Foro / Pareja

No siento su pene

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 8:07
S
saliha_9612626
5/4/09 a las 18:21

hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar o le ha pasado lo mismo, resulta que con un chico que he estado algo mas de un mes, pues en varias relaciones no notaba su pene al entrar, ni al principio... ademas a mi se me escapo, "no la metes"? y me dice ya esta... y yo baje la mano y estaba casi entera dentro... no se a que se debe esta insensibilidad, o si es por que mi ex era demasiado ... grande, besitos

Ver también

La respuesta más útil

M
manna_9892225
14/4/09 a las 11:07

Yo no siento ninguna
Amiga a mi me pasa que no siento nada con ningun pene , eso si es preocupante , porque he tenido bastantes relaciones sexuales pero no siento ningun pene

S
saliha_9612626
8/4/09 a las 22:29

Alguien?
a nadie le ha pasado???

J
jia_6971743
11/4/09 a las 19:24

Otra duda?
aparte del exceso de lubricacion, te habia penetrado antes con algo?

A
an0N_799747399z
13/4/09 a las 1:12

Debe tenerla fa\laquita
La tiene Flaca? porque tube un novio que tenia el pene flaquito y me pasaba lo mismo

M
manna_9892225
14/4/09 a las 11:07
Mejor respuesta

Yo no siento ninguna
Amiga a mi me pasa que no siento nada con ningun pene , eso si es preocupante , porque he tenido bastantes relaciones sexuales pero no siento ningun pene

S
saliha_9612626
12/6/09 a las 2:14

Desconcertada
a nadie le ha pasado nada parecido???

D
dorte_5771333
12/6/09 a las 10:48

Otras posturas
Habeis probado otras posturas? porque yo con mi chico si esta el encima no noto nada, pero si estoy arriba yo es genial!

Espero que lo soluciones jeje
Un saludoo

T
toutou_9730712
18/6/09 a las 1:52

Malucobeleza said:
Pasa eso cuando ya se han tenido varias relaciones sexuales o tus parejas tenian un pene grande. Tu vagina esta dilatada, quizas el chico actual tenga un tamaño estandar o chico y es por eso que no la sentis. Es decir, es mas ancho tu conducto vaginal que su pene.

Se soluciona intentando posiciones especiales, o posiciones normales pero con las piernas juntas o cruzadas.

F
fanny_8995723
18/6/09 a las 2:56

Hey ... a mi tmb me pasó eso!!!
creo que tu cuerpo se acostumbra al tamaño...
A mi me sucedió cuando recién troné con mi ex, y tube una aventura con un tipo genial. Pero fué hasta como deprimente para mí!

Pero es q si esta raro, por q antes de mi ex, salí con un tipo de grandes magnitudes. Pasaron como 8 meses de que no había tenido nada de actividad, pero no sentí tanto el cambio como aquella vez.

Ahora salgo con un tipo promedio, yo creía que no me bastaría, pero fué todo lo contrario. 3 orgasmos consecutivos!!!

Z
zhora_10022818
18/6/09 a las 6:45
En respuesta a fanny_8995723

Hey ... a mi tmb me pasó eso!!!
creo que tu cuerpo se acostumbra al tamaño...
A mi me sucedió cuando recién troné con mi ex, y tube una aventura con un tipo genial. Pero fué hasta como deprimente para mí!

Pero es q si esta raro, por q antes de mi ex, salí con un tipo de grandes magnitudes. Pasaron como 8 meses de que no había tenido nada de actividad, pero no sentí tanto el cambio como aquella vez.

Ahora salgo con un tipo promedio, yo creía que no me bastaría, pero fué todo lo contrario. 3 orgasmos consecutivos!!!

Que rabia a mi tambien me pasa lo mismo
jajaja yo tambien cuando estoy con mi chico no siento nada y tengo que finguir orgamos para hacerle creer q llegue al climax, en cambio con mi otro novio tenia orgamos magnificos, y lo peor es q me da pena hacerle saber a mi chico q cuando stoy con el no siento nada xq le puedo bajar el autoestima.. asi q chiks no son las unik a las q le pasa sto

A
an0N_723315299z
2/9/10 a las 8:45
En respuesta a saliha_9612626

Desconcertada
a nadie le ha pasado nada parecido???

algo similar pero no igual
A mi me paso algo similar puesto que en mi anterior relación las relaciones sexuales eran fascinantes y con mi pareja actual si siento cuando introduce el pene pero no cuando él se mueve tampoco se si se deva a que mi anterior pareja tiene un pene con el glande más grande pero no es mucha la diferencia

D
danny_6307977
2/9/10 a las 17:16

Frustrante
si a mi me pasaba lo mismo con mi ex; teniamos unas buenas calentadas que me dejaban guau!! pero a la hora de metermelo nada mas me quedaba con cara de ya, estas adentro y pena de preguntar por no herir suceptibilidades pero la neta es que nunca senti su pene, asi que tenía que fingir.
Recomendaria cambio de posiciones y condones texturizados, tal vez y funcione, no??

A
an0N_538252399z
2/9/10 a las 18:17

Siempre pasa eso
Amiga siempre pasa eso, a mi me paso , yo tenia una relacion des tres nos , pero siempre teniamos peleas , en una ocacion el se fue de la casa , y yo por despecho sali con un senos mayor que yo que trabajaba con migo y tenia tiempo proponiendome salir, y resulto que el senor tenia un pene no tan largo pero si estremedamente grueso , la primera vez fue un desastre , aquello no me entraba , aunque estaba exitada , cuando trataba de entrarla me dolia , pero sali unas veces mas y al fin me entro toda , la sensacion fue espectacular , tube mas de 5 orgasmos en una sola penetracion , pero tube que dejar esa relacion porque el estaba casado nos mantubimos saliendo por dos meses y decidi dejarlo por eso, Regrese con mi antigua pareja , y amiga gran desepcion , no senti nada de nada , ademas el tampoco , me desia que mi vagia me habia cresido , pero bueno con sexo oral llego al orgasmo , todavia estoy con el veremos hasta cuanto dura

A
arlete_5665262
30/1/12 a las 2:06
En respuesta a manna_9892225

Yo no siento ninguna
Amiga a mi me pasa que no siento nada con ningun pene , eso si es preocupante , porque he tenido bastantes relaciones sexuales pero no siento ningun pene

Jamas senti
a mi tampoco, y si es para preocupar, a veces me hace dudar de mi sexualidad, tendra que ver?

V
vergil_5797527
18/5/15 a las 16:35

Ola
Como te llamas tu?

X
xu_2978031
12/9/18 a las 19:16
En respuesta a danny_6307977

Frustrante
si a mi me pasaba lo mismo con mi ex; teniamos unas buenas calentadas que me dejaban guau!! pero a la hora de metermelo nada mas me quedaba con cara de ya, estas adentro y pena de preguntar por no herir suceptibilidades pero la neta es que nunca senti su pene, asi que tenía que fingir.
Recomendaria cambio de posiciones y condones texturizados, tal vez y funcione, no??

Hola a mi me.pasa algo similar pero yo siento cuando entra y me talla pero ya cuando se exita el y yo quiero seguir asi desaperece x dentro x q el se sigue moviendo pero yo ya no lo ciento y el me dice q pasa y yo le digo ya no te ciento y el me dice q el si q puede ser y la relacion es yo abajo y el arriba 

U
umme_18485913
25/7/19 a las 23:25
En respuesta a saliha_9612626

hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar o le ha pasado lo mismo, resulta que con un chico que he estado algo mas de un mes, pues en varias relaciones no notaba su pene al entrar, ni al principio... ademas a mi se me escapo, "no la metes"? y me dice ya esta... y yo baje la mano y estaba casi entera dentro... no se a que se debe esta insensibilidad, o si es por que mi ex era demasiado ... grande, besitos

Chicas, a mi me pasó algo así. Aunque muchas veces nos dicen que la vagina no cambia de tamaño que es elástica y blah blah blah, la verdad sea dicha por alguien no experto, sólo basado en su experiencia, y es que si, si se ancha la vagina, se acostumbra. La primera vez que estube con mi ex, casi no entraba, las primeras veces, generaron mucho dolor, pero la verdad es que la vagina, se acostumbró, y después fue fantástico. Pero terminamos. Ahora que estoy con mi prometido, las relaciones sexuales, las sentía muy de vez en cuando, y casi se me sale un día preguntarle si ya estaba totalmente adentro... Horrible! sobretodo, por que el tenía un pene de tamaño y grosor normal, es decir, no era pequeño. Así que chicas, investigué y empecé con las bolas chinas y hasta una crema que venden en el mercado para ser más "tight". Busque la que más tenía recomendaciones, y por supuesto, leí las contraindicaciones ( que realmente no era que tuvieran, solo hipersensibilidad) Y ahora, puedo decir, que todo está volviendo a la normalidad! Así que ánimo, que en esta época hay solución para todo, leí que hay hasta pastillas, pero mi recomendación, es los ejercicios de kegel y bolas chinas, lo más natural como el ejercicio para solucionarlo! 

E
ekia_7109284
26/7/19 a las 3:05

Yo soy hombre y he vivido esa situación con mi ex. Mi actual pareja al menos lo nota y puede llegar al orgasmo pero mi ex no sentía nada de nada...era muy frustrante, llegó un punto en que si no la penetraba con los dedos o un consolador era capaz de estar viendo la tele mientras lo hacíamos, incluso aunque ella se pusiera encima... En su caso como dicen algunos compañeros fue que su ex tenía un pene enorme por lo visto...y el mío que es pequeño y tampoco es grueso no lo sentía nada... Lamentablemente no te puedo decir que tenga fácil solución... echarle creatividad: consoladores, juguetes, manos, sexo oral...o tener una relación abierta son las únicas soluciones... Yo opte por todas ellas y la última me salió mal... Acabó con otro que tenía un pene aún más grande que el de su ex... Aún así no le culpé, todos tenemos derecho de sentir placer con nuestra pareja. Suerte porque es un tema de difícil solución.

E
ekia_7109284
26/7/19 a las 3:08
En respuesta a umme_18485913

Chicas, a mi me pasó algo así. Aunque muchas veces nos dicen que la vagina no cambia de tamaño que es elástica y blah blah blah, la verdad sea dicha por alguien no experto, sólo basado en su experiencia, y es que si, si se ancha la vagina, se acostumbra. La primera vez que estube con mi ex, casi no entraba, las primeras veces, generaron mucho dolor, pero la verdad es que la vagina, se acostumbró, y después fue fantástico. Pero terminamos. Ahora que estoy con mi prometido, las relaciones sexuales, las sentía muy de vez en cuando, y casi se me sale un día preguntarle si ya estaba totalmente adentro... Horrible! sobretodo, por que el tenía un pene de tamaño y grosor normal, es decir, no era pequeño. Así que chicas, investigué y empecé con las bolas chinas y hasta una crema que venden en el mercado para ser más "tight". Busque la que más tenía recomendaciones, y por supuesto, leí las contraindicaciones ( que realmente no era que tuvieran, solo hipersensibilidad) Y ahora, puedo decir, que todo está volviendo a la normalidad! Así que ánimo, que en esta época hay solución para todo, leí que hay hasta pastillas, pero mi recomendación, es los ejercicios de kegel y bolas chinas, lo más natural como el ejercicio para solucionarlo! 

Es verdad, los ejercicios con bolas chinas dicen que van muy bien, no para estrechar la vagina obviamente, sino porque la vagina aprende a abrazar, a apretar el pene... Nosotros lo probamos y a mi ex no le funcionó, pero yo creo que porque no vale con llevarlas y ya...tienes que aprender a hacer el ejercicio. Pero es un gran consejo puede que a ti te funcione. Suerte

U
umme_18485913
27/7/19 a las 21:08
En respuesta a ekia_7109284

Es verdad, los ejercicios con bolas chinas dicen que van muy bien, no para estrechar la vagina obviamente, sino porque la vagina aprende a abrazar, a apretar el pene... Nosotros lo probamos y a mi ex no le funcionó, pero yo creo que porque no vale con llevarlas y ya...tienes que aprender a hacer el ejercicio. Pero es un gran consejo puede que a ti te funcione. Suerte

Exacto, y la idea es hacer los ejercicios con ellas, y sobre todo, ir aumentando el peso, de las bolitas chinas para que así el músculo se vea obligado a esforzarse.

M
madhu_18470146
27/7/19 a las 21:33
En respuesta a saliha_9612626

hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar o le ha pasado lo mismo, resulta que con un chico que he estado algo mas de un mes, pues en varias relaciones no notaba su pene al entrar, ni al principio... ademas a mi se me escapo, "no la metes"? y me dice ya esta... y yo baje la mano y estaba casi entera dentro... no se a que se debe esta insensibilidad, o si es por que mi ex era demasiado ... grande, besitos

Ha ver chicade Carinyo.
A ver si en vez de estar con hombre al principio estuviste con una tuneladora del contrario eso no se explica, ni se cree. 
Sabras tú que entiendes por demasiado grande, hasta el punto de hacerte un túnel como para que pase el metro y aún quede espacio para un trolebús con toda la catenaria.
No hija no eso no suele ocurrir así a menos que de verdad tú ex fuera tunelador y ese día te mando la tuneladora y el aprovecho para hacer horas extras sin tú darte cuenta.
Anda que 

L
lucilo_18469969
27/7/19 a las 22:52
En respuesta a ekia_7109284

Yo soy hombre y he vivido esa situación con mi ex. Mi actual pareja al menos lo nota y puede llegar al orgasmo pero mi ex no sentía nada de nada...era muy frustrante, llegó un punto en que si no la penetraba con los dedos o un consolador era capaz de estar viendo la tele mientras lo hacíamos, incluso aunque ella se pusiera encima... En su caso como dicen algunos compañeros fue que su ex tenía un pene enorme por lo visto...y el mío que es pequeño y tampoco es grueso no lo sentía nada... Lamentablemente no te puedo decir que tenga fácil solución... echarle creatividad: consoladores, juguetes, manos, sexo oral...o tener una relación abierta son las únicas soluciones... Yo opte por todas ellas y la última me salió mal... Acabó con otro que tenía un pene aún más grande que el de su ex... Aún así no le culpé, todos tenemos derecho de sentir placer con nuestra pareja. Suerte porque es un tema de difícil solución.

Mi querido niño,  comprendes que tu relato no tiene nada de creíle ¿verdad? Un saludo muy tierno.

E
ekia_7109284
28/7/19 a las 23:18
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querido niño,  comprendes que tu relato no tiene nada de creíle ¿verdad? Un saludo muy tierno.

Pues no sé si es tan "raro" lo que he contado, pero será que la realidad supera la ficción porque es totalmente real. No sé si simplemente he tenido mala suerte con mis parejas o que a veces las mujeres dicen una cosa pero a la hora de la verdad piensan otra...pero te puedo asegurar que tener el pene pequeño ha sido un problema en mis relaciones. Y no, no es complejo o sensación mía, son cosas habladas con ellas abiertamente. Un saludo

M
madhu_18470146
29/7/19 a las 13:35

Puedes asegurar y confirmar tus experiencias como propias pero jamas hagas suponer que loson  en general las de los demás.
Voy ha ponerte un ejemplo por un serie de circunstancias mi Belensita y por supuesto el Pages tuvimos un encuentro íntimo con una amiga de mi Belen que se dio la fatal circunsrancia que se nos encarinyo de los dos y cogimos con el tiempo cierta confianza y lo que empezó con abrazos besos y tocamientos por un casual acabamos en el catre los tres,
como no puede sea de otra manera el pages le dio prioridad a la amiga  la dolores, cual fue mi sorpresa al ver que no sentía apsolutamente nada y la amiga tampoco ni le ponía ningún entusiasmo, total me descabalgue de la primer montura y pase a mi Belensita con el mismo guion y el mismo drama  y la verdad no tubo, ni color, tacto, sensación, entrega, pasión ,sensación y devoción para con mi Belen que no fuera lo mismo de siempre, lo más curioso es que la amiga después me pidió que hiciera lo mismo con ella y la verdad no pude, primero que mi Belen no me soltaba y segundo el macho Alfa del pages no lo deseaba ni era capaz de hacerlo.
Anda que?.

C
chaka_18428989
29/7/19 a las 19:29
En respuesta a ekia_7109284

Pues no sé si es tan "raro" lo que he contado, pero será que la realidad supera la ficción porque es totalmente real. No sé si simplemente he tenido mala suerte con mis parejas o que a veces las mujeres dicen una cosa pero a la hora de la verdad piensan otra...pero te puedo asegurar que tener el pene pequeño ha sido un problema en mis relaciones. Y no, no es complejo o sensación mía, son cosas habladas con ellas abiertamente. Un saludo

La realidad siempre supera la ficción, y sino a las pruebas me remito. Un post que tiene 10 años, tiene mas actividad que uno reciente. Es un zombie que camina.

¿Quién decia que los zombies son un producto de la ficción?

A
artus_19370308
2/2/20 a las 7:58
En respuesta a saliha_9612626

hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar o le ha pasado lo mismo, resulta que con un chico que he estado algo mas de un mes, pues en varias relaciones no notaba su pene al entrar, ni al principio... ademas a mi se me escapo, "no la metes"? y me dice ya esta... y yo baje la mano y estaba casi entera dentro... no se a que se debe esta insensibilidad, o si es por que mi ex era demasiado ... grande, besitos

y el chico te gusta prueba sexo anal nose 

A
artus_19370308
2/2/20 a las 8:00
En respuesta a dorte_5771333

Otras posturas
Habeis probado otras posturas? porque yo con mi chico si esta el encima no noto nada, pero si estoy arriba yo es genial!

Espero que lo soluciones jeje
Un saludoo

ami me pasa igual yo encima asta me duele pero de misionero el arriba mio siento cosquillas aire solo igual ya fui mama y quede muy abierta nose por ahi es cosa mia q opinan

A
artus_19370308
2/2/20 a las 8:07
En respuesta a saliha_9612626

hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar o le ha pasado lo mismo, resulta que con un chico que he estado algo mas de un mes, pues en varias relaciones no notaba su pene al entrar, ni al principio... ademas a mi se me escapo, "no la metes"? y me dice ya esta... y yo baje la mano y estaba casi entera dentro... no se a que se debe esta insensibilidad, o si es por que mi ex era demasiado ... grande, besitos

pregunta se siente super algo cosa de otro mundo un pene de 26 cm o es mejor el sexo con amor y cariño con un pene de 17cm y de gruesor normal o merece la pena una aventura porfavor avisen se siente super o no merece la pena una infedilidad  solo es estado con dos hombres con pense normales 15 cm y 17 y no me quejo pero escucho a mis amigas cosas y me entra la curiosidad  pero no me atrevo a preguntarles a ella soy de familia muy religiosa ambiente muy conservador

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook