Foro / Pareja

No soporto a la mujer de mi jefe!!!!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 3:18
Y
yidan_9413112
6/5/11 a las 14:35

Resulta que ahora comence mi práctica pues ya falta poco para resivirme y entre a trabajar a un despacho donde casi todos son hombres, solo trabajamos 6 mujeres, el asunto es que la esposa del jefe tambien trabaja ahí.

Yo veía buena onda en todo el grupo, pero la Esposa del jefe siempre me ha echo la ley del hielo, cuando hablo y quiero integrarme al grupo, zas!!! cambia el tema para hacerme desaparecer y son los otros compañeros los que me incluyen.

Yo nunca he coqueteado con él, si bien es atractivo mi jefe, no es mi tipo, además yo tengo novio y no es mi estilo meterme en relaciones de parejas, una compañera me comento que la esposa de mi jefe salta como gata cuando llega una nueva y bueno que ahora me toco a mi.

Ella tambien es muy atractiva, no sé de que se preocupa, no es que yo sea fea, pero tampoco soy una miss universo

Alguien que tenga mas experiencia en lo laboral me puede ayudar, para saber como enfrentar esta situación, no soporto ese aislamiento en que me quiere dejar.

Yo anteriormente igual tuve un trabajo, pero las cosas no eran asi.

Ver también

A
an0N_805383499z
6/5/11 a las 17:41

No te amargues
por eso, ni te lo tomes como algo personal. Seguro que su marido le ha sido infiel alguna vez, hasta es probable que con alguna chica nueva, y ella este a la que salta, cuando llega nuevo personal femenino....ponte en su lugar. Para un hombre atractivo y mujeriego no hay limites, el hecho de que tu seas tengas novio no seria un problema para el, si tu estubieras receptiva. Tampoco influye lo bella que sea su mujer, lo fundamental de una infidelidad es la novedad y la variedad, a su mujer la tiene muyyyy vista.
Por ahora ella no te conoce demasiado. Dele tiempo, si ve que puede confiar en ti, se tranquilizara.

A
an0N_941311499z
6/5/11 a las 20:43

Disculpa srta. academica de la lengua española
¿Sabe cual es la definición de "Analfabeta"?, parece que no, ya que veo que la forista lo que tuvo una falta de ortografia nada más, ya que sabe escribir y redactar bastante bien...........

Sabes el papel de la chica mala o ruda, ya está ocupado en este foro por otras personas..........a ti no te viene.

Besos guapa , cariños para la familia

Y
yidan_9413112
7/5/11 a las 18:49

Si las dejaré muy limpiecitas
Siendo un trabajo honesto, feliz lo hago.......

Y
yidan_9413112
7/5/11 a las 18:51

Si ya me doy cuenta
Lo que pasa es que recién inicio mi vida laboral y me falta mas experiencia para sobrellevar esto, ya estoy aprendiendo que hacer bien el trabajo no lo es todo, también hay que lidiar con las distintas personalidades.

Y
yidan_9413112
8/5/11 a las 3:18
En respuesta a an0N_805383499z

No te amargues
por eso, ni te lo tomes como algo personal. Seguro que su marido le ha sido infiel alguna vez, hasta es probable que con alguna chica nueva, y ella este a la que salta, cuando llega nuevo personal femenino....ponte en su lugar. Para un hombre atractivo y mujeriego no hay limites, el hecho de que tu seas tengas novio no seria un problema para el, si tu estubieras receptiva. Tampoco influye lo bella que sea su mujer, lo fundamental de una infidelidad es la novedad y la variedad, a su mujer la tiene muyyyy vista.
Por ahora ella no te conoce demasiado. Dele tiempo, si ve que puede confiar en ti, se tranquilizara.

No lo hare
Tendré que no ser tan sensible y aprender a tragarme algunas cosas, aunque molesten, necesito una buena calificación son solo 3 meses y despues me largo, aunque me han dicho que en todos los trabajos ocurre lo mismo, bueno son tantas las personalidad y actitudes de la gente que hay que ir aprendiendo.

Lo que es yo voy hago mi trabajo y me voy a casa, trato de involucrarme lo justo y necesario, para evitar cualquier problema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir