Foro / Pareja

No se ve de la mente

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 10:14
A
avetik_9007865
29/11/11 a las 8:51

Llevo 6 años casado con mi mujer. A pesar de haber pasado momentos muy difíciles que hemos ido superando movidos por lo mucho que nos queremos, puedo decir que es la mujer de mi vida y soy muy afortunada por estar con ella. Pero hay una cosa que hizo hace 17 años, un año antes de conocernos que no me deja tranquilo.

Mi mujer y yo empezamos de novios en el año 96, nos queríamos tanto que solo queríamos estar juntos todo el tiempo posible. Yo quería saber todo de ella, y un día empezamos a hablar de nuestras relaciones anteriores. Yo le iba preguntando poco a poco, primero quien le había besado por primera vez, quien era el primer chico que le había gustado etc., etc. Ella me había hablado que se había liado una vez con un chico en Benidorm, en la discoteca Penélope. Fue un día que hiendo de viaje pasamos por la puerta y yo le pregunte si había ido alguna vez a esa discoteca y ella me dijo como si que se lio con uno, le pregunto si se lo había pasado bien y me dijo que sí. Cuando le pregunte quien la había tocada por primera vez ahí abajo, a si se lo dije porque aun teníamos mucho confianza para ser mas explicito, me dijo el chico de Benidorm, Sergio se llamaba. luego le pregunte quien le había chupado las tetas por primera vez y me dijo que ese chico también. Iba muy drogada tome pastillas, speed y porros y el chico me dijo si lo hacíamos,. Yo le dije que paso y me dijo que le dijo que parara y el paro, le dije que se tuvo que sentir mal. Y muy fríamente como corrigiéndome me dijo que no, que le gusto mucho.

Eso paso hace casi 17 años, yo ni la conocía, pero no se me va de la cabeza, después de contármelo el tema salió un par de veces y me dijo que casi todo el mundo que iba con ella esa noche piensan que acabaron follando. Yo con ella lo he hecho un par de veces bajo los efectos del mismo coctel de drogas que consumió esa noche en Benidorm, la verdad no he estado con nadie que se ponga tan caliente y viciosa, no tiene fin. Le dije una vez que yo no sabía que pensar de lo que paso ahí ese noche, ella se echo a llorar y me dijo que le ofendía que yo también pensara que lo hiciera con él, le dije que no volvería a hablarle del tema. Desde entonces no hay día que no piense en esa noche que paso en el asiento trasero del coche de un desconocido caliente como una perra, y eso es lo que más me desconcierta, ya que yo me enamore de ella por que aparenta ser todo lo contrario. Y sigo teniendo mis dudas de lo que pasa ahí, de si me mintió, y realmente esa fue su primera vez y no con su novio con el que estuvo antes de conocerme, si no con un desgraciado que la drogo hasta que esta se entrego a él. Incluso me llego e escitar imaginandomela en esa situación



Ver también

A
angele_721752
29/11/11 a las 10:14

Ya, ...lo que te pone
es supercachondo....y te da rabia pensar que te pone cachondo que estuviera con otro, porque te nace una sensacion "animal"...entre deseo y rechazo agresivo....esta forma de expresion de la testosterona....no nace por el hecho en si, si no que el pensamiento te surge por la subida de la testosterona...

haces algun deporte?..tienes todo el sexo que quieres?...admite ella algun juego sexual donde tu seas dominante?..o siempre te mantienes con un rol muy concreto y romantico??....estas jugando conmigo y eres mujer? o por que narices no hablas en primera persona siempre como un hombre?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir