Foro / Pareja

No siento placer... alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 16:47
A
an0N_918145399z
21/8/10 a las 19:00

Hola chicas! espero que alguien pueda ayudarme!! QUIERO A MI NOVIO A REVENTAR ME ENCANTA la verdad esque estoi super enamorada de el.. pero nose que me pasa! Cada vez que tenemos relaciones sexuales todo comienza muy bien me da besitos por todo el cuerpo ... y me siento muy bien.. lo peor es cuando llega al clitoris. ¿Es normal que cuando me esta tocando el clitoris me entren ganas de orinar? Es mas.. una vez oriné.. mi novio dijo que no pasaba nada. Siempre me pasa y yo ya nose que hacer estoi desesperada ! quiero sentir ese placer ya! todavia nose lo fantastico que es como muchas dicen!. No me e ido todavia en ninguna de nuestras relaciones.. me he sentido MUY BIEN pero cuando llega aí.. lo paso muy mal nose porque! NO LO VEO NORMAL todas dicen que el clitoris es un gran estimulante del sexo! porque en mi caso NO? =(

Ver también

L
lidong_9853482
4/9/10 a las 16:47

Prepara el espacio
Yo creo que te asustas por que esta confundida antes que todo debes saber si tu pareja siente placer o morbosidad por lo que te sucede, si verificas y ves que no es orina entonces debes apropiar tu escenario para no mojarlo todo pero sobre todo tu pareja debe disfrutar de tus jugos y tu debes conocerte muy bien para dejar de preocuparte, me encantaria ayudarte, si deseas agregame a tus contacots o enviame tu msn.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir