Foro / Pareja

No si al final tendré yo la culpa

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 15:58
D
dochia_7491589
14/1/13 a las 15:50

Hola de nuevo. Gracias todos los que me habeis contestado. A esta historia ya le queda muy poco y no sé yo si con final feliz para todos. Ayer mi todavia marido llamó a su amante para quedar hoy y aclarar las cosas. Ella que ve que se la acaba el plazo está dando largas y ahora si pone la excusa de sus hijos que dice que nunca lo debieron saber y me echa la culpa a mi y a mi suegra que la ha llamado varias veces y dice que no puede con esa presion. Por lo que tengo entendido hoy o se van para siempre o se dejan. Si me echa a mi la culpa quien me dio la direccion de correo de los hijos? Eso para que vea la clase de persona con la que se va a ir. No se no va a hacer falta empujarles se van a caer ellos solitos. Además yo en mi muro de fac puedo publicar lo que quiera siempre respetando alos demás y no creo que decir que mi marido se iba con una mujer casada sea nada malo..Y es verdad lo que me decis por ahi. No quiero volver con el ha sido un miserable y un cobarde y no no le amo y veces me pregunto si todo esto El casarnos la niña, etc no fue por inercia. Lo quer tengo muy claro es que una persona no se puede enarmorar de otra en apenas dos meses y unas diez horas que se habran visto. Eso es obcecacion, obsesion nada más. Ojalá se fueran juntos para que ella viera que tipo de persona es el y que jamas se va a quitar a su madre de encima, que ella también ha tenido la culpa de muchas cosas. Bueno lo dicho vamos a ver con que cuento le viene hoy o si ya le ha buscado una habitación.. y nada que sean muy felices.. El tiempo lo dira y si yo tengo claro que me merezco a alguien que me quiera pero sobre todo que me respete. Gracias a todos los que me habeis abierto los ojos y dicho tantas verdades, ahora queda ver lo que deparara el futuro aunque yo creo que para alguno ya me lo sé...

Ver también

A
an0N_805382899z
14/1/13 a las 15:58

Ehhhhh,
ahora no nos dejes intrigados con el final, nos tienes que seguir contando la historia que yo creo, aun le queda mucha miga....suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir