Foro / Pareja

No siento nada por nadie

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 9:16
S
satnam_8717186
2/4/10 a las 23:36

hola tengo 19 años vivo en colombia, resulta que hace un tiempo tu ve sexo con mi prima, en realidad era la 1 vez que lo hacia, luego con una novia, despues con una ... en un bar de una ciudad que visitaba, he tenido novias y todo eso pero YA NO SIENTO NADA, la verdad no me aren las mujeres ( y por supuesto que los hombres tampoco) pero si veo a una mujer asi tenga un tremendo cuerpo como lo llaman mis amigos, eso ya no me llama la atencion, no me provoca besar, ni masturbarme, es como si no tuviera sentimientos, !! estoy muerto en vida!! decido escribir porque me siento anormal, y se que asi es, que me aconsejan ustedes que tien experiecia, ¿ deberia consultar un psicologo? o que se yo,

Ver también

S
solana_8508991
4/4/10 a las 6:33

Tranquilo
Hola Darkdavid.

Yo pase por una experiencia parecida hace varios meses, debido a una depresion que tuve cuando mi novio me termino. No fue un simple noviazgo, viviamos juntos hacia mucho tiempo, asi q fue como una especie de divorcio muy doloroso.

El punto es que debido a eso perdi todo apetito sexual, incluso despues de superada la etapa mas critica de la tusa, no sentia NADA DE NADA, ya ni los relaos, ni los videos me excitaba, y tambien crei que tenia q ir a terapia. Pero con el tiempo conoci algunos chicos, y uno en particular fue muy especial conmigo (y besaba delicioso jejejej) y pues con el volvi a sentir ese calorcito delicioso.

Te recomiendo que no te estreses por eso, porque solo lograras agravar la situacion. No te sientas anormal, las ganas se pueden cortar por muchos motovos: estar enfermo, deprimido, con anemia incluso... jejeje.. o tal vez simplemente en este momento de tu vida no te llama la atencion andar con "la carabina al hombro" cada vez que ves a una vieja por ahi. Que a tus amigos les pase no quiere decir que a ti te tenga que pasar.

Si pasa mucho tiempo mas y aun no sientes nada, entonces si considera visitar al psicologo para que te oriente mejor... a lo mejor estas tenso o muy preocupado por muchas cosas y solo necesitas relajarte. Hoy en dia estoy fresca y relajada, las cosas se arreglan, ya veras.

Besos.

J
job_9413603
5/4/10 a las 9:16

.
la vida conyugal es tan solo una de las partes de la vida. hay mucho que hacer, enfocate en los demás aspectos de tu vida y el resto llega solo. En todo caso creo que si deberias ir con un sicólogo, no son caros y es una buena inversión solucionar los problemas de depresión a largo plazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram