Foro / Pareja

No siento nada y no encuentro la razón

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 22:32
L
leah_8309541
7/6/04 a las 21:41

Hola amigas soy una mujer de cuarenta y dos años. Estoy divorciada desde hace tiempo y mantengo un a relacción estupenda con mi ex ya que es una persona excelente y un padre maravilloso pues tenemos una hija de 16 años que vive con él. Despues de mí separación tuvé un montón de rolletes varios hasta que hace seis años me enamoré perdidamente de un hombre casado 18 años mayor que yo, él cual nunca me prometió nada, simplemente nos veíamos de vez en cuando y para mí era bastante ya que lo encontraba fascinante. La historia fue preciosa por su argumento y yo en ningún momento pensé en que se separará de su mujer. Con él mantenía relaciones sexuales y lo cierto es que era un amante bastante mediocre, creo que en todo el tiempo que fuímos amantes no tuvé ningún orgasmo pero no me importaba porque lo que me producía era más fuerte que el sexo. Así pasarón cinco años y hace justo uno que me enamoré de un hombre de 38 con él que actualmente vivo, nos hemos comprado una casa y soy totalmente feliz con él. Me cuida, me dá el cariño y la estabilidad que no he tenido en muchisímos años y a pesar de que le encuentro precioso en todo, y me gusta su cuerpo al completo y hacer el amor con él, pero tengo que reconocer que tampoco he conseguido tener ni un solo orgasmo. No entiendo lo que me pasa, me excito y me encanta que me besé y me acaricié y siento algo maravilloso pero no consigó llegar al climax y todo esté tiempo lo llevó fingiendo porque sino sé que nuestra relación se iría al traste. Mí chico no es ninguna fiera sexual, en realidad cuando le conocí pasaba mucho de sexo, es un intelectual y como que no lo necesita en demasía pero claro que cuando se poné le gusta y es bastante buen amante. No sé que me ocurré pero como he dicho antes no es algo nuevo. De hecho creo que llevo muchisímos años sin conseguir llegar al orgasmo con un hombre. Al menos con uno al que amé, pues a veces he llegado pero con tipos que no me importaban nada y entonces me dejaba llevar pero era algo como sordido y sucio aunque la verdad ers que disfrutaba. Entonces empiezó a pensar que quizás mi problema radiqué en que el amor lo asoció a algo como bonito, que me encanta pero que no me dejó llevar proque no me produce morbo. Yo nunca he sido una mojigata al contrario he tenido muchisimas experiencias sexuales sin ningún tipo de tabú. Por otra parte cuando me masturbo si alcanzo el orgasmo pero las fantasías que tengo para llegar a él siguen siendo con tipos bastante repugnantes que en mí vida ordinaria me horrorizarían. Hoy en día me siento muy feliz con mí pareja y prefiero sentir el inmenso amor y cariño que siento por él a cualquier otro tipo de gozé momentaneo. De todas formas llevo un tiempo que paso totalmente de sexo pero espero que sea pasajero. El caso es que es todo muy extraño pienso que hay algo que me bloquea para tener relacciones satisfactorias. A vosotras os ha ocurrido alguna vez algo similar?. Saludos.

Ver también

J
jayden_8508295
7/6/04 a las 22:32

Habrá que hacer un poc de historia
Syciliana, creo que lo primero que debemos hacer aquí es un poco de historia y ver en qué momento de tu vida, el orgasmo dejó de llegar con tu pareja formal tal vez se debió a algo que ocurrió en tu primera relación, ya que dices que en la segunda el orgasmo simplemente no apareció.

Supongo que a partir del acontecimneto con tu marido, ése que debes localizar, comenzaste a fantasear con los hombres que de alguna manera se oponían a la imagen de pareja que tienes en casa y eso se ha convertido en algo que en un nivel inconsciente te ha llevado a un bloqueo.

Creo que acá lo que debes hacer es descubrir a tu pareja actual, juega sexualmente con él, acariciale, explórale, deja que el haga lo mismo contigo, sin llegar a la penetración.

Busca el orgasmo a través de otros medios y sensaciones antes de llegar al coito, creo que eso será de gran utilidad para que recuperes una imagen que te exite y satisfaga con tu pareja.

Saludos, haviland.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir