Foro / Pareja

No siento deseo sexual por mi novio =(

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 23:32
T
tahis_6474456
5/9/11 a las :40

Hola a todos(as) les escribo porque tengo una situación muy complicada y me gustaria tener orientación al respecto ó al menos conocer otras opiniones...Mi novio y yo tenemos dos años y medio juntos, cuando lo conoci no senti atracción instantánea por él, de hecho no es un hombre guapo ó galán, sin embargo, al poco tiempo de salir juntos, me comenzó a gustar, en especial su forma de ser (ya que es muy dulce, amable, buena persona, honesto y tranquilo).
En un principio el sexo era bueno, con él tuve mis primeros orgasmos con penetración, los dos eramos muy apasionados pero poco a poco esa llama se ha ido apagando, debo acotar que vivimos en provincias distintas, a unas cuatro horas de distancia y sólo nos vemos los fines de semana y vacaciones largas (esto no ha sido impedimento alguno para la relación), a pesar de ello, en una oportunidad me senti muy atraida por otro chico que vive cerca, de hecho, nos besamos pero no me atrevi a llegar más lejos por no lastimar a mi novio, de hecho tanto era mi remordimiento de conciencia que se lo conte a mi novio, enfurecio y se entristeció mucho pero me perdono, juré que no volvería a pasar. Sé que el me quiere mucho, como yo a él, pero lo único malo es que desde hace unos meses para acá, no siento deseos por él, ni siquiera de besarlo, de hecho, creo q también es mutuo, ya que cuando tenemos relaciones (pocas veces últimamente) siento que él también esta apatico como yo, lo hemos conversado y me dice que lo desmotiva verme sin ganas a la hora de tener relaciones ó que lo esquive y me ponga hacer otra cosa cuando el quiere.
Lo cierto es que el tambien anda desmotivado en ese aspecto, y no creo que se deba sólo a mi comportamiento ó que haya otra, pues me ha demostrado con hechos su afecto y consideración, tampoco creo q tenga q ver con el error que cometi al besarme con el otro chico (hace ya tiempo atras).... Siento que lo quiero mucho, me hace falta su compañia, su afecto pero mi duda en si es por qué ya no siento deseo alguno de hacerlo con él, cuando me toca me da cosquillas, fastidio, y cuando lo hacemos termino con caricias (de él o mias), espero que me penetree y ya (no siento más) =( Estoy confundida, no se que me pasa, será que lo deje de amar ó lo amo pero pasa algo en mi???? COmo saber si aun lo amo!? Ayudenme por faaaaaaaaa.

Ver también

F
fedora_5339876
5/9/11 a las 3:11

Todo fue un gusto
......y como el gusto y la admiración no es amor, se termina y se pierde el interés. Lo único q sientes es un compromiso y temes no fallar porque ya lo hiciste antes.

Y
yiling_7867731
19/9/11 a las 23:32

Piensalo!
Creo que ya no te gusta y que en verdad nunca sentiste amor por el! si es asi debes dejarlo y buscar alguien que en verdad ames y no solo alguien con quien te sientas comprometida!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir