Foro / Pareja

No siento placer!

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 23:48
A
alai_6403304
19/5/05 a las 23:25

Hola a todos...
Quisiera que me ayudaran con mi problema. Al momento de la penetración cuando recien empezaba a tener relaciones me dolía demasiado, que llegué a pensar que nunca lo lograría. Ahora logré que me penetrara sin tanto dolor, pero no siento placer.

Que estará pasando conmigo? A alguien le ha pasado lo mismo? Qué puedo hacer!?

Ver también

N
nayua_9034821
19/5/05 a las 23:28

Trankila nena..
eso es normal..as empezao ace poquito...ami me pasaba igual..aun no estas en tu salsa..estas medio preocupada por todo..es la novedad!
pero veras q poco a poco con la practica eso se va comvirtiendo en placer absoluto..tienes q estar relajada y concentrada en lo tuyo..
animo!y trankila ami me paso igualito!!!dale tiempo al tiempo
besitooos amor

A
aysa_9927753
19/5/05 a las 23:42

Solo espera
es verdad, solo espera tiempo, despues iras sintiendo lo que es la verdadera relacion sexual, te va a doler las primeras veces, pero ira disminuyendo, despues lo veras muy normal y "rico", ya no te dolera y sentiras todo lo que debes de sentir, si acaso despues de varias veces, que digas tu "no siento nada" entonces eso ya es otra cosa alomejor frigidez, pero no te preocupes, es lo del principio... animo..

Y
yrama_7286741
19/5/05 a las 23:48

Tranquila
Hola:
Se debe a que recien empieces y por eso es el dolor, al principio es así duele mucho pero con el tiempo ese dolor se convierte en Placer a medida que lo practicas
Yo por mi caso siento dolor cuando me penetran por atrás, ahí si que no lo soporto. Que puedo hacer????
A lo mejor alguien me puede ayudar con mi duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest