigas (que ellas no sepan que el es una molestia para ti) sin aviso para que, una o se enamore y ocupe su atencion en ella , o se fastidia de salir con ustedes por que no le agraden los dates .. jejeje

2.- pidele a tu novio que organice algunas reuniones de hombres, para que le presente nuevos amigos o agarre mas confianza con otros, de preferencia con chicos que tu novio sepa que pueden tener algo en comun con el.

3.- haz mas planes romanticos , en los que el no tenga lugar, y si trata de agregarse, dile directamente que es plan de 2, si tu novio insiste en que su amigo este... habla seriamente con el (con tu novio), pena de que este solo su amigo? ni que el fuera el unico amigo que pueda tener, que le haga ver que el necesita hacer planes por su lado

4.- si de plano no funciona lo anterior, disimuladamente preguntale su orientacion sexual jejeje... ta vez le guste tu novio , o minimo hazles ver que eso parece

besos !

R
ramos_5454458
23/1/10 a las 8:08
En respuesta a saily_5651860

Hol@ ....
pues si es molesto, podrias intentar varias cosas :

1.- organizale citas, presentale amigas (que ellas no sepan que el es una molestia para ti) sin aviso para que, una o se enamore y ocupe su atencion en ella , o se fastidia de salir con ustedes por que no le agraden los dates .. jejeje

2.- pidele a tu novio que organice algunas reuniones de hombres, para que le presente nuevos amigos o agarre mas confianza con otros, de preferencia con chicos que tu novio sepa que pueden tener algo en comun con el.

3.- haz mas planes romanticos , en los que el no tenga lugar, y si trata de agregarse, dile directamente que es plan de 2, si tu novio insiste en que su amigo este... habla seriamente con el (con tu novio), pena de que este solo su amigo? ni que el fuera el unico amigo que pueda tener, que le haga ver que el necesita hacer planes por su lado

4.- si de plano no funciona lo anterior, disimuladamente preguntale su orientacion sexual jejeje... ta vez le guste tu novio , o minimo hazles ver que eso parece

besos !

Gracias
Tus ideas me agradan mucho
por que tampoco kiero hacerlo sentir mal
las pondre en practica todas
jeje la ultima me da miedo
muchas gracias nena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram