Foro / Pareja

No siento placer al eyacular

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 16:15
H
hmida_7858537
17/12/11 a las 16:13

Hola, vi que sos medico, te queria hacer una consulta:

Sabes que hace unas semanas cuando eyaculo no siento el placer que sentia antes, se bajo a un 20% de placer, de un 100% de antes digamos


El dermatologo me dio unos corticoides (advantan) y crema daivonex ya que tenia problemas de piel (casi psoriasis en espalda)

Y tenia como balanitis en el glande

Y en el intergluteo o sea la union de los gluteos como un lastimado que no se curaba nunca.


EL problema de no sentir placer cuando eyaculo comenzo al mes siguiente de aplicarme las cremas, pero empezo cuando me empece a aplicar la crema Advantan (a la noche) y daivonex (de dia) en el intergluteo o mejor dicho la union de las nalgas.

Despues de aplicarme las cremas en esa zona empezo, porque antes me aplicaba la crema daivonex en el glande y no me paso nada. aun sigo aplicandome la crema daivonex en el glande.

El mes anterior habia tomado Itrac 100 durante 7 dias, dos pastillas al dia.


Pero como dije, todo empezo al mes siguiente, cuando el doctor me hizo aplicar la crema advantan y daivonex en la union de las nalgas.

Aun sigo aplicandome daivonex, (advantan la deje para ver si se me va el problema de no sentir mucho placer cuando eyaculo)



Que podra ser??? sera que aplicarme la crema Daivonex mas de un mes en el glande y el intergluteo provoca esto pasajero???

Ver también

La respuesta más útil

H
hmida_7858537
17/12/11 a las 16:15

Disculpas
Disculpen por hablar como si le hablaria a un medico, es que este mensaje lo copie y pegue y no me di cuenta de arreglar eso.

Pero el problema es el mismo

H
hmida_7858537
17/12/11 a las 16:15
Mejor respuesta

Disculpas
Disculpen por hablar como si le hablaria a un medico, es que este mensaje lo copie y pegue y no me di cuenta de arreglar eso.

Pero el problema es el mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook