Foro / Pareja

No soporto a ...

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 5:58
A
an0N_636416099z
6/4/07 a las 18:06

Amo a mi novio, por encima de todas las cosas, y soy feliz con él, pero a veces me doy cuenta y me pregunto si me gustaría vivir a su lado toda mi vida?, porque hay cosas de él, gestos, comentarios, q no soporto, y q a veces llegan a borrar su idealismo en mi durante todo el día.
A veces se mete con mis padres, delante mía, cuando yo amo a sus padres, casi igual que a él, nunca me metería con ellos.
O tiene comentarios, sobre la pobreza que no me gustan para nada.
YO soy una chica muy solidaria, que no me importaría no comprarme un electrodoméstico, si tengo q ayudar a alguien q lo está pasando realmente mal, que no tiene ni para comer.
Y a él, le da igual, dice que para que el mundo funcione se necesita, que haya gente pobre, para que la gente pueda llegar a vivir cómodamente.
NO se, se q me quiere, pero a veces, no se me pregunto si me gustaría compartir mi vida con alguien como él, si me merezco algo mejor, ya no por el hecho de ser mejor que él, sino moralmente, alguien más humilde.
Además de que siempre piensa que lo suyo es mejor, q es mejor q yo, aunq no me lo diga directamente, me hace sentir a veces, como si la única persona importante en la relación fuera él.
Uff, no sabéis cuanto me he desahogado con esto.Sólo quería q me dijérais, q pensaríais si estuviérais en mi situación.GRACIAS

Ver también

A
an0N_636416099z
6/4/07 a las 19:04

Solo quiero q alguien me diga algo!!! por favor
Estoy mal, solo quiero que alguien me diga lo que piensa, por favor, gracias, estoy muy mal de ánimo

A
an0N_636416099z
6/4/07 a las 19:23

A tardiamor
pero es q yo no quiero dejarlo.
porque el resto del tiempo es...lo mejor que nunca me ha pasado.
Lo amo muchísimo y quiero estar siempre con él.
pero a veces, pienso que porq se comporta así.
Puedes comprender porq lo hace?, porq yo no lo sé

A
an0N_636416099z
7/4/07 a las 17:09

A tardiamor otra vez
A ver, es q solo piensas en acostarte con alguien??, por favor!!!
la vida es mucho más q pasar el "tiempo en la cama" madura un poco por favor!!!

V
vidala_8169297
26/6/07 a las 5:57

Prueba la ley de la atraccion
HOLA:

SOY MARIA ESTHER SANCHEZ Y ME DEDICO A ESTUDIAR Y ENSEÑAR LA LEY DE LA ATRACCION Y TEMAS RELACIONADOS.

TE INVITO A INSCRIBIRTE A MI BOLETIN Y RECIBIR TOTALMENTE GRATIS UN CURSO DE LA LEY DE LA ATRACCION.

www.tusmetas.ws

SALUDOS Y MUCHO EXITO

MARIA ESTHER SANCHEZ
mariaesther2tusmetas.ws
www.tusmetas.ws

V
vidala_8169297
26/6/07 a las 5:58

Prueba el secreto
HOLA:

SOY MARIA ESTHER SANCHEZ Y ME DEDICO A ESTUDIAR Y ENSEÑAR LA LEY DE LA ATRACCION Y TEMAS RELACIONADOS.

TE INVITO A INSCRIBIRTE A MI BOLETIN Y RECIBIR TOTALMENTE GRATIS UN CURSO DE LA LEY DE LA ATRACCION.

www.tusmetas.ws

SALUDOS

MARIA ESTHER SANCHEZ
mariaesther2tusmetas.ws
www.tusmetas.ws

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir