Foro / Pareja

No sé vivir sola...

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 21:43
A
ama_10037824
27/3/10 a las 1:02

hola miren mi problema es el siguiente, llevaba con pareja mucho tiempo y desde hace unos meses estoy soltera, no es algo que me agobie porque de hecho es algo que deseaba, pero creo que no soy capaz de vivir sola. Nunca en ninguna de mis parejas he encontrado lo que yo busco de un hombre, y ahora a menudo me suelo ilusionar demasiado con cada chico que se cruza en mi vida y creo que puede darme lo que necesito, y cuando no pasa nada lo paso fatal. A menudo me encuentro muy triste porque necesito tener a alguien con quien poder hablar, tontear, que me quiera, que este pendiente de mi, que me de cariño...no se porque me pasa esto, pero creo que no sé vivir sola, alguna recomendación...?

Ver también

N
nurul_5941442
27/3/10 a las 11:11

No vayas en busca y captura
no te emociones tanto, conoce gente pero sin intencion directa de nada, no estes pendiente de eso todo el rato, necesitas valorarte mas a ti misma y ver que puedes por ti misma todo y luego ya añadir otra persona que te haga aun mas feliz pero partiendo de que tu ya seas feliz y autosuficiente.

V
vadim_9393085
29/3/10 a las 15:44

Mi humilde punto de vista.
tu problema no esque no sepas vivir sola....yo creo y sin dar ningun tipo de rodeos..que lo que te falta es valorar tu libertad!valorarte a ti como persona y a los que te rodean.
Con una buena amistad se puede...hablar,tontear,ser querida,recibir cariño!no todo son las parejas y a mi en cierto modo y durante mucho tiempo me ha pasado como a ti,,,salia el viernes,,el sabado...me lo pasaba increiblemente,,pero luego llegaba el domingo por la tarde,,,sin ganas de nada,,con el frio del inviernos y sentia que no podia estar sin alguien...y mi fallo era siempre el buscar a ese alguien en una pareja!mi gran fallo esque no evaluaba la amistad!!y eso si me permites decirlo amiga...eso si que puede llegar a ser el mejor de los tesoros!!
un saludo y muchisimo animo!!y no olvides jamas que el unico motor de tu vida eres tu!

T
telva_7058769
29/3/10 a las 21:43

Mmmm.....
Dejamee decirtee que entiendoo por lo que estas pasando.. a lo mejor pueda llamarse costumbre, ya que muchas veces pasamos el tiempo con alguien, mas del que pasamos nosotros solos. Pero tampoco hay que ahogarnos en un vaso de agua, asi como la pasamos bien con alguien tambien la podemos pasar bien nosotras solas! por muy complicado que parezca al principio, nada es imposible! Conoce gente, pero no con las intenciones de hacerla tu pareja ideal... nadie es perfecto, principalmente. Segundo, hay un dicho que dice que si esperas, te decepcionaras, es cierto! tu misma me lo puedes decir!
Haz amigos nuevos... y valora los viejos tambien! son los unicos que van a estar contigo cuando te sientas sola!
Disfruta con ellos! sal! inventa muchisimo, cada dia pueden hacer algo diferente! Acercatee mas a ellos! que asi como tu los necesitas, ellos tambien te pueden necesitar a ti!
Quierete muchooo!
Y tranquilaa! no esperes... que el amor llega de sorpresa!
Cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest