Foro / Pareja

No soporto a mi esposo.. sera normal?

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 16:37
A
an0N_560929599z
29/4/08 a las :54

Ultimamente me enfada mi esposo, no lo soporto. Tengo apenas un par de meses casada y estoy embarazada . Parte del problema es que le falta empatia, sobre todo con mi hijo. Si tenemos pleito, se porta mal con él. Le contesta mal, o de plano lo hace sentirse menos con sus comentarios, a mi tambien me lo hace, no hay semana en que yo termino llorarando y sintiendome lo peor. Yo soy guapa pero como era madre soltera el me ve menos, dice que yo me case con el para que me pusieran casa. Fue lo peor que me han dicho, ahora ni tengo ganas de estar con él.Él no me mantiene, porque yo trabajo y pago los gastos de mi hijo. Al igual que no quiere salir conmigo, le comento que cuando nasca el bebe yo no podre salir mucho y quisiera poder hacerlo ahora, para convivir los 3 pero parece que le molesta tener que salir conmigo y mi hijo,y yo con apenas un par de meses de casada ya no lo soporto, me he querido ir muchas veces de la casa, pero mi propio niño me dice que el no quiere q lo dejemos porque le ilusionaba que el fuera su papa, cosa que me sorprende porque ni juego le hace. En verdad no se si es por el embarazo pero no dejo de preguntarme por que me case con alguien como el? y me pregunto tambien si con el tiempo la situacion podra mejorar, es decir que cuando tenga el bebe se le pueda ablandar el corazon hacia con mi hijo. Espero me cuenten sus experiencias y me aconsejen. Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_798184699z
29/4/08 a las 8:58

Ya era asi antes de casaros?????
porque si no es asi me resulta muy muy raro el cambio en dos meses.

No te diste cuenta de como era antes de casaros???

No entiendo como se puede tener tantos problemas con solo 2 meses de matrimonio.

A
an0N_796731199z
29/4/08 a las 17:55

Es normal que sientas rabia hacia tu esposo
DURANTE EL EMBARAZO NOSOTRAS LAS MUJERES NOS PONEMOS SUCEPTIBLES PORQUE ESTAMOS EN UN PERIODO DONDE NECESITAMOS MAS AMOR DE LO NORMAL CONSIDERACION ETC, PERO LAMENTABLEMENTE LOS HOMBRE NO COMPRENDEN ESO TODO LO CONTRARIO NOS VEN COMO ESTORBOS Y NO NOS TOMAN EN CUENTA PARA NADA. POSIBLEMENTE ESO CAMBIE CUANDO NAZCA EL BEBE QUE SE INTERESE MAS POR TI Y POR EL BEBE. PERO QUIERO QUE TENGAS BIEN CLARO Y PRESENTE QUE LA APTITUD QUE TIENE CON TU OTRO HIJO ESTOY CASI SEGURA QUE VA A EMPEORAR PORQUE CUANDO NAZCA EL BEBE SEGURO TRATARA DE DARLE TODO AL BEBE Y A TU HIJO LO IGNORARA Y LE HARA DESPLANTES. CREO QUE DEBES SENTARTE Y SER BIEN CLARA Y TAJANTE Y DECIRLE QUE TU ERES SU ESPOSA PERO POR NINGUNA CAUSA DEBE PEGARLE U OFENDER A TU HIJO QUE SI SIENTE ALGO DE EL QUE TE LO COMUNIQUE Y TU LO RESUELVES PERO QUE JAMAS INTENTE HACERLE DAÑO DE LO CONTRARIO TE VAS Y NO VUELVAS MAS A SU LADO. ES BUENO QUE TENGA CLARO QUE TU HIJO NO ESTA SOLO QUE TE TIENE A TI Y TU LO VAS A DEFENDER POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA. YO TENGO UNA RELACION COMO LA TUYA Y JAMAS HE PERMITIDO QUE MI PAREJA REGAÑE O PEGUE A MI HIJO ESO SI ESTOY PENDIENTE DE TODO LO QUE MI HIJO HACE Y SI HACE ALGO MALO LO CENSURO PERO SOY YO LA QUE LO DISCIPLINA SIEMPRE. PROTEJE A TU HIJO PORQUE EL CUENTA SOLO CON TU APOYO NUNCA TE SIENTAS MENOS QUE NADIE.

N
nighat_5609294
29/4/08 a las 23:18
En respuesta a an0N_798184699z

Ya era asi antes de casaros?????
porque si no es asi me resulta muy muy raro el cambio en dos meses.

No te diste cuenta de como era antes de casaros???

No entiendo como se puede tener tantos problemas con solo 2 meses de matrimonio.

Antes de casarnos
Era distante y agrio. Pero no imagine que lo fuera tanto.

N
nighat_5609294
29/4/08 a las 23:19

Si eso me pasa
Y quiero creer que es por el embarazo, por eso quiero leer experiencias. Gracias por tu comentario de todos modos.

N
nighat_5609294
29/4/08 a las 23:20

Gracias
Tu opinion vale mucho y te agradesco tu tiempo de escribirme.

L
libe_8606018
24/12/08 a las 5:00

No se que hacer con mi matrimonio!!!!!
Tengo un año y medio de casada, pues la adaptacion para ambos fue dificil, sobre todo porq tenemos una diferencia en que yo soy profesional y el no.... eso nos a afectado mucho, ademas de su caracter es demasiadoimpulsivo y yo tambien lo soy....Tenemos una hermosa beba, la cual es el motivo principal q me une a el, aunq no puedo negar q lo amo, pero de los 365 dias del año pasamos 250 bravos y peleando... no se que hacer... yo trabajo de dia y algunas noches debido a mi profesion, el es comerciante y ultimamente no le ha ido muy bien, yo admito q le he sacado en cara q lo ayudo y eso para el es lo peor... pero no enncuentro la manera de hacerlo entender que tambien necesito una estabilidad por su parte.. pero lo q hace es ofenderse.
tengo alguien quien nos cuida la bebe, pero solo la atiende a ella, los oficios del hogar me tocan a mi sola y no tengo tiempo de descansar y el poco me ayuda.. eso me molesta mucho... porq creo q el matrimonio es de dos y los oficios tambien los podemos compartir... pues todo esto me ha llevado a que no me provoca hacer el amor con el.... me siento frigida, no lugrico durante el sexo y me incomodo mucho,... no encuentro la manera de decirle estas cosas porq no se como lo tomaria....

V
varsha_8700382
22/4/09 a las 16:48
En respuesta a nighat_5609294

Gracias
Tu opinion vale mucho y te agradesco tu tiempo de escribirme.

Paso por lo mismo
hola yo tengo un mes de casada tengo conociendo a mi esposo un año mas un mes de casada y estoy embarazada, cuando novios el era una persona distinta habian peleas pero no eran tan amenudo como ahora. pero esto se ha vuelto insoportable el cree que al casarme con el tengo que ser su prisionera, no soporta que salga con mi amiga de toda la vida de hecho el tiene muy pocos amigos y yo lo involucre con los mios para que cuando salieramos no hubieran roses o algo asi.. yo soy una persona que trabajo con diplomaticos de otros paises y a el le molesta eso siempre me dice que lo mas seguro es que voy a conocer a otro hombre en ese medio y lo voy a dejar tambien dice eso de mis amigos. El es chef y pues tiene poco contacto con el publico por eso es tan enserrado en si mismo le molesta todo para evitar muy poco salgo apesar de que por mi trabajo siempre tengo reuniones y cosas asi pero para evitar lo hago. Si salgo con mia amiga tambien con quien sea que salga se molesta si voy a ver a mi mama se molesta.. se hace un rollo mental todos los dias en la mañana tenemos que peliar y el empiesa a sacar concluciones de como era mi novios anteriores y como es el ademas de que me cela con mis dos ex anteriores pasados aunque el no los conocio hizo lo imposible por averiguar que hacia cada uno de ellos y se la pasa diciendo que el es mejor que todos ellos.. la verdad con un mes de casada ya no aguanto me hace llorar cada vez que puede y ha llegado al punto de andarme duro o empujarme no le importa que estoy embarazada.. dice que su hijo es lo mejeror que a tenido pero no me cuida para yo estar mejor y que el nazca bien.. siempre mete a su familia en la relacion siempre le anda pregunatando que si yo debo o no hacer tal cosa.. de hecho la familia esta a mi favor siempre le dicen que esta equivocado pero el cree que todos estan en contra de el..

QUE DEBO HACER POR FAVOR!!

A
astrid_9339795
22/4/09 a las 17:05

Averigua que le pasa!!
HOLA!!!!!!
Respondiendo a tu pregunta , puede ser que sea normal estando embrarazada tu actitud cambiante, pero lo que cuentas de tu esposo , no me parece nada normal, ni la actitud co el niño y contigo, y mucho menos que no quiera salir de paseo con vosotros, preguntale a el, porque se caso contigo y quiere ser papa???, tenes que intentar ver que le paa, teneis un hijo en comun y seria bueno para un futuro tener esta situacion solucionada, ANIMO!!!!

M
miluda_8043263
22/4/09 a las 17:18

Respuesta
Hola blaubelle ! Mira, creo que vos vas a ser una madre excelente porque te preocupas por el nene y por su relación no solo contigo sino con el papá. Pienso que tendrías que hablarlo con tu esposo... capas que le agobia algo o se está comiendo la cabeza por alguna razón. Tenés que tener claro tus sentimientos hacia él y recordar el porque te casaste. Seguramente cuando el bebé nazca las cosas van a cambiar, eso le pasó a mi tia. Espero que todo mejore y no llores ni te sientas mal, es al pedo !
Mucha suerte.

I
isma_6080389
5/3/10 a las 21:10
En respuesta a libe_8606018

No se que hacer con mi matrimonio!!!!!
Tengo un año y medio de casada, pues la adaptacion para ambos fue dificil, sobre todo porq tenemos una diferencia en que yo soy profesional y el no.... eso nos a afectado mucho, ademas de su caracter es demasiadoimpulsivo y yo tambien lo soy....Tenemos una hermosa beba, la cual es el motivo principal q me une a el, aunq no puedo negar q lo amo, pero de los 365 dias del año pasamos 250 bravos y peleando... no se que hacer... yo trabajo de dia y algunas noches debido a mi profesion, el es comerciante y ultimamente no le ha ido muy bien, yo admito q le he sacado en cara q lo ayudo y eso para el es lo peor... pero no enncuentro la manera de hacerlo entender que tambien necesito una estabilidad por su parte.. pero lo q hace es ofenderse.
tengo alguien quien nos cuida la bebe, pero solo la atiende a ella, los oficios del hogar me tocan a mi sola y no tengo tiempo de descansar y el poco me ayuda.. eso me molesta mucho... porq creo q el matrimonio es de dos y los oficios tambien los podemos compartir... pues todo esto me ha llevado a que no me provoca hacer el amor con el.... me siento frigida, no lugrico durante el sexo y me incomodo mucho,... no encuentro la manera de decirle estas cosas porq no se como lo tomaria....

Igual
No se si veas mi mensaje pero me llamo la atención tu historia porque es muy similar a la mia a diferencia que mis esposo y yo no tenemos hijos. Hemos estado casados dos años y tambien soy una profesional; tengo dos trabajos. El es muy trabajador (trabaja de noche) su vida es trabajar y dormir, casi no nos vemos porque cuando yo estoy en la casa el está trabajando y viceversa. El tambien está enojado la mayoria del tiempo, las cosas mas pequeñas le molestan. He llegado a cansarme tanto de el que prefiero trabajar a verlo.

N
nayab_5624969
28/7/10 a las 21:27

Hombres macho
Desgraciadamente hay todavia hombre que tiene una mentalidad machista y tonta que piensan queporque eres una madre soltera pueden hacerte sentir menos pero lo que tu pareja no sabe es que no necesitas de el para seguir adelante tu puedes hacerlo sola sin estorbos en el camino porque eso son esos hombre obstaculos que hay que saltar para salir adelante yo te recomiendo amiga que lo tires ala basura y busque alguien que realmete te valore.
Aunque al parecer todo estan cortados por la misma tigera. pero no te dejes sigue adelante cuidate bye

L
lien_708607
5/9/10 a las 23:57

A mi me pasa lo mismo
hola blaubelle, realmente me identifico contigo porq me pasa igual, yo no estoy embarazada pero llevo 2 meses y medio de casada y la verdad es q mi esposo y yo no nos toleramos, no hay un dia en q no discutamos y yo termine llorando. no creo q sea porq estas embarazada, porq si asi fuera, tu te enojarias con el sin ningun motivo y te fastidiara hasta cuando te pregunta como estas, pero parece q el es kien origina las cosas. el no tiene ningun derecho de tratarte mal ni de decirte q te casaste con el para q te dieran casa. imaginate si te dice eso sabiendo q estas embarazada?? el sabe q no puede hacerte enojar. no es justo q te este tratando asi, el hecho de q tengas un hijo q no es de el no justifica q te humille, sobretodo porq ya el lo sabia cuando se caso contigo. te recomiendo q hables con el y le hagas saber q no permitiras q te siga tratando asi. y q te deje las cosas claras, si lo q el kiere es q se separen entonces sigue tu vida feliz amiga q lo bueno es q eres independiente y no necesitas de el ni de nadie. ademas ya tienes lo mas importante y hermoso q una mujer puede tener y es un hijo y otro q viene en camino asi q no necesitas hombres en tu vida para ser feliz., ya kisiera yo poder estar en tu lugar, yo encambio dependo de el (por el momento) sigue adelante y mucha suerte.

I
iskra_8271364
11/4/11 a las 20:53

Respuesta
Estoy muy de acuerdo contigo amiga. Que lo mande a la mierda.

I
iskra_8271364
11/4/11 a las 20:56
En respuesta a libe_8606018

No se que hacer con mi matrimonio!!!!!
Tengo un año y medio de casada, pues la adaptacion para ambos fue dificil, sobre todo porq tenemos una diferencia en que yo soy profesional y el no.... eso nos a afectado mucho, ademas de su caracter es demasiadoimpulsivo y yo tambien lo soy....Tenemos una hermosa beba, la cual es el motivo principal q me une a el, aunq no puedo negar q lo amo, pero de los 365 dias del año pasamos 250 bravos y peleando... no se que hacer... yo trabajo de dia y algunas noches debido a mi profesion, el es comerciante y ultimamente no le ha ido muy bien, yo admito q le he sacado en cara q lo ayudo y eso para el es lo peor... pero no enncuentro la manera de hacerlo entender que tambien necesito una estabilidad por su parte.. pero lo q hace es ofenderse.
tengo alguien quien nos cuida la bebe, pero solo la atiende a ella, los oficios del hogar me tocan a mi sola y no tengo tiempo de descansar y el poco me ayuda.. eso me molesta mucho... porq creo q el matrimonio es de dos y los oficios tambien los podemos compartir... pues todo esto me ha llevado a que no me provoca hacer el amor con el.... me siento frigida, no lugrico durante el sexo y me incomodo mucho,... no encuentro la manera de decirle estas cosas porq no se como lo tomaria....

Mensaje para ti
Amiga dejalo eso es un infierno.

S
sabino_5601805
30/5/12 a las 23:07

Yo tampoco lo soporto
Hay estoy a punto del divorcio no soporto a mi marido le tengo un fastidio enorme es un inmaduro, irresponsable,tengo año y medio de casada y vivir con el no fue como lo imaginaba,es adicto a los juegos exbox hace deporte tres veces a la semana martes,viernes y los domingos no tengo ni intimidad con el porq 100pre para cansado no lo soporto ....

R
rosy_7200236
16/8/12 a las 5:48
En respuesta a sabino_5601805

Yo tampoco lo soporto
Hay estoy a punto del divorcio no soporto a mi marido le tengo un fastidio enorme es un inmaduro, irresponsable,tengo año y medio de casada y vivir con el no fue como lo imaginaba,es adicto a los juegos exbox hace deporte tres veces a la semana martes,viernes y los domingos no tengo ni intimidad con el porq 100pre para cansado no lo soporto ....


Yo tampoco lo soporto llevo 10 años con el y mi juventud ya se fue con el y con mis hijos, igual yo tambien ni intimidad tengo. Y solo tengo 28 años y ya me siento como de 60.

M
merida_5599720
16/8/12 a las 6:34

Normal, no lo creo!
Hola linda! tu situación no es atípica! en muchas situaciones de pareja que antes era disfuncional, pasan estas cosas, tu ya tienes un hijo y el te conoció a ti de esa forma, y supongo que fue agradable con el chico mientras ustedes estaban de novios, ahora bien, debes saber que las hormonas en tu embarazo te hacen crear adversion hacia algunas cosas o personas y pues te ha tocado con el. Lo que debes hacer el fomentar el dialogo con el, de forma muy sutil hazle ver las cosas que te gustaban de el cuando eran novios y que notas que en cierta forma el ha cambiado, si se casaron es por que desean estar juntos para toda la vida, que piense en esas cosas que vio en ti que lo motivaron a unirse, ya que dudo mucho que lo hallas arrastrado hasta en juez y obligado a punta de pistola a firmar! respecto al mal trato a tu niño cuando ustedes discuten, no lo toleres!!!!, ese es tu hijo y a mas nadie sino a ti es a quien duele, por lo cual si eso se repite, no creo que tenga buena madera para padre y me perdonas lo cruda. Si dejas que el tiempo o decida pues se te convertirá en un problema crónico, en cambio si hablas de forma calmada sin alterarte y desde una posición conciliadora puede que soluciones esto y tengas un matrimonio y una familia feliz! Éxito y mucho amor y enhorabuena por el bebe!

W
wu_9395092
16/8/12 a las 22:44

Raro
es muy raro todo, antes de casaros no era así?
De todas formas déjalo. Mucho tendría que cambiar, no crees?
Además es muy malo todo lo que cuentas, yo no me lo pensaría.
Las personas adultas, sobre todo, no cambian, lo que po demos hacer es mejorar o evolucionar, pero nunca cambiar, no te equivoques

M
maiara_5615107
27/5/14 a las 15:44

Yo estoy igual....
se que este post tiene mucho tiempo, pero buscando respuestas... (aunque creo saberlas) encontré este post.... soy mexicana y me casé apenas hace cuatro meses con un dominicano... pero apenas tenemos viviendo 3 meses juntos.... y... la verdad es que es otro hijo a quien cuidar es un inmaduro, no lo soporto, nada sabe, todo lo consulta conmigo, la riega mucho, comete muchos errores para hablar, cuando hace las cosas; por su condición en el país no puede trabajar, pero ha hecho unos trabajos de pintura y otras cosas, y en todos los trabajos que ha hecho ha salido mal... y he tenido que ir a pedir disculpas y poner la cara y solucionar lo que ha hecho mal.... no lo he querido lastimar pero le he dicho que me fastidia que sea como un niño como un adolescente, yo tengo dos hijas y ellas son mas maduras que él...y ellas me dicen que el se comporta como un niño...no se que hacer yo no quiero una vida como esta.... estoy triste y desesperada....

M
maiara_5615107
27/5/14 a las 16:37

Porque estaba enamorada
lo ame al principio, además mientras vivimos en su pais su comportamiento era distinto... o era el ambiente que lo hacia mejor que ahora... no se... el caso es que aca en mi país es una nulidad de hombre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir