Foro / Pareja

No solo no lo he podido dejar aún, sino que... os cuento unos problemas "graves"haber que opinais...

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las :39
W
wanda_7880264
18/3/08 a las 9:32

Hasta el momento no he podido dejar a mi amante, hace poco escribi una charla más o menos con mi historia ( para los que no me conocéis )... pues os cuento lo que me ha pasado con él.

Él está pasando por un mal momento economico, y alguna que otra vez le he tenido que "prestar" algún dinero. Ha sido poco, pero mi dinero.
Pues anoche, me dijo que necesitaba que le dejase algo, y yo se lo iba a dejar, a pesar de que pienso que él no sabe llevar su economía nada bien y que tal vez nunca me lo pueda devolver. Yo tenía que ir a un cajero, en el que ya han robado varias veces, eran las 11 de la noche... pero bueno, a él le hacía falta dinero y no pensaba en nada de eso.
Pues antes de ir al cajero, mientras me fumaba un cigarro, le hice una pregunta, sobre un documento que necesita para arreglar las cosas. Y él, en vez de contarme nada, se tomó mi pregunta como que yo le estaba reprochando que es un vago y que no se mueve por intentar arreglar las cosas ( yo sincermente, no le estaba reprochando nada, pero sí es verdad que podría insistir más a la gente para que emitan el papel más rapidamente ).
Bueno, pues no sabéis todo lo que discutió conmigo, ni os lo imaginais. Yo aún no me lo creo.
Es mi amante, hace pocos días, kedó conmigo que no iba a dejar asu familia por mí, y yo kedé en que no pienso seguir esperandolo más tiempo, y que en cuanto me guste otro chico, lo dejaré ( qbastante me estoy humillando ya), aún así, lo ayudo en todo lo que puedo porque lo aprecio, le tengo cariño, llevamos años juntos, y él muy sinverguenza, en vez de apreciar eso, me dijo de todo!!! me puso de mala persona, de que yo tenía la culpa de muchas cosas que habían pasado, encima discutió con uno de sus hermanos por este tema, y me dijo que yo tenía toda la culpa!!
Venga hombre! la culpa la tiene él, de todo lo que está pasando, y solo él!!
Que no soy solo yo la que le he dicho que tiene que cambiar su caracter, que es muy agresivo, también se lo han dicho sus hermanos llorando y todo, y su mujer tamb, y muxisima gente!!!! Es una persona que se lo toma todo a la tremenda, y que si no le parece coherente algo de lo que diga, ya significa que me estoy metiendo con él yque le kiero hacer daño.
Yo no sé si es que me estoy dando cuenta de que es un sinverguenza por no apreciar nada de lo que los demás hacen por él, o si esq se está volviendo loco...
Ya no lo sé, pero no puedo dejar que me vuelva loca a mí...por mucho que me duela.


Por favor, dadme algún consejo, que hago??!!
Hablo con él e intento convencerle de no kiero nada malo para él?? ( aunq ya se lo haya demostrado miles de veces)..
O que hago??
Tal vez lo mejor es dejarlo, de todas formas nunca tendré un futuro con él xque no va a dejar a su mujer, y aunque la dejara.... yo no kiero estar con una persona así porque me va a destruir moral y psicologicamente.

Porfavor, dadme consejos, ¿ que haríais en mi lugar ?


Ver también

T
telma_6312258
18/3/08 a las 10:03

Yo lo dejaria
Que lo aguante su mujer, encima te esta chuleando,creo que te mereces algo mejor.Un saludo

E
eryka_6450594
20/3/08 a las :39

Pues como dicen
Este amante que tienes te salió "limosnero y con garrote", encima de que lo sacas de apuros económicos, se las lleva de delicado y no le puedes decir nada. Déjalo ¿qué estas esperando?, quieres seguir complicándote la vida, pero definitivamente es tu decisión tu misma dices que no lo has podido dejar, por algo será, pero también se dice que "quien por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria" y si has decidido permanecer a su lado., tienes que aguantarle todo y sin quejarte. Por lo menos hasta que decidas lo contrario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram