Foro / Pareja

No siento nada al besar a mi novio

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 21:25
T
trina_6933911
17/1/17 a las 20:49

Yo tengo novio, y llevo con el casi un año, el caso es que en estos meses nunca he sentido nada al besarle, nunca he sentido ese cosquilleo del que hablan cuando se besa a alguien; al principio a mi no me gustaba mi novio, nunca me atrajo físicamente, sencillamente le veía como un amigo, pero con el tiempo me di cuenta que el interior es lo que importa y me fue gustando interoormente; la verdad esque no he besado a ningún otro chico, solo a mi novio; yo a mi novio le amo, es imprescindible para mí, pero estoy confusa ya que debería sentir algo al besarle "según dicen". Nos hemos besado de mil formas y nunca he sentido ese cosquilleo, ni si quiera en el primer beso; yo quiero llegar a sentir ese cosquilleo, pero no se que mas probar. Por que no siento nada al besarle? Es porque no me atrae su físico? Que debo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

T
trina_6933911
17/1/17 a las 21:08
En respuesta a kamila_754941

Es muy extraño lo que escribes, la verdad a los hombres que he besado varios de ellos me han hecho sentir muchas cosas, los que no me hacen sentir nada al besarlos es porque no me gustan sus besos entonces ni siquiera puedo intentar tener una relación ya que personalmente para mi un beso es muy importante, el hombre que amo me lleva al cielo y me hace sentir de todo solo con un beso; en una relación es muy importante la quimica, no solo el interior pues se basaria en mas una amistad, ya que si un beso no gusta no despierta ese deseo y esa malicia en las relaciones, es solo una opinion

Muchas gracias por tu opinión, la verdad esque me gustaría sentirme como tú cuando has besado a otros hombres, pero... que me aconsejas hacer?

K
kamila_754941
17/1/17 a las 21:03

Es muy extraño lo que escribes, la verdad a los hombres que he besado varios de ellos me han hecho sentir muchas cosas, los que no me hacen sentir nada al besarlos es porque no me gustan sus besos entonces ni siquiera puedo intentar tener una relación ya que personalmente para mi un beso es muy importante, el hombre que amo me lleva al cielo y me hace sentir de todo solo con un beso; en una relación es muy importante la quimica, no solo el interior pues se basaria en mas una amistad, ya que si un beso no gusta no despierta ese deseo y esa malicia en las relaciones, es solo una opinion

T
trina_6933911
17/1/17 a las 21:08
Mejor respuesta
En respuesta a kamila_754941

Es muy extraño lo que escribes, la verdad a los hombres que he besado varios de ellos me han hecho sentir muchas cosas, los que no me hacen sentir nada al besarlos es porque no me gustan sus besos entonces ni siquiera puedo intentar tener una relación ya que personalmente para mi un beso es muy importante, el hombre que amo me lleva al cielo y me hace sentir de todo solo con un beso; en una relación es muy importante la quimica, no solo el interior pues se basaria en mas una amistad, ya que si un beso no gusta no despierta ese deseo y esa malicia en las relaciones, es solo una opinion

Muchas gracias por tu opinión, la verdad esque me gustaría sentirme como tú cuando has besado a otros hombres, pero... que me aconsejas hacer?

K
kamila_754941
17/1/17 a las 21:25

Mira piensa bien lo que sientes por él, puede que lo quieras mucho, que por lo que es en cuanto a forma de ser, sepas que vale oro, pero no puedes confundir cuando en realidad deseas a un hombre, porque cuando se ama se mezcla todo, la forma de ser para el entendersen, la quimica y el fisica para atraerse encendiendo el deseo, los besos son muy adictivos cuando son con la persona correcta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir