Foro / Pareja

No siento nada al hacerlo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 21:11
K
kinga_7051606
15/12/09 a las 9:32

Llevo dos años con mi novio y nunca he sentido nada al hacerlo, solo llegé al orgasmo una vez y por rozamiento, no creo que el sea el problema por esto no le he dicho nada porque se ralla con cualquier cosa en ese sentido y no quiero que piense que es el y se que aunque le diga que estoy segura que no es el no me creera, es que tube un novio hace tiempo y con el tmp sentía nada pero un día casi llego al orgasmo, osea no sentía nada pro de repente sí pero tmp llegué ninguno de mis novios son expertos ni nada pero creo que no reside en ellos la culpa ya que no creo que puedan hacer más y me ralla muchisimo porque le estoy engañando pero casi he llegado a dar por echo que tiene que ser asi siempre y sé que si le dijera eso a mi novio le desmotibaria tanto que no querría tener relaciones si no me complace nada porque es asi y creo que en si lo que no me excita ni estimula es la penetración pero el rozamiento si, yo creo que no hay solución, nose si tendra que ver yo creo que no, pero nunca se me rompio el himen, es elastico.

Espero que puedan orientarme un poco porque no se lo he contado a nadie porque ya creo que tengo que asumirlo y punto.

Ver también

F
franca_5293666
15/12/09 a las 13:54

Jajajajajajajajajaja

X
xira_7014909
15/12/09 a las 20:15

Joe! ami me a pasao
hola
esto es algo inesplicable y si es como me paso a mi,pues cuesta mucho sentir
no se que años tienes pero yo que era cosa de la edad por que enpece a tener sexo muy pronto;y hasta hace muy poco no podia sentir pasion en la pentracion sinembargo con el sexo oral era fabuloso, llegue a pensar que era lesbiana aunque no me sentia atraida por ninguna chica.tuve verias parejas fabulosas en la cama pero aun asi era imposible sentir, ahora siento placer mientras me penetran mas me cuesta bastante llegar al orgasmo..yo no busque ayuda un dia sin mas, lo hice con mi mejor amigo y no se que emocion me trajo esto que lo senti y fue la primera ves que pude tener un orgasmo en la penetracion, da bastante mal rrollo pesar que todos pueden y tu no.
me siento bastante identificada por que asi me sentia con mi ex, bueno espero puedas solucionarlo, yo creo que hay que concentrarce y tener alguien que te sepa llevar.
yo ahora gozo de muy buen sexo mi marido me exita mucho y aunque no siempre puedo tener orgasmos, puedo disfrutar de el.
si alguien tiene una respuesta o te has informado a que se debe esto me lo cuentas

A
an0N_701491099z
15/12/09 a las 21:11

Buena respuesta
es la mas obcionada mas, yo noto mas pasion con el pene mas grueso pues es verdad que aumenta el roce y puedes llegar mas facil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir