Foro / Pareja

No siento atracción sexual a primera vista

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 2:05
S
sidati_7296047
11/5/15 a las 22:02

Hola, me he comido muchas veces la cabeza en porqué no siento atracción sexual. Ahora mismo estoy en una clase en la que hoy solamente tíos y se pasan todo el día mirando culos tetas y a mujeres. Que si me follaba a esta que si la hacia tal. Yo no siento nada de eso cuando veo una mujer. Me gustan las chicas y hasta ahora solo me han gustado 2 chicas en toda mi vida, y solo he sentido atracción sexual cuando compaginamos o como que algo químico nos une, si no siento eso no tengo ganas de ... con.. Es muy desesperante salir a un recreo y que la media hora se esté hablando de ... follar y ... follé a esta, follaría a tal, no se, me siento como diferente, me hace sentir diferente y prácticamente me tiro todo el rato escuchando, asintiendo y sonrriendo como un auténtico ... Asexual sé que no soy, o eso creo, tampoco me he informado, me masturbo con regularidad y tengo mis fantasías sexuales, pero cuando voy por la calle no voy desnudando a las chicas, solo las desnudo mentalmente cuando siento una gran conexión con esa persona. Jamás he conocido a una chica y he pensado en disfrutar con ella en la cama, pero si he pensado en lo guapa, lo inteligente o lo que me atrae de su carácter y sobre todo lo agusto que estoy con ella ¿es raro?

Ver también

L
laura_9136400
24/5/15 a las 2:05

No tiene nada de malo.
Raro no sé, pero recuerda que no todo lo diferente es malo ni todo lo "normal" es bueno... y me alegra mucho saber que todavía hay hombres (aunque sean pocos) que no son unos depravados...
Creo que es algo bueno el hecho de que veas a las mujeres por lo que son, y no como juguetes sexuales, tal como muchos hombres hacen en la actualidad...
Te felicito, y ojalá sigas así y les inculques los mismos valores a tus hijos cuando los tengas... Se ve que fuiste educado por una reina
Felicidades también a tu mamá... debe sentirse orgullosa de tener a un hijo como tú.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir