Foro / Pareja

no siento deseo

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 2:33
Y
yahui_730691
8/10/17 a las 1:42

Hola buenas noches. Llevo aproximadamente 8 meses con mi novio...no es mucho el tiempo pero creo que hemos compartidos muchísimas cosas.
 No comencé queriéndolo ni me comenzó gustando,pero con el tiempo me fue encantando (su forma de ser,de tratarme,de todo). ¡es un gorod precioso! Se gano mi 💜
 La relación sexual al comienzo no fue muy fogosa,pero después fue mejorando todo. Aunque no fui virgen para él ha sido unas de mis mejores experiencias en la cama y me hizo sentir cosas fabulosa (hasta dos orgasmo en una noche). Más sin embargo,a 5to mes todo fue cambiando: discusiones,celos,desconfianza etc... Caímos en algo que se llama: "Rutina".         Lo quiero y no lo niego;ha estado conmigo en la buenas y malas,me ayuda y me apoya en todas ¡es un gran muchacho! Pero no sé que pasa con el fuego sexual. Él me desea,me busca y sé que soy su "casi todo" pero ¿por qué no puedo desearle de igual manera? Él me busca y yo busco cualquier manera de esquivarlo, no deseo que me bese (a veces). ¿ será la rutina? ¿ será que lo deje de querer? Saben quisiera corresponderle,hacerle el amor y todo como él lo desea...más no sé que me pasa. Algo les aseguro ¡no tengo a más nadie! ¿ qué me dicen? necesito ayuda 
 

Ver también

Y
yahui_730691
8/10/17 a las 2:33

Hola. Bueno no uso anticonceptivos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir