Foro / Pareja

No siento excitacion alguna

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 2:47
X
xianli_5835675
6/11/07 a las 17:44

Hola amarissa
Quiero preguntar por que no siento excitacion alguna al tener sexo con mi marido, solo siento cuando hacemos sexo oral pero cuando el quiere tener sexo normal no puedo no em excito, me siento como explicar esto.. me siento como si me estuviera utilizando para satisfacerse sera tal vez por lo mismoq eu no siento placer alguno.. pero en serio ni el mas minimo placer.. estamos en problemas por que yo solo quiero sexo oral con eso yo estoy más que satisfecha pero es lógico que el no quiere solo eso.. me dijo qeu tomaramos terapia pero en realidad eso se me va a quitar con terapia.. por ultimo tengo una fantasia que la verdad no em animo a contarsela a mi marido. que es la de estar con otra chica.. me estan llamando mucho la atención.. no se que hacer pro que queiro a mi esposo pero me esta frustrando no tener orgsasmos con el y desear estar con una chica.. ayudenmeee.. la verdad no se que hacer.. eh pensdo en divrociarme kisisera saber si soy bi o les o que soy que estoy muy confundida..

Ver también

X
xianli_5835675
24/9/16 a las 2:47

Hola .!!

tal vez yA ni siquiera entres a este foro.. pues me divorcié hace 9 años.. ya llevo casi esos 9 años con una chica.. peeeero creo que no experimenté con otras chicas.. y ahora me hacen ojitos otras..

qUIsiera tener sexo siempre jajaj.. tenías razón, las mujeres son lo más espléndido del mundo..

Si AÚn Andas pPr aquÍ ojaLA puEdas escribirme.. bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram