Foro / Pareja

No siento placer al hacer el amor. que me pasa?

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 19:58
C
corpus_5492906
13/10/07 a las 12:55

Ya no siento nada cuando lo hacemos, tengo muchas ganas pero cuando llega el momento no me exito lo suficiente, siento muy poco placer pero no es por que no me guste, no se a que se debe ni cual es el problema.

Ayuda por favor. Sabeis de que se pude tratar?

Ver también

Z
zinba_9401858
13/10/07 a las 13:13

Hola
Te mande un privado.

A
abiha_9447338
28/11/07 a las 19:07
En respuesta a zinba_9401858

Hola
Te mande un privado.

Me pasa lo mismo
Llevo un tiempo manteniendo relacciones y no siento placer
Si que hacems preliminares y el se esfuerza mucho por que yo sienta placer...pero esque no lo consigo, no consigo sentir nada y mucho menos llegar al orgasmo
que puedo haceR??

H
hakima_7171773
28/3/10 a las 22:25

Yo tambien pienso =
yo tampoco consigo excitarme lo suficiente y tampoco siento nada. pero solo e encontrao una postura en la k se siente bastante. prueba la L, es como el misionero pero poniendo tus piernas sobre los hombros de tu xico, ay una penetracion mas profunda, espero aberte ayudado, suertee

C
carme_6048811
29/3/16 a las :56
En respuesta a abiha_9447338

Me pasa lo mismo
Llevo un tiempo manteniendo relacciones y no siento placer
Si que hacems preliminares y el se esfuerza mucho por que yo sienta placer...pero esque no lo consigo, no consigo sentir nada y mucho menos llegar al orgasmo
que puedo haceR??

Perdiste la pasión
No significa que ya no sientas amor por él, sólo que la etapa de enamoramiento ya pasó y estás en otra fase. Sé que se puede recuperar la pasión y para eso deberías evitar caer en la rutina, buscar nuevas poses, no hacerlo tan a menudo, buscar situaciones románticas,... Ese tipo de cosas. Hablalo con tu pareja.

A
achipmunk_3738c1z
19/4/16 a las 19:58

Aumentar el placer
Hola a todas desde tupperlosex deciros que aveces suele pasar que se nos quita el apetito sexual y el motivo suele ser por monotonía en la pareja, o por estar estresáda por algo, cansada, etc. Pero os puedo decir que exíten algunos productos que te ayudan a subir el apetito sexual, a disfrutar más de él,te ayuda a excitarte. Hay una ampia gama de ellos para que elijáis la que mejor se adapte a vosotras. Entrar en www.tupperlosex.com y aqui lo encontrareis y si quereis algunos consejos entrar en facebook/tupperlosex y os podre ayudar...un saludo a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir