Foro / Pareja

No soporta a mi jefa y quiero cambiar de trabajo

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 18:12
A
aysha_7884297
29/8/17 a las 22:09

Tengo casi 5 años laborando en una empresa de tecnologia, en la cual me ha ido bien economicamente, en el sentido de que entre con un sueldo y me han ido aumentando poco a poco. El caso es que trabajo con la esposa de uno de los familiares del dueño, quien es mi jefa y al principio ella era amistosa, me daba cumplidos por el trabajo bien que hacia, porque la verdad es que me esfuerzo bastante en mi trabajo, poco a poco ella fue delegandome funciones al grado que ahora ella no hace NADA y yo hago todo casimente, lo unico que ella hace es que una vez por semana visita clientes, pero cuando llega a la oficina es a contarme a mi para que yo ejecute, mientras ella pasa su dia haciendo compras en amazon, revisando el celular, en instagram y comprando cosas en linea o planeando cumpleaños. Una vez intente quejarme en RRHH pero la unica perjudicada fui yo, porque esta es una empresa donde todos los jefes, no lideres porque eso no son, son familiares del propietario y aunque hagan las cosas mal, todas le son tapadas porque son familia, al final que casi me botan y no me botaron porque mi amada jefa dijo que no, ya que ella sabe que sin mi estaria jodida. Porque  mi trabajo es un poco dificil de sustituir, ya que pocas personas en mi region saben de eso. El caso es que ultimamente, la cosa ha empeorado ahora por el lado economico, tengo un salario base + comision, entonces ahora de la comision siempre me cortan y me tienen todos los dias un cuento nuevo, sin yo poder reclamar ni tener forma de investigar la veracidad de lo que me dicen, se que todo es mentira y que al final se trata de que yo venda mucho para que la comision y todos los beneficios se los den a ella, envian bonos de las diferentes marcas para mi y para ella como incentivos de ventas y ella se roba los mios y los de ella, los coje sin mas y envia correos a ellos diciendo que yo no me lo gane, pero me saca de copia y uno de los proveedores me lo dijo a confianza. La verdad en mi ciudad esta dificil el trabajo y la paga mas, estoy casada y tengo una niña, pero la verdad estoy desesperada porque me siento que me estan explotando y utilizando en su maxima expresion sin yo poder hacer nada. En mi caso aguantarian? renunciarian? No se que hacer... Y la verdad necesito el trabajo pero me gustaria que me pagaran lo que en realidad me gano,

Ver también

S
stasys_6164822
30/8/17 a las 2:49

Busca otro trabajo y trata de no entrar en empresas familiares es como dices los altos cargos se quedan entre la familia y no te puedes quejar con nadie ve a entrevista envía currículum y cuando consigas algo bueno renuncia

A
aysha_7884297
30/8/17 a las 18:12
En respuesta a stasys_6164822

Busca otro trabajo y trata de no entrar en empresas familiares es como dices los altos cargos se quedan entre la familia y no te puedes quejar con nadie ve a entrevista envía currículum y cuando consigas algo bueno renuncia

Tienes razon, en eso estoy. Muchas gracias! A veces uno se pone en su zona de confort y tiene miedo de lanzarse mientras uno pasa los años infeliz aguantando lo que no merecemos. Gracias por responder.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest