Foro / Pareja

No solo las chicas sufrís... aqui al habla, un hombre amargado

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las :34
T
tilo_6157154
23/7/09 a las 10:41

hola gente,
mi caso es muy largo pa explicarlo y dar detalles.. pero voy a intentarlo.

Hace un año me presentaron una niña de 18 años muy loca, pero a la vez tierna, cariñosa, de la cual me enamore al instante (es un decir).

Yo vivia en Madrid, y me vine a BCN por ella.

Sus circunstancias eran catastroficas... Es sudamericana y vino con 17 años a España para dar a luz a su hijo, ya que su papá tuvo que venirse a BCN cuando ella estaba embarazada. Al poco tiempo él comenzó a maltratarla y así aguantó un año hasta q fue de casa, dejando al pobre bebé en manos de los abuelos.

Estaba sola sin dinero, sin papeles,,, por lo que eempezó a ejercer la prostitucion. Mientras encontró pareja. Vivia con un cocainomano al cual no quería, solamente le mantenia.

Entonces aparecí yo. Un chico humilde, tranquilo, sencillo, con ganas de sacarla de todo eso para recuperar a su hijo y vivir todos juntos.

Fuimos a vivir juntos a los 5 dias y tras unos meses geniales le propuse incluso matrimonio para que pudiera conseguir permiso de residencia y trabajo. Y aceptó. De esto hace un año, ahora llevamos 2 meses casados. Y la mayoria del tiempo hemos sido felices, pese a que para sacar esto adelante tenga que trabajar 15horas al dia mientras ella se queda sola en casa, cuidando de un cachorrito que nos compramos.

El caso es que ya tiene papeles, y sigue sin buscar trabajo con constancia. Se derrumba ante cualquier problema, y lo soluciona saliendo de fiesta con amigas. Claro, sin dinero, soy yo el que tiene que darle. Y llevo ya varias noches durmiendo solo, me siento mal porque me dan ganas de mandarla a la mierda, pero a la vez está tan cerca el objetivo de recuperar a su hijo... (la custodia la tienen los abuelos, pero el juez tardará poco en darnosla).

veis normal su actitud irresponsable?
como le hago ver que debe espavilar??

cuando le monto 'pollos' por salir de noche dice q soy axfisiante y posesivo... pero se le olvida creo todo lo q hice por ella.

soy yo quien le ha comprado todo, mantenido, busque pisos de alquiler, vendí material de mi empresa para salir adelante, pedi mucho dinero a mis padres, al banco, etc..

le he dado todos los caprichos posibles, hemos ido a miles de fiestas (tiene 19 años y es logico q kiera salir) a cenar fuera, a comer, de aqui para allá, vamos no puede quejarse de que conmigo se aburre!!!!

pero claro llega final de mes y no tengo un euro! entonces no es capaz de hacerme compañia, prefiere salir con gente que la invite por la noche.

decirme... SOY TONTO VERDAD???????????????

Ver también

A
an0N_783088199z
23/7/09 a las 23:20

Un poco bastante
Mira realmente se está aprovechando de ti, yo soy sudamericana y he llegado sin papeles sin embargo me las he currado para conseguir un trabajo digno, el que diga que ha tenido que trabajar de prostituta a mi no me causa pena ya que es la salida más fácil para las vagas.
Se está aprovechando de ti de una forma muy descarada, yo que tú la mandaba a la calle sin pensarlo dos veces.



A
ayda_9661110
30/7/09 a las :42

Mandala a la m....
esa no merece nada...y el niño con los abuelos esta mejor, ya desde que lo abandono dejo que decir....la verdad que estas haciendo el papel de pelotudo, hay tantas mujeres buenas que desean un hombre que las valore y las quiera y mira tu....
ahhhh despues nos quejamos de nuestra infelicidad, si nosotros somos los que escogemos... ayyy Dios , Dios...TE LEO Y ME DAN GANAS DE DARTE DE NALGADAS CHICO ..POR PELOTUDO TAN VIEJO Y PELOTUDO...
y seguro que te vamos aconsejar que la dejes que no vale nada ..y tu vas hacer lo contrario...mmmm
bye y suerte contigo chico ...

D
doa_6215464
31/7/09 a las 2:30

Vaya plan que tienes!!
No eres tonto, simplemente veo en ti una buena persona, que no se rinde facilmente, quizás pusiste muchas ilusiones en la relación y en ayudarla, y puede que no puedas ver la realidad... que ha sido un fracaso, pero no por tu parte está claro, sino por ella. No sé si aceptas consejos y los sueles llevar a cabo, pero yo te diría que la saques de tu vida, pues viendo un poco de como es, se vé que no merece la pena. Piensa que está ocupando el lugar que otra persona podría hacerte felíz. Respecto a lo de tener la custodia de su hijo... preferiblemente, es mejor que no la tenga, pienso que está en mejores manos que con su madre seguro. Comprendo que tiene 19 años, pero no es escusa.
Te está liando y esto lo único que va a hacer a la larga es hacerte mucho más daño. Las mujeres, y espero que ninguna femina se moleste por ello, suelen ser por naturaleza "malas". Y eso que yo soy una mujer, pero irremediablemente lo veo así, porque veo día tras día a muchas mujeres y veo lo retorcidas que son. Esto no son todas claro, pero la gran mayoría si.
Así que ya sabes, olvidate de ella, y que se busque la vida, si ella estuviera en tu lugar, te aseguro que no tardaría nada en darte puerta. Y recuerda que cuando alguien se va de tu lado, es que le está dejando lugar a otra que llega mejor. Nunca lo olvides, es ley de vida.
Espero que puedas solucionar pronto tu situación por mucho que te cueste, son 3 meses malos, luego todo te vendrá sobre ruedas, te lo aseguro!
No luches para que ella recupere a su hijo... lo abandonará o le hará daño, pues le estorbará en su vida.

Un fuerte abrazo y ánimo amigo.

I
ipek_8780257
1/8/09 a las 9:16

Emm
pues ke le es todo tan facil hace ke ella se haga tonta y no kiera hacer nada, como tu le 'resuelves' TODO que le importa ella salir adelante y ayudarte como deberia de ser..... hay chico ella algun dia se dara cuenta d elo ke tiene con tigo aparte quien te asegura ke no siga andando con demas hombres, mientras se va de fiesta, ponle las cartas sobre la mesa, y que te vea firme y desidido a ke tambien te tiene ke ayudar porke si siempre terminas sediendo a sus caprichos kreeemeee ke nada va a kambiar. muchaa suerte si no miraa ke hay miles de mujeres ke kisieramos un hombre asi como tu , asi ke solo no te kedaras..

T
tilo_6157154
4/8/09 a las 16:18
En respuesta a ipek_8780257

Emm
pues ke le es todo tan facil hace ke ella se haga tonta y no kiera hacer nada, como tu le 'resuelves' TODO que le importa ella salir adelante y ayudarte como deberia de ser..... hay chico ella algun dia se dara cuenta d elo ke tiene con tigo aparte quien te asegura ke no siga andando con demas hombres, mientras se va de fiesta, ponle las cartas sobre la mesa, y que te vea firme y desidido a ke tambien te tiene ke ayudar porke si siempre terminas sediendo a sus caprichos kreeemeee ke nada va a kambiar. muchaa suerte si no miraa ke hay miles de mujeres ke kisieramos un hombre asi como tu , asi ke solo no te kedaras..

Bueno pues se acabooooooooooooooooo
gracias por todas las respuestas, por más sinceras y dolorosas que hayan sido..

intenté aguantar una semana más, dejando claro que o en un mes aportaba la mitad del alkiler, o... nos ibamos a la calle.

Al final ella se cansó de que me quejara tanto de sus salidas (jaja tiene guasa la cosa) y me dejó, pero aun asi se hacia la cariñosa, y la buena amiga para pedirme favores (acompañame alli, dejame para tabaco, etc..).

Pero esto han sido dos dias. Al final ella ha vuelto a meterse a ... (sisi, con papeles y todo!!!!!!!!!!) y yo obviamente me he largado. No quiero ni verla, la odio. Se q por momentos echo de menos los muchos meses q disfrutamos juntos, pese a mi esfuerzo, nos cuidabamos muamente. Pero esta chica está enferma. Desde pequeña la han tratado mal, y ahora ella se aprovecha de todo ser vivo hasta despellejarlo.

Por suerte tengo el apoyo incluso de su familia, y el unico problema es el niño de 3 años, que me da una pena que ni os cuento.

De momento estoy bien, aunque sé que cuando se le pase el cabreo por mi desaparicion, volverá a la carga (a no ser que encuentre a otro PELOTUDO). Pero como yo,,,, pocos.

jaja
1 saludo a TODAS!!!!

S
sihan_7885679
4/8/09 a las 17:40

Perdona. tonto y medio
¿Crees que es normal???Lo ultimo que se le puede tener a la gente es lastima y creo que por eso sigues con ella...Ella es una cara-dura y tú lo sabes. La verdad es que visto desde fuera se ve todo mas facil, pero de verdad, creo que al final terminaras con ella antes de que ella acabe contigo( lo digo porque te esta exprimiendo)...pon en una balanza lo bueno y lo malo de ella y si crees que merece la pena sigue sino...

H
hanifa_8426071
9/8/09 a las :34
En respuesta a tilo_6157154

Bueno pues se acabooooooooooooooooo
gracias por todas las respuestas, por más sinceras y dolorosas que hayan sido..

intenté aguantar una semana más, dejando claro que o en un mes aportaba la mitad del alkiler, o... nos ibamos a la calle.

Al final ella se cansó de que me quejara tanto de sus salidas (jaja tiene guasa la cosa) y me dejó, pero aun asi se hacia la cariñosa, y la buena amiga para pedirme favores (acompañame alli, dejame para tabaco, etc..).

Pero esto han sido dos dias. Al final ella ha vuelto a meterse a ... (sisi, con papeles y todo!!!!!!!!!!) y yo obviamente me he largado. No quiero ni verla, la odio. Se q por momentos echo de menos los muchos meses q disfrutamos juntos, pese a mi esfuerzo, nos cuidabamos muamente. Pero esta chica está enferma. Desde pequeña la han tratado mal, y ahora ella se aprovecha de todo ser vivo hasta despellejarlo.

Por suerte tengo el apoyo incluso de su familia, y el unico problema es el niño de 3 años, que me da una pena que ni os cuento.

De momento estoy bien, aunque sé que cuando se le pase el cabreo por mi desaparicion, volverá a la carga (a no ser que encuentre a otro PELOTUDO). Pero como yo,,,, pocos.

jaja
1 saludo a TODAS!!!!

La mejor decision!!!!
Hola,
Creo que es la mejor decision que haz tomado, lamentablemente a veces hombres buenos encuentran mujeres aprovechadas, u hombres malos tienen al lado una mujer buena.
Empieza de nuevo amigo, yo soy sudamericana y la verdad duele y fastidia como una muchacha no puede valorar a un hombre como tu, que dió todo por ella, pero sabes, haz hecho bien, es como decir, ayudado a tu progimo, haz sembrado buenas cosas en ella, haz invertido tu vida, tiempo y dinero, pero ella no lo valoró, pero tranquilo, cosas mejores o una mejor mujer vendrá para ti, lo que uno siembre eso cosecha, asi que llegará el momento en que todo lo que sembraste en ella lo vas a cosechar con otra verdadera mujer... tenlo por seguro y te lo mereces.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir