Foro / Pareja

No soporto a los hombres que son vagos es de lo peor.

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 8:29
A
an0N_729804999z
21/5/08 a las 15:14

He leido mucho por aqui mujeres quejandose de que su marido o pareja no quieren trabajar, yo puedo soportar muchas cosas pero jamas estar con un hombre vago esos se les devuelve a su madre que para eso les han parido.

Ver también

G
geidy_5724583
21/5/08 a las 20:35

Pues mira
yo no estoy en desacuerdo con las parejas que el decide quedarse en casa a hacer las labores del hogar y ella a trabajar por fuera y traer dinero, si llegaron a ese acuerdo esta bien, ademas estar en casa y mantenerla bien es una joda y si que es un trabajo, lo que si no estoy de acuerdo es que encima que no trabaje para llevar dinero, tampoco haga nada en casa, se vaya a perder el tiempo a la calle o bien se la pase viendo television o que se yo, un huevon, bueno para nada, mantenido vamos! ahi si para que veas los repudio totalmente. Saludos

G
geidy_5724583
21/5/08 a las 20:39
En respuesta a geidy_5724583

Pues mira
yo no estoy en desacuerdo con las parejas que el decide quedarse en casa a hacer las labores del hogar y ella a trabajar por fuera y traer dinero, si llegaron a ese acuerdo esta bien, ademas estar en casa y mantenerla bien es una joda y si que es un trabajo, lo que si no estoy de acuerdo es que encima que no trabaje para llevar dinero, tampoco haga nada en casa, se vaya a perder el tiempo a la calle o bien se la pase viendo television o que se yo, un huevon, bueno para nada, mantenido vamos! ahi si para que veas los repudio totalmente. Saludos

Lo mismo
pienso tanto de un hombre como de una mujer que no hagan nada, porque mira que hay mujeres flojas, que no te cuento! , otro saludo

M
manju_8700883
22/5/08 a las 7:59

Ciberamiga
yo solo te digo algo cuida lo que piensas,y olvidate de tus temores,sabes que
somos como un iman atraemos todo lo que pensamos hasta nuestros temores mas lejanos,asi que ya no gastes energia en pensar en hombres vagos,inutiles.....
que si siges asi es lo que vas atraer a tu vida.
cambia de canal piensa lo contrario:en hombres,que te traten como reyna,que valgan la pena,en caballerosos ect,ect,ect.y vas a lograr atraer ese tipo de hombres a tu vida.
solo recuerda:que los pensamientos se convierten en cosas,asi que cuida lo que piensas
byee.....

A
an0N_954107499z
22/5/08 a las 8:29

Yo conozco un caso, el tio de mi marido
Bueno el trabajaba de albañil y con 25 años (ya estaba casado y tenia dos niños) tuvo un accidente el cual cayo de espaldas de una altura de dos metros afortunadamente no le paso nadagrave eso si le dejo tocada un poco la espalda. Total que el medico le dijo que bueno que trabajar podria volver a trabajar pero no de ese trabajo ya porque requeria esfuerzo fisico y le iba a pasara factura a la espalda, pues vereis fijaros si se lo tomo en serio que desde los 25 a 48 que tiene ahora no ha vuelto a mover un dedo vamos, que cojio se encargo de pedir un incapacidad permanente y no se ha vuelvo a preocupar de buscar un trabajo mas. Eso si tuvo otros dos hijos mas, la mujer trabajando como una negra limpiando casas mientras el señorito de el va todos los dias al gym, por otro lado intentando saquear pasta a la madre al hijo y a quien se le pone de los huevos. yo cada vez que lo veo me da un asco que me da hasta repujnancia, no le dara verguenza ver que su mujer esta ya extasiada limpiando la mierda ajena mientras el se esta arrascando los huevos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir