Foro / Pareja

No siento el orgasmo!!!qué puedo hacer!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 5:12
D
doha_5432044
23/6/08 a las 16:26

Hola,

Hace poco tiempo que conozco este foro, ¡y me ha encantando!; así que os comento mi caso para ver si alguien me puede echar una manita, ¡porfi!
Tengo 32 años y nunca he tenido un orgasmo, o creí haberlo tenido, pero conforme pasa el tiempo y se reflexiona sobre el tema, se da una cuenta de que no; además, como algunas chicas han comentado en este foro, si has sentido uno lo sabes y yo ahora mismo lo dudo, joooo.

Tuve mi novio de toda la vida y al principio todo iba muy bien, me gustaba el sexo y no nos preocupábamos por mi orgasmo, porque yo me quedaba muy bien y disfrutaba mucho, con lo que con eso bastaba (éramos muy jóvenes). Nos casamos y empezaron los problemas, el sexo dejó de funcionar yo soy una chica dulce, mimosa, necesito sensibilidad y tiempo y él a la vez que me pedía sexo a todas horas de forma brusca, empezó a tratarme fatal y terminé con una depre muy fuerte, con la autoestima por los suelos y pasando del sexo absolutamente. Ni me gustaba, ni quería que me tocara. Como en todos estos casos, terminamos separándonos.

Al tiempo conocí a una persona estupenda, era un compañero de trabajonos enamoramos de un flechazo y aunque él está casado y con una niñita, un día hicimos el amor. No tuve ningún orgasmo, pero fue maravillosooooooo, su dulzura me hizo ver la sexualidad de otra manera, la confianza, poder disfrutar, relajarse, desear a la otra personahaciendo el amor durante todo el día me di cuenta de que si te gusta, deseas repetir, experimentar

Hicimos el amor 5 ó 6 veces más, siempre fue precioso para los dos (para él porque tenía muchísimos problemas con su mujer en ese aspecto y para mí también, aunque seguí sin sentir el orgasmo), pero decidimos que no lo haríamos más porque siento un profundo respeto por su familia. El caso es que quiero hacerme responsable de mi sexualidad y poder disfrutar con una futura pareja (y no volver a repetir los errores del pasado). Es obvio que no he tenido orgasmos vaginales, ni si estaba encima de mi pareja (pensaba que sí) , ni tampoco con el sexo oral ¡¡así que había que ponerse manos a la obra con el pequeño clítoris!!. Dicen que la masturbación es lo mejor, pero aún así no consigo nada. Con los dedos sí, siento cosquilleo pero poco más (me relaja más que otra cosa) y si utilizo algo que vibre, si no retiro la capuchita del clítoris no siento nada de particular y si apunto directamente a él, la vibración me produce malestar. También he probado cerrando las piernas, como dicen algunas chicas en el foro, y nada. ¿Qué puedo hacer?. Tengo paciencia, sé donde está el clítoris, estoy solita, no tengo vergüenza, he recuperado mi alegría y autoestima, mi pasado con mi ex no me produce bloqueo y me gustaría disfrutaruyyyyy, a veces me siento un poquito frustrada y triste con este tema, ¿¿algún consejito??. ¿¿Tendría que ir a un sexólogo??. Dicen que hay chicas que no pueden sentirlos y otros comentan que no es así, que todas podemos¿¿qué hago??

Muchas gracias por escucharme y muchas felicidades a todas aquellas que tenéis orgasmos, ¡qué suerte!, ¡disfrutarlos!

Besitos.

Ver también

A
an0N_814834199z
26/6/08 a las 2:08

Prueva la ducha
tengo 30 años y desde los 17.que empece con la ducha para mi fue lo mejor.no lo conseguia con nada ,incluso me dolia.me tumbo en la bañera con un poco de agua.y coges la ducha,la desenroscas y diriges en chorro hacia el clitoris,el agua mas bien calentita.dejalo un rato y veras como poco a poco empiezas a sentir algo y asi dia a dia.hasta q aguantes mastiempo.suerte

S
sharay_8047985
12/10/11 a las 5:12

Todo esta en ti
MIRA SI AL MOMENTO DE INTRODUCIR EL PENE EN TU VAGINA NO LOGRAS EL ORGASMO,, TE RECOMIENDO K EMPIECES A TOCAR TU CLITORIS,, QUIZÁS ESO TE DE EL RESULTADO K DESEAS,, USA ALGÚN TIPO DE VIBRADOR PARA K LO ESTIMULES ( clitoris) !! Y MAS QUE NADA CONCENTRACIÓN,, YO TENGO 5 AÑOS K LO HAGO Y SIEMPRE EH LOGRO MI ORGASMO,, LA VERDAD ES RIKISIMO,, PERO SI NO ME CONCENTRO NO LOGRO TENERLO,, SUERTE Y ESPERO K TE SIRVA DE ALGO,, SALUDOS AMIGA!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir