Foro / Pareja

No soporto a mi suegra!! es celosa y controladora

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 19:27
A
an0N_647058299z
4/1/14 a las 1:01

Hola chicas del foro! No se como manejar mi situación pues amo a mi marido pero ya no soporto a su madre, por desgracia vivimos en su casa, tuvimos que mudarnos y él estaba estudiando pues por eso nos casamos, no quisimos separarnos, la vieja me dio una cara cuando la conocí y ahora que vivimos en su casa es otra, yo todo el día estoy fuera prácticamente solo llego a bañarme y a dormir, como fuera la señora todo el tiempo esta vigilándonos, su cuarto esta al lado del nuestro y cada que salgo al baño sale disparada a ver a su hijito como ve que soy yo se regresa, cada que salimos tiene que darle un reporte de a donde vamos, a que hora regresamos y así es verdaderamente insoportable he llegado a pensar que mi marido tiene "mamitis" pues todo le permite a la vieja, no le pone limites yo se que tampoco le agrado pues siente que le estoy quitando a su bebé, dice que es un niñito de familia todavía y pues me molesta porque no me toman en cuenta, ahora yo soy la familia de mi marido yo deje todo por él y no lo valora, hoy teníamos planes de salir a comer juntos ya que no siempre podemos y desde ayer teníamos el plan, finalmente me salió conque iría con sus papas a comer que si quería ir, la verdad me molesto mucho porque quería salir sola con él y la señora todo el tiempo esta encima de nuestro matrimonio y no fui y se mega molesto porque dice que desprecio a su familia, y a mi nadie me invito, igual tiene una hija casada y a ella no le hace eso, me molesta que sea tan entrometida y sé que jamás va a cambiar, tengo muchos problemas con mi marido porque dice que odio a su familia, solo porque le doy mis quejas, él no lo entiende, en navidad me hicieron de menos ya que la vieja le regalo a su marido y a su hijo una caja decorada y todo con ropa y a mi me regalo una mini bolsita de plástico con una pulsera de bisutería a todos les regalo cosas buenas, digo no tenia porque regalarme nada si no le nace sé que lo hizo mas ahuevo que nada, se nota y mi marido lo noto pero como es su mami no dice nada, no sé que hacer un día nos fuimos de viaje SOLOS y la señora le estuvo llame y llame en todo el viaje, en la noche, en la mañana a todas horas, no nos deja disfrutar nuestro matrimonio, y siento que él prefiere a su familia antes que yo, me dejo botada y se fue a comer con ellos y en todo el día ni me ha llamado ni nada, además que se que la señora le mete ideas en la cabeza a mi marido sobre mi, un día la escuche que estaba hablando mal de mi con él, cuando subió mi marido le reclame y me dijo que estaba loca, que opinan de mi situación como debo manejarlo, de verdad no la soporto!!

Ver también

A
an0N_647058299z
7/1/14 a las 18:30

Gracias!
Gracias por tu consejo!

B
boyka_6954028
8/1/14 a las 16:40

un consejo
JAMAS COMPITAS CON LA MADRE DE TU PAREJA. Tienes todo de tu mano, has de salir adelante teniendo confianza en tis mísma. Ten en cuenta que el tiene que hacer su vida, contigo, e imagino que los motivos por los quue vivis ahí son económicos. Cuando encuentres una casa, iros medio lejos, ....aporta cariño y una proyecto de vida...poco a poco las cosas volvarán a tu favor, te lo digo porque te has casado con él y por lo menos intentaló....las suegras , la mayoria, tienen dependencia de sus hijos, y tendrás que aprender a vivir con ello. Lo mejor es que adoptes tu respuesta, pongas buena cara y sigas con vuestra vida..son auténticas vivoras y te estas dejando ofender...estás en su terreno, es su casa y es su hijo. Otra cosa es lo que tú harias...mientras tanto aguanta, no le comentes a él, utiliza tus armas d emujer y sal para delante. No se nos pone en el camino nada que no podamos soportar... asique decidida, empieza a cambiar tu actitud, ella lo verá..y llegará un momento que te de la risa con todo esto...ante todo nunca digas nunca...es una etapa que no todos los suegros o suegras saben llevar bien....el problema lo tiene ella..no tu..q te quede claro.

A
an0N_647058299z
9/1/14 a las 19:01
En respuesta a boyka_6954028

un consejo
JAMAS COMPITAS CON LA MADRE DE TU PAREJA. Tienes todo de tu mano, has de salir adelante teniendo confianza en tis mísma. Ten en cuenta que el tiene que hacer su vida, contigo, e imagino que los motivos por los quue vivis ahí son económicos. Cuando encuentres una casa, iros medio lejos, ....aporta cariño y una proyecto de vida...poco a poco las cosas volvarán a tu favor, te lo digo porque te has casado con él y por lo menos intentaló....las suegras , la mayoria, tienen dependencia de sus hijos, y tendrás que aprender a vivir con ello. Lo mejor es que adoptes tu respuesta, pongas buena cara y sigas con vuestra vida..son auténticas vivoras y te estas dejando ofender...estás en su terreno, es su casa y es su hijo. Otra cosa es lo que tú harias...mientras tanto aguanta, no le comentes a él, utiliza tus armas d emujer y sal para delante. No se nos pone en el camino nada que no podamos soportar... asique decidida, empieza a cambiar tu actitud, ella lo verá..y llegará un momento que te de la risa con todo esto...ante todo nunca digas nunca...es una etapa que no todos los suegros o suegras saben llevar bien....el problema lo tiene ella..no tu..q te quede claro.

Muchas gracias paloma
Mil gracias por tu consejo, me has alegrado el día! pondré en practica lo que me has dicho, cuídate y bendiciones

J
jiehao_9664548
9/1/14 a las 19:14

Suegras
AGAN LO Q AGAN SUS HIJOS SIEMPRE LE DARAN LA RAZON,,JAJA,,,,,

A
an0N_647058299z
9/1/14 a las 19:26
En respuesta a jiehao_9664548

Suegras
AGAN LO Q AGAN SUS HIJOS SIEMPRE LE DARAN LA RAZON,,JAJA,,,,,


Y si eh! así son

A
an0N_647058299z
13/1/14 a las 20:08


Te es fácil decir eso porque no estas en mi situación, solo yo sé lo que he vivido en esa casa, todos cometemos errores y el mío fue haberme ido a vivir allí, no estoy obsesionada con la señora esa, si bien me hace la vida imposible, y no necesito estar todo el día allí para que sea así, existen las mañanas, las noches y los fines de semana, la señora es la que está siempre al pendiente de lo que hacemos mi marido y yo y si es para criticar la que se debe de comprar una vida eres tú, este foro es para dar consejos y criticas constructivas que caso tiene que uno se quiera desahogar aquí y luego vengan y te critiquen de todo, mi consejo es para ti si no sabes como están las cosas mejor no critiques ni opines

A
an0N_647058299z
13/1/14 a las 20:16

Buscandosorpresas!
Deja de estar al pendiente de lo que hago o digo por aquí, ya te dije que no escribas más en mi foro, y no mezcles las cosas si eso que me paso con mi marido es mi problema no el tuyo, no tiene nada que ver con lo que escribí de mi suegra, ubícate si y deja de andar oliendo los pedos que me hecho, la que tiene que tener dignidad eres tú puesto que en el otro comentario te dije muy claro que me dejaras en paz, además de copiar todo lo que te dije porque no encontraste una mejor respuesta, búscate un trabajo, o una vida si es solo para criticar cómprate una alcancía y ahórrate tus comentarios!

V
vanesa_6262112
31/1/14 a las 2:22

Creo que se ha infiltrado aquí tu suegra o sus amigas
No te preocupes todas las chicas que han pasado o pasamos tu situación te comprendemos. Aveces lo único que necesitamos es desahogarnos, yo he llegado a la conclusión que lo mejor es tratarla y exponerme lo menos posible a mi suegra. Imagino como te debes sentir: frustrada, sin espacio y repitiendo siempre el mismo discurso sin encontrar solución.
Yo viví 6 meses en casa de mi suegra y fue una tortura y lo peor es que ella no entiende o, mejor dicho, ni se entera el porqué no quiero vivir nunca más en su casa. Es una situación complicada creo que todas empezamos por intentarlo todo, buscamos su aprobación y finalmente terminamos resentidas o detestándolas.
Yo muchas veces me he sentido sin fuerzas, he llorado sola... me he pasado días deprimida pensando porqué, le he hasta contestado, he hecho de todo las formulas que podido para intentar mejorar la situación y decir basta pero su amor enfermo la ciega y no se da cuenta que ese mismo amor está destruyendo a su propio hijo.

A
an0N_647058299z
31/1/14 a las 19:27
En respuesta a vanesa_6262112

Creo que se ha infiltrado aquí tu suegra o sus amigas
No te preocupes todas las chicas que han pasado o pasamos tu situación te comprendemos. Aveces lo único que necesitamos es desahogarnos, yo he llegado a la conclusión que lo mejor es tratarla y exponerme lo menos posible a mi suegra. Imagino como te debes sentir: frustrada, sin espacio y repitiendo siempre el mismo discurso sin encontrar solución.
Yo viví 6 meses en casa de mi suegra y fue una tortura y lo peor es que ella no entiende o, mejor dicho, ni se entera el porqué no quiero vivir nunca más en su casa. Es una situación complicada creo que todas empezamos por intentarlo todo, buscamos su aprobación y finalmente terminamos resentidas o detestándolas.
Yo muchas veces me he sentido sin fuerzas, he llorado sola... me he pasado días deprimida pensando porqué, le he hasta contestado, he hecho de todo las formulas que podido para intentar mejorar la situación y decir basta pero su amor enfermo la ciega y no se da cuenta que ese mismo amor está destruyendo a su propio hijo.

Muchas gracias katherine265
Gracias por escucharme y por comprender mi situación pues solo quien ha vivido esto sabe lo que es que alguien te haga la vida imposible, si así son las suegras y he llegado a pensar que la señora jamás va a dejar de ser como es porque esta enamorada de su hijo, abecés creo que parece mas su esposa ella que yo, ya que a su marido ni siquiera le prepara el desayuno y a mi marido se lo prepara diario, me da la impresión que en todo quiere competir conmigo, hace poco fue el cumple de mi marido y le regale una camisa y unos zapatos, pues mi suegra dijo con un tono medio sarcástico, mmm esta bonito luego te regalo una camisa, pues no se que pensará, un día medio discutí con mi esposo y salí al baño pues me cache a la señora que estaba de escuchona afuera del cuarto, le dio mucha pena y se metió enseguida a su cuarto, es intrigosa y metiche, creo que haga lo que haga como dice el dicho la masticaré pero jamás la voy a tragar, ni ella a mi y por mi salud mental he decidido ignorarla, la saludo pero trato de estar lo menos posible con ella, y pues ni modo en lo que seguimos en su casa tratar de llevar la fiesta en paz, por lo menos hasta que vivamos a parte, saludos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook