Foro / Pareja

No siento nada con los besos

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 1:15
K
kelly_6985915
13/10/11 a las 23:58

llevo con mi esposo casi 10 años lo conosco desde los 18 cuando eramos novios no sentia nada cunado me besaba pero despues de un tiempo empense a sentir eso que dicen que solo quieres seguir besandolo pero ahora sigo igual no siento absolubtamente nada con los besos y lo malo que solo pieso que me gustaria besar a otro ccon otros labios diferentes talvez porque el es el unico que e besado

Ver también

A
aria_5836688
15/10/11 a las 1:15


Hola Alexa, esto es en lo que yo veo absoluta falta de comparacion y de experiencia, a veces es tan malo el haber tenido multiples parejas antes del matrimonio como no haber tenido mas que solo una en toda tu vida, a ti lo que te pasa es que la relacion esta cansada y agotada de recursos, le falta un sal y pimienta, y no sabes realmente si lo que tienes con tu esposo es lo que realmente te llena, ahora desafortunadamente estas casada y tienes 10 años que nos son poca cosa, y en cierta forma seria "bueno" que probabras un beso de alguien mas, pero ten en cuenta algo, particularmente un beso es una conexion emocional muy fuerte, tu puedes tener sexo sin amor y es relativamente facil, pero tu no puedes besar sin amor, eso si es mucho mas dificil, es una prueba irrefutable de que alguien te ama o no, el beso es una expresion de Amor y de entrega muy especial, no es cuestion de labios o tecnicas, si tu decides experimentar besar a otro te puede pasar que te involucres sentimentalmente en un instante por tu falta de experiencia ya que solo haz besado a tu esposo, y esto te traera otros problemas que no quieres creme, asi que mejor porque no hablas con el y revives tu relacion una terapia o algun encuentro matrimonial podran volverte a acercar emocionalmente y esto hara que los besos vuelvan a ser algo necesario, ojala te ayude, pero de verdad estas en un punto de vulnerabilidad si decides involucrar a un tercero en esto asi que cuidado si lo que te interesa es continuar con tu esposo.

Te mando un beso, jajaj pero no de esos eh !!

Carl

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir