Foro / Pareja

No solo sufren las amantes!

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 16:11
I
iza_6252657
8/2/06 a las 8:57

llevo unas semanas que he entrado para ver este foro y la verdad que lo encuentro interesante para dar nuestras opiniciones e includo ayudarnos, pero lo que he comprobado que la mayoría de historias son que de amantes las que sufren y las personas que mantenemos una relación teníendo pareja somos las malas, no se puede juzgar por que siempre hay saber la historia de la dos personas, amante y casado, es triste que solo se juzgue a la persona que está casada, creo que es tan culpable el sufrir tanto por una parte como otra, no nos podéis hacer culpables del sufrimiento que os damos, por que el hecho que no sea amante, también soy persona y sufro, no engaño a mi amante siempre le he dicho como está la situación, el problema que una separación después de muchos, no sabéis lo que comporta y dar el paso es doloroso y traumático, no todo el mundo es tan fuerte para dar un paso como ese.
NO SOLO LAS AMANTES SUFÍIS, LA OTRA PARTE CAMBIEN!!!!

Ver también

A
an0N_790683599z
8/2/06 a las 10:11

Y quien se acuerda de la otra
Hola, dices que sufres, que la amante sufre mucho, pero quien se acuerda de la o el que se queda en casa, que lo sabe pero calla porque ama, que esta siempre ahi cuando la necesitas, al fin y al cabo esa persona no se lo busco ustedes los infieles si.

En fin, ojala que no descubras tarde que puedes perder lo que tienes en casa.

E
enar_9683462
8/2/06 a las 11:35

Pues claro
Desde luego que se sufre, una vez pasada la euforia y si realmente hay sentimientos por medio. Pero yo te pregunto, durara mucho tu relacion extramatrimonial? eres capaz de soportar el estres que conlleva? que buscas en esa tercera persona? que le falta a tu mujer? Ante todo se sincero y elije... elegir es perder... en tu caso con cual te quedarias si la separacion pudiese llevarse a cabo?

I
iza_6252657
8/2/06 a las 12:58
En respuesta a enar_9683462

Pues claro
Desde luego que se sufre, una vez pasada la euforia y si realmente hay sentimientos por medio. Pero yo te pregunto, durara mucho tu relacion extramatrimonial? eres capaz de soportar el estres que conlleva? que buscas en esa tercera persona? que le falta a tu mujer? Ante todo se sincero y elije... elegir es perder... en tu caso con cual te quedarias si la separacion pudiese llevarse a cabo?

Que puedo hacer?
la verad que no sé a quien escoger, como siempre se dice las dos personas hacen la persona perfecta, sé que no es vida y a la hora de excoger me cuesta mucho, he intentado dejarlo por las dos partes pero me ha sido imposible, que puedo hacer? puede ser que no quieran a ninguna de las dos persona?
gracias

E
enar_9683462
8/2/06 a las 13:29
En respuesta a iza_6252657

Que puedo hacer?
la verad que no sé a quien escoger, como siempre se dice las dos personas hacen la persona perfecta, sé que no es vida y a la hora de excoger me cuesta mucho, he intentado dejarlo por las dos partes pero me ha sido imposible, que puedo hacer? puede ser que no quieran a ninguna de las dos persona?
gracias

Yo
yo he estado en tu msma situacion y al final tienes que escojer porque te volveras loco. Supongo que lo de la balanza ya lo tendras mas que superado y se inclinara hacia los dos lados o un dia a un lado y otro al otro lado. tienes hijos?

E
enar_9683462
8/2/06 a las 14:30

Te pille
Creo que he hablado contigo en mas ocasiones.. dime xiquilla que te pasa

I
iza_6252657
8/2/06 a las 16:13
En respuesta a enar_9683462

Yo
yo he estado en tu msma situacion y al final tienes que escojer porque te volveras loco. Supongo que lo de la balanza ya lo tendras mas que superado y se inclinara hacia los dos lados o un dia a un lado y otro al otro lado. tienes hijos?

No tengo
no, no tengo hijos, eso me lo hace más fácil, mi marido quiere tenerlos y yo siempre lo evito, digo que no estoy preparada, además no le he dicho nada sobre que tengo sentimientos hacía otra persona, tu lo hicistes?

I
iza_6252657
8/2/06 a las 16:18
En respuesta a enar_9683462

Te pille
Creo que he hablado contigo en mas ocasiones.. dime xiquilla que te pasa

Te he mandado un mensaje
si que lo hemos hecho, me has contestado algún mensaje que había escrito, he escrito mi mini historia en tu mensaje.gracias por atenderme, espero estar un día como tú y poder ayudar a otra persona/as.
gracias de nuevo!

I
iza_6252657
8/2/06 a las 16:22

Como va!
gracias Sole, por intervenir, he visto vuestras conversaciones y con Susan me he visto reflejada, he visto que pronto firmarás los papeles, te enamorastes de tu amante sin buscarlo?, tu si que tienes hijos, no?
creo que eres muy valiente y espero que yo pronto pueda aclarar mis ideas y pensamientos y poder empezar a sentirme bien.
tu has dejado a los dos, si no mal recuerdo? y como lo llevas?

A
an0N_910938599z
8/2/06 a las 20:01

Hola emc
Hola,
Estoy intentando dejarte un mensaje en tu perfil pero no puedo..me encantaria poder hablar contigo. De todas formas lo sigo intentando.Si hay otra forma de que podamos hablar dèjame otro mensaje en mi perfil.

I
iza_6252657
9/2/06 a las 9:26
En respuesta a an0N_910938599z

Hola emc
Hola,
Estoy intentando dejarte un mensaje en tu perfil pero no puedo..me encantaria poder hablar contigo. De todas formas lo sigo intentando.Si hay otra forma de que podamos hablar dèjame otro mensaje en mi perfil.

Mensajes
te he mandado un mensaje a tu correo privado, haber como lo hacemos para poder hablar, yo si puedo enviarte correo lo has recibido?

A
an0N_910938599z
9/2/06 a las 10:07
En respuesta a iza_6252657

Mensajes
te he mandado un mensaje a tu correo privado, haber como lo hacemos para poder hablar, yo si puedo enviarte correo lo has recibido?

Hola, soy marinna!!
Hola, por fin he podido dejarte un mensaje un tu privado,leelo..y hablamos. Un beso

I
iza_6252657
9/2/06 a las 10:08

Es cierto
estoy deacurdo contigo todos sufrimos me gustaría saber tu historia para intercambiar impresiones, en el foro he visto muchas que nos pueden ayudar y saber de las historias de otras personas en la misma situación también te pueden ayudar, gracias por este mensaje y haber si podemos hablar algo más

I
iza_6252657
9/2/06 a las 14:25

Me parece muy bien!
nadie sabemos el final de nuestras historias, he incluso nosotras mismas, pero creo que has sido muy valiente por haber dejado a tu marido y más si tenías problemas de maltrato, aunque sea psicológico, nadie se merece algo así, lo importante que ahora seas feliz y te sientas bien, las cosas con el tiempo se van poniendo en su sitio o eso dicen, te gustaría estar con tu amante para siempre?
un besazo sole

I
iza_6252657
9/2/06 a las 23:43

Lo has pensado?
sole,
pero no te has preguntado alguna vez que podría perder esa chisca con tu amante y volver a estar como con tu ex-pareja, lo has pensado alguna vez, yo no dejo de hacerlo y eso me transtorna

T
tinca_9595553
10/2/06 a las :04

Totalmente de acuerdo
cada una tiene su historia, cada una sabemos porqué, todas somos un mundo dentro de nosotros, yo le hago caso a mi corazón aunque la razón me diga lo contrario, yo no me puedo hacer a un lado, el amor por quien sea es un sentimiento, sobre todo cuando es igual correspondido, cuando ya no lo sea, adios, mientras no, yo no hago caso a quien me diga estás mal, busca por otro lado, no yo le hago caso a la voz de mi corazón cuando ella me diga deja, lo dejo, antes no.

D
divinajusticia
10/2/06 a las 1:59

El amor
no está peleado con la inteligencia...



sólo eso.

I
iza_6252657
10/2/06 a las 8:30
En respuesta a tinca_9595553

Totalmente de acuerdo
cada una tiene su historia, cada una sabemos porqué, todas somos un mundo dentro de nosotros, yo le hago caso a mi corazón aunque la razón me diga lo contrario, yo no me puedo hacer a un lado, el amor por quien sea es un sentimiento, sobre todo cuando es igual correspondido, cuando ya no lo sea, adios, mientras no, yo no hago caso a quien me diga estás mal, busca por otro lado, no yo le hago caso a la voz de mi corazón cuando ella me diga deja, lo dejo, antes no.

Como sé que no es solo cariño?
estoy deacuerdo que cada historia es un mundo y es una equicación pensar que si tienes la misma situación que la mia pueda acabar igual, pero este foro tiene tantas ideas tan diversas que va muy bien para reflecxionar. como sabes que es amor o es simplemente cariño que no te ha dado tu pareja?

un abrazo

I
iza_6252657
10/2/06 a las 13:21

Te lo has preguntado
perdona que te pregunte esto, sé que cada caso en un mundo pero va bien saber, me ino que te alegras de haber dado este paso, verdad? eres feliz?
has pensado algún momento que te has equivocado?

gracias amiga!

I
iza_6252657
10/2/06 a las 14:48

Para sole
pues tengo que felicitarte por que has dejado a tu marido y estás sola eso si que es valentia, la gran suerte que tengo es como bien tu dices que no tengo hijos y eso es más fácil a la hora de decidir con hijos es más dolorso por que los ves sufrir en cierta manera, pero creo que los hijos luego se hacen grandes y hacen tambien su vida y tenemos que pensar un poquito en nosotras, no crees?
crees que cuando dejas de querer una persona en este caso a mi marido, si las cosas se intentaran arreglar podría volver a sentir lo que había antes, o no?
creo que cuando la pasión se va queda el cariño y el amor y el cariño no son los mismos sentimientos.
sigues viendo a tu AY?

E
enar_9683462
10/2/06 a las 14:54
En respuesta a iza_6252657

Para sole
pues tengo que felicitarte por que has dejado a tu marido y estás sola eso si que es valentia, la gran suerte que tengo es como bien tu dices que no tengo hijos y eso es más fácil a la hora de decidir con hijos es más dolorso por que los ves sufrir en cierta manera, pero creo que los hijos luego se hacen grandes y hacen tambien su vida y tenemos que pensar un poquito en nosotras, no crees?
crees que cuando dejas de querer una persona en este caso a mi marido, si las cosas se intentaran arreglar podría volver a sentir lo que había antes, o no?
creo que cuando la pasión se va queda el cariño y el amor y el cariño no son los mismos sentimientos.
sigues viendo a tu AY?

Te
te siento perdida en el inmenso mar de las dudas y los sentimientos.
Yo opino que si puedes volver a sentir porque solo tu eres dueña de tus sentimientos, si pones todo el impetu en creer que es lo que quieres lo conseguiras.
Pero creo que no lo sientes y no lo deseas en el fondo por eso te estas marchando por otro camino, y ten claro que tu no tienes hijos y cuando te decimos los de los hijos recapacita... es la que mueve montañas lo demas no son problemas en serio.

G
gilles_9038408
13/2/06 a las 10:30

Aqui
sufrimos todos,amantes, esposos,infieles,es duro pero es asi

I
iza_6252657
14/2/06 a las 19:26

Un saludo
un beso a todas, en especial a Susan, Marina, sole y Pulido

Z
zurine_8501192
14/2/06 a las 19:52

Todos sufren
Todos sufren claro que si. A medida que pasa el tiempo las cosas se han de colocar por si solas.
un saludo

I
iza_6252657
15/2/06 a las 12:00
En respuesta a zurine_8501192

Todos sufren
Todos sufren claro que si. A medida que pasa el tiempo las cosas se han de colocar por si solas.
un saludo

Tu caso es parecido?
tu caso es parecido?

E
enar_9683462
15/2/06 a las 12:10
En respuesta a iza_6252657

Tu caso es parecido?
tu caso es parecido?

Buscas
querida emc, buscas casos parecidos porque necesitas excusarte y piensas que has cometido un fallo fatal en tu vida. No te tortures, somos muchas como tu atrapadas en este problema de la vida.
Besos

I
iza_6252657
15/2/06 a las 12:24
En respuesta a enar_9683462

Buscas
querida emc, buscas casos parecidos porque necesitas excusarte y piensas que has cometido un fallo fatal en tu vida. No te tortures, somos muchas como tu atrapadas en este problema de la vida.
Besos

No quiero excusarme
lo sé, no quiero excusarme para nada, quiero información, simplemente ayuda a saber según que cosas, sé que la solución la tengo yo,pero me gusta saber lo que piensa las otras personas que están en mi mismo caso, simplemente!

un saludo

E
enar_9683462
15/2/06 a las 12:40
En respuesta a iza_6252657

No quiero excusarme
lo sé, no quiero excusarme para nada, quiero información, simplemente ayuda a saber según que cosas, sé que la solución la tengo yo,pero me gusta saber lo que piensa las otras personas que están en mi mismo caso, simplemente!

un saludo

Claro
Yo he encontrado en este foro mucha ayuda. Cuando estas en esta situacion, piensas y necesitas apoyo y en muchas ocasiones los que tienes alrededor no sirven para este menester. Yo agradezco desde aqui a las foreras la ayuda que me prestan diariamente. Hay dias en los que te comes el mundo y hay dias en el que el mundo te come a ti y necesitas ayuda. Es bueno creo yo. Mucha suerte en la vida emc

I
iza_6252657
15/2/06 a las 16:11
En respuesta a enar_9683462

Claro
Yo he encontrado en este foro mucha ayuda. Cuando estas en esta situacion, piensas y necesitas apoyo y en muchas ocasiones los que tienes alrededor no sirven para este menester. Yo agradezco desde aqui a las foreras la ayuda que me prestan diariamente. Hay dias en los que te comes el mundo y hay dias en el que el mundo te come a ti y necesitas ayuda. Es bueno creo yo. Mucha suerte en la vida emc

Gracias!!!
gracias a ti también, el hecho que la gente te de la opinión no quiere decir que vayas hacer lo que te digan pero a veces te hace ver cosas que tu te has pasado por alto, yo desde aquí tambien doy las gracias a todas las que me han apoyado y en especial a ti susan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest