Foro / Pareja

No siento placer

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 20:29
I
indara_9179491
6/4/10 a las 20:13

Hola, tengo 18 años y hace pocos dias perdi mi virginidad en principio no estaba segura porque con todos aquellos comentarios que me decian mis compañeras de que si dolia mucho o poco , pero poco a poco eso quedo a tras ya solo buscaba alguien con quien me sientiera comoda y tuviera mucha confianza y le quisiera, pues asi fue lo hice con esa persona pero... hay un problema por asi decirlo , me masturbo desde los 12 años y solo he sentido el placer del sexo oral dos veces con dos chicos distintos uno de ellos con el que tuve mi primera vez , ahora no se si es porque llevo tanto tiempo masturbandome yo misma que siento pocas veces placer cuando me hacen el sexo oral , en realidad son dos preguntas las que tengo, es normal no sentir placer la primera vez? y porque no siento siempre el placer cuando me hacen el sexo oral ? se que es un poco tonta mis preguntas pero no tengo mucha experiencia que digamos sobre la sexualidad , me gustaria que me diesen su opinion critica del tema.

Ver también

I
irena_6370640
6/4/10 a las 20:20

Hola...
mi opinión es la siguiente: en cuanto a tu primer pregunta, la de no sentir placer la primera vez, yo creo que es normal, porque es la primer experiencia, y por mas que quieras puedes haber tenido la mente en otra cosa, o no te pueden haber excitado correctamente.
En cuanto a la segunda, supongo que será porque no te lo hacen como a ti te gustaría, lo que debes hacer en ese caso, es guiar a tu pareja, para que realmente lo disfrutes.
Saludos!

A
an0N_988469599z
7/4/10 a las 20:29

A ver
para muchas mujeres la primera vez no es muy buena como experiencia, porque se suele estar pensando mas en si dolera o si gustara o como va... si piensas seguir intentandolo con el, prueba a relajarte mas y no pensar demasiado en ello, si sucede sucede y si no no, y trata de relajarte y pasarlo bien...y toma precauciones si no deseas embarazo...suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir