Foro / Pareja

No siento placer cuando practico el coito.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 21:54
K
kaili_5188395
24/6/09 a las 22:17

Buuenaas!
sooy un poco nueva aqui, y nose muy bien como vaa..
hace apenas una semana que lo hice por primera vez con mi pareja. Las primeras penetraciones me dolieron bastante, pero no me salio sangre. pero yo no note placer en ningun momento. El se corrió pronto, y bueno pense que claro como no duramos, pues kizá seria por eso. Volvimos hacerlo dos veces mas y yo sigo sin sentir placer. Tengo miedo i nose muy bien si es normal o no.. nolose.
Si podeiis darme informacion, os lo agradecere, de verdad.
Graciiias!

Ver también

Y
yuqian_6274491
25/6/09 a las 22:03

Estammos igual
bueno yo tmb soe nueva aki i pues yo estoy igual ke tu.
no creo ke sea una enfermedad
solo ke nuestras parejas no han sabido complacernos
yoo tambien esperare una respuesta junto contiigo
por lo pronto no te preocupes
baeeee

E
elmira_9029901
28/6/09 a las 3:31
En respuesta a yuqian_6274491

Estammos igual
bueno yo tmb soe nueva aki i pues yo estoy igual ke tu.
no creo ke sea una enfermedad
solo ke nuestras parejas no han sabido complacernos
yoo tambien esperare una respuesta junto contiigo
por lo pronto no te preocupes
baeeee

Oyala
hola oyala sea solo el principio yo me he pasado toda la vida haci y es muy raro cuando lo tengo y con muchos hombres y siempre me pasa lo mismo no tengo

G
gorane_7304457
7/7/09 a las 18:29

Hola
yo tengo 27 años, pero empecé a tener relaciones a los 19, y también cuando tuve relaciones por primera vez, primero estaba nerviosa, porque tenia mucho miedo de quedar embarazada, y eso hace que no te puedas relajar lo suficiente, otra cosa es que también no se que onda con tu novio, si no tiene experiencia o es un egoista, el tiene que besarte y hacerte sentir lo suficientemente excitada para que te pueda penetrar, de hecho te puede tocar con los dedos y asi para que estes lubricada naturalmente antes de meterla. Tu puedes practicar estando tu sola que cosas te gustan y luego decirle a el que lo haga y si aun no estas lista dile que te espere, eso que me dices que el "se corrio" pronto, pues tampoco es bueno, el debe esperarte y preguntarte como te sientes y esperar a que tu también tengas un orgasmo, tienes que hablar con el para que no sea tan egoista y piense en tu placer también.

Saludos y espero que te sirva.

p.d. después de algunas parejas sexuales (5) hasta el 4to pude tener un orgasmo, y ahora encontré a un chico que si sabe lo que hace y creeme que eres normal!!!... solo hay chicos que no saben que onda.

M
momina_8677384
10/11/09 a las 16:16
En respuesta a gorane_7304457

Hola
yo tengo 27 años, pero empecé a tener relaciones a los 19, y también cuando tuve relaciones por primera vez, primero estaba nerviosa, porque tenia mucho miedo de quedar embarazada, y eso hace que no te puedas relajar lo suficiente, otra cosa es que también no se que onda con tu novio, si no tiene experiencia o es un egoista, el tiene que besarte y hacerte sentir lo suficientemente excitada para que te pueda penetrar, de hecho te puede tocar con los dedos y asi para que estes lubricada naturalmente antes de meterla. Tu puedes practicar estando tu sola que cosas te gustan y luego decirle a el que lo haga y si aun no estas lista dile que te espere, eso que me dices que el "se corrio" pronto, pues tampoco es bueno, el debe esperarte y preguntarte como te sientes y esperar a que tu también tengas un orgasmo, tienes que hablar con el para que no sea tan egoista y piense en tu placer también.

Saludos y espero que te sirva.

p.d. después de algunas parejas sexuales (5) hasta el 4to pude tener un orgasmo, y ahora encontré a un chico que si sabe lo que hace y creeme que eres normal!!!... solo hay chicos que no saben que onda.

Me puedes ayudar??
Hola! acabo de leer tu respuesta a una pregunta q una chica hacia en éste foro.Quería preguntárte algo de lo q no estoy segura,por si puedes y quieres ayudarme.
Cómo sabe una chica cuando se corre? q ocurre en su cuerpo?(me han practicado sexo oral,y me genera mucho placer,pero no sé si llego a correrme... y en un chico? cómo yo puedo saber si mi chico se corre o no mientras practicamos el sexo? cuando un chico eyacula,es q se está corriendo? y cuando se corre sin eyacular..cómo es ésto??

Muchas gracias!!

A
arwa_6066355
11/11/09 a las 21:54
En respuesta a gorane_7304457

Hola
yo tengo 27 años, pero empecé a tener relaciones a los 19, y también cuando tuve relaciones por primera vez, primero estaba nerviosa, porque tenia mucho miedo de quedar embarazada, y eso hace que no te puedas relajar lo suficiente, otra cosa es que también no se que onda con tu novio, si no tiene experiencia o es un egoista, el tiene que besarte y hacerte sentir lo suficientemente excitada para que te pueda penetrar, de hecho te puede tocar con los dedos y asi para que estes lubricada naturalmente antes de meterla. Tu puedes practicar estando tu sola que cosas te gustan y luego decirle a el que lo haga y si aun no estas lista dile que te espere, eso que me dices que el "se corrio" pronto, pues tampoco es bueno, el debe esperarte y preguntarte como te sientes y esperar a que tu también tengas un orgasmo, tienes que hablar con el para que no sea tan egoista y piense en tu placer también.

Saludos y espero que te sirva.

p.d. después de algunas parejas sexuales (5) hasta el 4to pude tener un orgasmo, y ahora encontré a un chico que si sabe lo que hace y creeme que eres normal!!!... solo hay chicos que no saben que onda.

parece que es un tema bastante comun
Pues les cuento, yo tengo 23 años y mi primera vez fue a los 18... mi problema es que no siento placer durante la penetracion... pero NADA Ni cosquillitas, mis parejas me han hecho sexo oral, me han tocado y nada Lo peor es que cuando puedo sentir, porque no digo que nunca he sentido, simplemente no me corro, o sea como decimos en mi pais, no me mojo, no se que hacer... Realmente es fustrante y quisiera que me ayudaran...
He tenido varias experiencias (5 chicos y 1 Chica) por eso de ver si cambiando de pareja el problema desaparecia pero siempre pasa o una o la otra... No se si es mental o quizas algo hormonal... Si alguna de ustedes conoce una experiencia parecida o lo ha pasado que me diga que puedo hacer...
POR QUE DEFINITIVAMENTE ESTO NO ES NORMAL!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir