Foro / Pareja

No siente nada por mi o por que no me pela

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 4:48
C
cherry_9852389
8/9/10 a las 7:00

Hola chicas...
Hace alrededor de 4 mese conocí a un chico mayor que yo por 6 años, yo tengo 23 en una ocasión salimos con amigos en común y me llamo la atención y pues continuamos saliendo hasta que en una ocasión tuve el valor de enviarle un msj diciéndole que me gustaba, un día después nos vimos en una reunión de una amiga en común y se ofreció a llevarme a mi casa, en el camino me hizo platica referente al mensaje y pues yo muerta de la vergüenza
Se estaciono y pues hubo besos, varios besos y después de eso me conto sus trágicas historias de desamor y mala suerte con las chavas, concluyendo en que no me quería hacer daño y que pues no estaba preparado para una relación y pues a mí no me quedo más que aceptar, en esa ocasión también recuerdo que hizo comentarios insinuando querer tener relaciones con migo, cosa que después con la cabeza fría no me gusto mucho.
Continuamos saliendo con nuestra amiga en común cosa que yo siempre e creído que a él le interesa pero siempre lo niega, el caso es que lo que me atrajo de él fue su forma de ser, caballeroso, respetuoso (aja) simpático, etc. Nuestra relación no es de súper amigos, me lo encuentro en el chat y me saluda siempre con las mismas preguntas: como estas? Como te ha ido? Etc. Cosa que yo veo como que lo hace a la fuerza pero también es muy lindo me manda besos me dice cosas bonitas, etc.
Hace poco en una fiesta yo lo bese, media borracha y pues al otro día en el chat así como que bien avergonzada pero pues el tan normal como si nada, mi coraje por así llamarlo es que nunca he entendido por qué me beso la primera vez, si fue por lastima para que no me sintiera mal por lo del mensaje o porque? No me atrevo a preguntárselo no me quiero ver como una rogona, que es como siento que él me ve ahora.
Nunca he tenido novio o relacion con algun chico, solo amigos y pues con el siento como que le intereso o no se si solo quiera un acoston, pero lo que yo siento por el es muy fuerte, tanto que no logro sacarlo de mi mente y pues me duele mucho su rechazo por asi llamarlo
Agradeceré sus puntos de vista y pues creo que es un chavo que vale la pena o no se ustedes que piensan???

Ver también

L
liuba_8279702
8/9/10 a las 9:33

A mi me paso algo parecido
mira te comento rapidamente, a mi me paso algo similar con mi actual novio, yo me enamore perdidamente de el y paso lo mismo el me besa pero me dice k no kiere nada y esta de lo mas normal, tiempo despues nos hicimos novios y yo le pregunte k k es lo k pasaba y el me dijo k me besaba pork ya sabia k a mi me gustaba el y no keria desaprobechar esa oportunidad pero tampoco keria un compromiso cosa k me dolio, pork obviamente estaba enamorada sin embargo el me dijo k pues yo no le era x's y hablabamos y todo y pues hasta k yo tome distnacia con el, el como k empezo a buscarme y tiempo dspues fuimos novios, hasta la fecha llevamos 1 año y 10 meses cumplimos el proximo 15 de sept (ojala =)) en fin lo k tx de decir es k talves el kiera algo pero no va a kerer algo serio hasta k lo dejes de buscar y vea k no es tan facil llegar a estar contigo respetate y haz k te respete, date tu lugar y deja de buscarlo, si es para ti el regresara si no regresa nunca lo fue, espero te sirva mi anecdota cuidate mucho y te deseo lo mejor saludines =)

C
cherry_9852389
9/9/10 a las 3:38
En respuesta a liuba_8279702

A mi me paso algo parecido
mira te comento rapidamente, a mi me paso algo similar con mi actual novio, yo me enamore perdidamente de el y paso lo mismo el me besa pero me dice k no kiere nada y esta de lo mas normal, tiempo despues nos hicimos novios y yo le pregunte k k es lo k pasaba y el me dijo k me besaba pork ya sabia k a mi me gustaba el y no keria desaprobechar esa oportunidad pero tampoco keria un compromiso cosa k me dolio, pork obviamente estaba enamorada sin embargo el me dijo k pues yo no le era x's y hablabamos y todo y pues hasta k yo tome distnacia con el, el como k empezo a buscarme y tiempo dspues fuimos novios, hasta la fecha llevamos 1 año y 10 meses cumplimos el proximo 15 de sept (ojala =)) en fin lo k tx de decir es k talves el kiera algo pero no va a kerer algo serio hasta k lo dejes de buscar y vea k no es tan facil llegar a estar contigo respetate y haz k te respete, date tu lugar y deja de buscarlo, si es para ti el regresara si no regresa nunca lo fue, espero te sirva mi anecdota cuidate mucho y te deseo lo mejor saludines =)

Gracias
Grax Chapitos2, y te comento que en varias ocasiones he intentado alejarme, en una recuerdo que no nos vimos en un mes si a caso me llamo en una ocasión y no lo volvió a hacer hasta que yo le marque nada más para preguntarle cómo había estado y pues la verdad ya no se no que pensar, es muy rara esta situación hoy pienso que tal vez debería armarme de valor y enfrentarlo, preguntarle directamente que es lo que siente por mí, pero me detiene el pensar que me puede contestar que nada y eso me dolería muchísimo
Pero pues lo tengo que pensar o simplemente dejar que pase el tiempo y pues que sea lo que dios quiera
Cuanto daria porque mi final tambien fuera feliz como el tuyo

C
cherry_9852389
9/9/10 a las 4:48

Pues no los entiendo...
No los entiendo, para ke hacer eso, con el ya no se ni ke creer o sentir me confunde con sus actitudes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir