Foro / Pareja

No siento nada cuando mantengo relaciones con mi pareja

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 23:00
R
razan_8257278
5/4/10 a las 21:12

holaa muy buenas queria contaros mi problema llevo 2 años con mi pareja y hace 6 meses que tengo relaciones con el y llevo aciendolo asta aora y no siento nada cuando me penetra y no me atrevo a decirselo la verdad que estoy muy preocupada y quiero ir a un ginecologo,por que mi amiga ace 2 dias perdio la virginidad y la primera vez ya sentia le dolia y sentia y yo llevo tiempo aciendolo con mi pareja y no siento nada bueno muchas graciass contestarme porfavor

Ver también

A
an0N_865636599z
5/4/10 a las 21:21

Hola
Hola como estas? no sientes placer con tu pareja? o lo que no cientes es dolor? no te entiendo

B
betina_6016332
5/4/10 a las 21:47

Hola nena!
mira.. para las mujeres la penetracion es distinta de lo Q es para los hombres, sentimos mas placer por el clitoris por ejemplo. lo importante en tus relaciones es Q hayan buenos preliminares, es decir q antes de llegar a la penetracion tu pareja te ponga a 100 % para asi cuando te penetre, q sea lo Q necesitabas i lo sientas mucho mas. antes de penetrarte q hayan caricias.. sexo oral... dedos.. muchas cosas se pueden hacer para preparar el ambiente.
tambien prueba diferentes posturas, por ejemplo si tu estas encima sentiras mas placer ya Q sentiras roze por todas tus partes i no solo por la vagina en sí..

para cualkier duda escribeme por privado, espero te ayude.

besos!

A
araitz_8447204
6/4/10 a las 2:19

Respuesta
Hola. No es algo d lo k debas preocupart, cada xica es distinta. Yo tarde muxo en decidirme a tener raliciones con mi novio y cuando me decidi, la primera vez fue catastrofica ( era mi primera vez), tardé muxo en tener una relacion sexual plena con el, es decir, k me penetrase hasta llegar al orgasmo, No sentia nada x lo k no segregaba flujo vaginal y me molestaba que estuviese dentro. Es normal que te moleste y mas si te frustras xk tu amiga ha sido capaz de sentir a los dos dias. Es importante que te concentres en el acto y dejes de lado los problemas y la spreocupaciones, es un momento para disfrutar no para sufrir. Por otro lado, seria importante que tu pareja dedicase bastante tiempo a los preliminares, eso te ayudará a relajart que e slo que mas necesitas las primeras veces. Si esto no sirve prueba con la masturbación, yo al principio con la masturbacion tp sentia nada y me molestaba pero con el tiempo me acostumbre al dedito, luego cuando empece a tener ralciones me metia dos para asimilarlo al grosor del pene y cuando me acostumbre pude tener relaciones sin problema, todo es cuestion d ir probando. Espero habert ayudado

R
razan_8257278
6/4/10 a las 19:09
En respuesta a araitz_8447204

Respuesta
Hola. No es algo d lo k debas preocupart, cada xica es distinta. Yo tarde muxo en decidirme a tener raliciones con mi novio y cuando me decidi, la primera vez fue catastrofica ( era mi primera vez), tardé muxo en tener una relacion sexual plena con el, es decir, k me penetrase hasta llegar al orgasmo, No sentia nada x lo k no segregaba flujo vaginal y me molestaba que estuviese dentro. Es normal que te moleste y mas si te frustras xk tu amiga ha sido capaz de sentir a los dos dias. Es importante que te concentres en el acto y dejes de lado los problemas y la spreocupaciones, es un momento para disfrutar no para sufrir. Por otro lado, seria importante que tu pareja dedicase bastante tiempo a los preliminares, eso te ayudará a relajart que e slo que mas necesitas las primeras veces. Si esto no sirve prueba con la masturbación, yo al principio con la masturbacion tp sentia nada y me molestaba pero con el tiempo me acostumbre al dedito, luego cuando empece a tener ralciones me metia dos para asimilarlo al grosor del pene y cuando me acostumbre pude tener relaciones sin problema, todo es cuestion d ir probando. Espero habert ayudado

No siento placer!!
lo primero muchas gracias por contestarme ya que e estadoo muy mal por este tema y tal,lo explico mejor yo llevo aciendolo aver 3 meses por hay no se decirte exacto y cuando bamos hacerlo mi vagina esta flujosa estoy puesta y cuando me penetra no siento nada pero tampoco dolor ni incomodidad ni nada esque la cosa es muy pero nada no siento na y claro al ver que mi amiga la primera vez sentia y a la vez le dolia pero sintio yo nada y encima me pasa esto ademas que tambien me paso que estube mucho tiempo intentandolo hacer con el pero no entraba asi nos tiremos un monton de tiempo pff y luego esto entoses la verdad que no se que hacerr,cuando estamos haciendolo no estoi ni preocupada ni nerviosa ni nadaa,sin envargo que cuando me toca la pipitilla y tal o me pasa la lengua me da gustoo me dura muy poco pero en el momento me da y luego cuando estoy ya puesta y todo eso me penetra y nada no siento nada y no veas bueno muchisimas gracias ya que me sirve de gran ayuda leer buestros consejos y lo q os a pasado un beso.

A
araitz_8447204
7/4/10 a las 11:38
En respuesta a razan_8257278

No siento placer!!
lo primero muchas gracias por contestarme ya que e estadoo muy mal por este tema y tal,lo explico mejor yo llevo aciendolo aver 3 meses por hay no se decirte exacto y cuando bamos hacerlo mi vagina esta flujosa estoy puesta y cuando me penetra no siento nada pero tampoco dolor ni incomodidad ni nada esque la cosa es muy pero nada no siento na y claro al ver que mi amiga la primera vez sentia y a la vez le dolia pero sintio yo nada y encima me pasa esto ademas que tambien me paso que estube mucho tiempo intentandolo hacer con el pero no entraba asi nos tiremos un monton de tiempo pff y luego esto entoses la verdad que no se que hacerr,cuando estamos haciendolo no estoi ni preocupada ni nerviosa ni nadaa,sin envargo que cuando me toca la pipitilla y tal o me pasa la lengua me da gustoo me dura muy poco pero en el momento me da y luego cuando estoy ya puesta y todo eso me penetra y nada no siento nada y no veas bueno muchisimas gracias ya que me sirve de gran ayuda leer buestros consejos y lo q os a pasado un beso.

Respuesta
Es relativamente normal que no sientas nada. Cada chica es distinta, yo tb pasé x esa etapa, en la k cuando el me estimulaba sentía algo pero duraba poco y la penetración no sentía gran cosa per eso con el tiempo cambia. Al igual k tu creía estar relajada pero inconscientemente no lo estas del todo. Te preocupa el hexo de k tu amiga. por decirlo d alguna manera, haya tenido mas suert, y eso inconscientemente afecta. Mi consejo es que te qedes trankila dado k no eres la unica xica k pasa x esto, ni seras la ultima tampoco, cuado sientas el placer concentrate en el y dejate llevar. Un saludo

M
maribi_9027156
21/4/10 a las 1:32

Algunas ideas
¿Hay un preámbulo antes de que te penetre? Esta fase es importante pues es ahí donde inicia la excitación. Cada persona es diferente, y por lo tanto son diferentes las cosas que le excitan a cada quien. Tú debes encontrar las que te excitan a ti.
¿Te has masturbado alguna vez? Sé que para muchos es un tema tabú, pero en realidad es la mejor forma de conocerse y saber cómo estimular el propio cuerpo para el placer. Si logras tener un orgasmo cuando te masturbas, tendrás una buena idea de cómo lograrlo durante la relación sexual.
Te recomiendo un artículo sobre el tema: http://www.orgasmosfemeninos.org/masturbacion-la-via-principal- al-orgasmo-femenino/
Y también un excelente video, que puedes ver con tu pareja, con información muy completa sobre el tema del orgasmo femenino: http://www.orgasmosfemeninos.org
Finalmente, creo que aunque no creo que tengas un problema de tipo físico, definitivamente es bueno visitar al ginecólogo una vez que inicias tu vida sexual.

S
susy_9456357
14/3/12 a las 22:58
En respuesta a betina_6016332

Hola nena!
mira.. para las mujeres la penetracion es distinta de lo Q es para los hombres, sentimos mas placer por el clitoris por ejemplo. lo importante en tus relaciones es Q hayan buenos preliminares, es decir q antes de llegar a la penetracion tu pareja te ponga a 100 % para asi cuando te penetre, q sea lo Q necesitabas i lo sientas mucho mas. antes de penetrarte q hayan caricias.. sexo oral... dedos.. muchas cosas se pueden hacer para preparar el ambiente.
tambien prueba diferentes posturas, por ejemplo si tu estas encima sentiras mas placer ya Q sentiras roze por todas tus partes i no solo por la vagina en sí..

para cualkier duda escribeme por privado, espero te ayude.

besos!

Yo tambien estoy preocupada
Hace 3 meses perdi mi virginidad y aun no siento nada de placer, aclaro que tengo un excelente acompañante que como tu dices me hace buenos preliminares y aun asi nada nada nada... (tengo 17 años)

S
susy_9456357
14/3/12 a las 23:00

Estoy preocupada!!!!!!!!!
Hola!
llevo 3 meses de haber perdido mi virginidad y esta es la hora q no siento nada de placer, aclaro, tengo una excelente pareja, me hace de todo antes de penetrar pero no siento nadaaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir