Foro / Pareja

No siento nada :s

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 13:28
N
naray_5487537
1/5/11 a las 23:15

pues, la verdad es que aun soy virgen y llevo dos anios con mi novio y todavía no lo hemos hecho, pero me preocupa porque cuando tenemos la oportunidad de hacer cosas no siento placer, es decir, me excito, pero cuando el toca mis pechos o los besa... o me hace sexo oral... no siento nada :S ayuda porfavor no se si es que hay algo mal conmigo u_u

Ver también

M
mayte_6509405
2/5/11 a las 13:28

Es normal
el placer no lo tenemos que aprender de otros, sino de nosotros mismos. lo primero es tener sensaciones satisfactorias masturbándose uno solo, sin presiones. cuando controles bien tu cuerpo, estarás en condiciones de relajarte con el chico e incluso indicarle la mejor manera de hacértelo.
por otro lado, por lo que comentas tienes problemas con tu sexualidad, ya que dices que has esperado dos años para empezar relaciones coitales con tu pareja, indica algo de autorepresión, y eso nunca ayuda porque conlleva altas expectativas, presión, etc. Yo nunca recomiendo ni esperar dos días.

ah, además no tienes por que sentir nada aunque te toque las tetas, no es necesariamente tu zona erógena, y si cuando te hace sexo oral lo está haciendo lejos de la zona del clítoris también es normal que no sientas gran cosa, porque la entrada de la vagina no es sensible a menos que estés muy excitada de antemano.

pues bien, todo eso puede influir. primero prueba a masturbarte y luego nos cuentas.
un beso y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir