Foro / Pareja

No siento ni la penetración, ni la masturbación. ayuda.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 21:00
B
bing_5176357
1/7/12 a las 1:28

Les comento...
Tengo novio, y le quiero muchísimo. Pero hace dos día tuve mi primera vez con el y lo único que sentí fue dolor, nada de placer. Lo intentamos dos veces ese día y me dolía mucho.
Hoy lo hemos vuelto a intentar y ya me dolía menos pero seguía sin sentir ningún tipo de placer.

Respecto a la masturbación, cuando me lo hace el no siento placer y cuando me lo hago yo tampoco...
Necesito que me den consejo o su opinión, porque estoy verdaderamente preocupada por no poder disfrutar de el sexo con mi pareja.

Lo he hablado con el y me ha dicho que es normal, que es la primera vez y que con el tiempo lo empezaré a disfrutar más. Pero aún así necesito consejos u opiniones, al menos me quedaré más tranquila.

Muchas gracias por su ayuda y sus respuestas, me servirán de gran ayuda

Ver también

O
oscar_7966542
1/7/12 a las 16:19

Te falta
bueno yo creo que como es tu primera ves no has estado relajada y excitada ps mas preocupada en tu primera ves ademas tu novio no sabe ps excitarte o eso por no pruebas el sexo oral

S
set_5382522
3/7/12 a las 17:38

Hola
Seguro con el tiempo vas a sentirte mejor, prueva trata de calentarte bien ,

S
saira_8414691
3/7/12 a las 19:57

Date tiempo
No conoces tu cuerpo,y no sabes como darle placer. Si lo seguis intentanto y sigue todo igual, te aconsejo acudas a un terapeuta sexual a ver qué te aconseja. besos.

M
myra_5453242
16/7/12 a las 19:13

Secretoss
escribeme y te dare un buen consejo... alguna vezz me paso

M
merve_5134013
16/7/12 a las 22:52

Me pasaba lo mismo
Yo tuve una mala experiencia, es normal que las primeras veces te duela, pero tú solamente céntrate en lo que estais haciendo.
No necesariamente has de sentir placer en la penetración, yo casi no siento pero a la vez que me pongo yo encima, el roce de su cuerpo con mi clítoris, que me agarre del pelo y me abrace fuerte y me chupe el cuello... bufffffffffff que rico eso, así es la unica manera que yo tengo orgasmos, y hace poco que empecé a tenerlos...
Sólo ten paciencia y conoce tu cuerpo para saber qué es lo que más te gusta...
SUERTE!

L
larosi_6093735
28/9/12 a las 21:00

Ansiedad
tomalasuavenena preocupateportuspuntoserogenos , y estimulacion delclitoriscunilingus, hastallega alorgasmoperopreocupatesitumac ho note ha ce sentirnada
buscateotro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir