Foro / Pareja

No siento nada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 19:21
N
nila_9113103
6/1/09 a las 20:18

Tengo 26 años llevo 1año con mi novio y cuando hacemos el amor no siento nada, me excito mucho y tengo ganas d hacerlo pero en la penetracion no siento nada, con otras relaciones tambien me ha pasado lo mismo, tengo miedo a que sea frigida, si me pudierais dar algun consejo???' Muchas gracias

Ver también

Y
ye_9542603
6/1/09 a las 20:23

Yo iria al médico

Nunca me ha pasado algo asi, pero yo si fuera tu iria al medico
Si tienes un ginecologo-a de confianza comentaselo, si te excitas no creo que seas frigida,pero de todos modos si ya llevas un año con tu novio y el problema sigue ahi seria buena idea que te lo miraran
Un saludo y suerte

L
liena_6200665
4/11/10 a las 20:53

Nunca me senti mas identificada!!
Buenas!! Soy Elisa, la verdad entre porque tengo los mismos exactamento los mismos problemas que vos...
Mira fisico yo no tengo nada, estoy totalmente segura que es todo psicologico, la semana que viene voy a ir a una sexologa... vamos a ver que pasa... la verdad es que no aguanto mas, el tema me come la cabeza!!
Yo estoy hace dos años con mi novio... siempre me paso esto, con mi actual solo pocas veces y muy apenas lo siento, con el resto nunca!!... Lo que me resulta mas extraño de todo es que como vos decis yo tambien me excito mucho con el, de hecho para mi el es mi ideal de belleza...
Si esto me resulta entro y te lo recomiendo... Suerte!!

M
molly_8051144
6/11/10 a las 19:21

Mmmmm
si dices que a pasado con otros la verdad ya a muchas personas les ha pasado esto y aunque no lo creas es por no estar realmente seguras de sentir verdaderamente algo por esta persona e incluso te puedo recomendar que te des tiempo y si no intenta otra relacion u otra posicion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook