Foro / Pareja

No se tener un orgasmo

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 12:42
I
isacia_8873059
5/10/08 a las 4:05

teniendo sexo tengo que tocarme para llegar a cierta sensacion que no creo que sea un orgamos poruqe se siente reci pero no tanto como creo que deberia ser... y bueno cuando me masturbo llego a esta misma sensacion pero estoy segura de que no es un orgamos xq todo el mundo dice que debe ser algo muy muy bueno y esto que yo iento es solo rico... noc que pasa... es posible que yo no pueda tener orgamos o que puedo hacer para lograr uno-... imaginence tener que fingir el orgamos cada vez que estoy con mi novio xq no queiro hablar con esto de el porque el siempre llega al orgasmo yse que sentiria que es culpa de el lo que pasa aunque yo creo que soy yo

Ver también

E
emilia_9626772
5/10/08 a las 13:13

^^
esa sensación precede el orgasmo,xro si cuando llega crees q nada mas va a llegar o estas muy pendiente d si llega....no llegará,cuando llegue esa sensación,siue,respira hondo y aumenta el ritmo cuando estes sola.

Con tu pareja la próxima vez haz como si t cuesta un poko mas,y l dices q no sabes q t pasa,q xq no probais algo nuevo? Muy bien lo d tocart mientras tanto,si no es asi es muy muy dificil llegar. Tócate y lo mismo,respira,relájate muxo y ve sintiendo en lo q estas sintiendo,solo en lo q estas sintiendo,y pidele q aument el ritmo.


I
isacia_8873059
5/10/08 a las 23:51
En respuesta a emilia_9626772

^^
esa sensación precede el orgasmo,xro si cuando llega crees q nada mas va a llegar o estas muy pendiente d si llega....no llegará,cuando llegue esa sensación,siue,respira hondo y aumenta el ritmo cuando estes sola.

Con tu pareja la próxima vez haz como si t cuesta un poko mas,y l dices q no sabes q t pasa,q xq no probais algo nuevo? Muy bien lo d tocart mientras tanto,si no es asi es muy muy dificil llegar. Tócate y lo mismo,respira,relájate muxo y ve sintiendo en lo q estas sintiendo,solo en lo q estas sintiendo,y pidele q aument el ritmo.


No sabia eso
no sabia que esa sensacion venia antes del orgasmo... muchas gracias por tu consejo... la proxima vez que este con mi novio voy a hacer eso!!! gracias

L
lolita_6148853
7/10/08 a las 12:42
En respuesta a isacia_8873059

No sabia eso
no sabia que esa sensacion venia antes del orgasmo... muchas gracias por tu consejo... la proxima vez que este con mi novio voy a hacer eso!!! gracias

Describe esa sensacion
mira el orgasmo son una serie de contracciones ritmicas muy placenteras, ahora bien , los hay a muchas escalas, mas largos , menos largos, mas intensos, menos, etc y claro si tienes un miniorgasmo pues puedes pensar q no lo has tenido, siempre q tengas esas contracciones te has corrido, sino pues es lo que dice la otra chica, esa sensacion de gustito q lo precede, a mi me ha ocurrido q si me he puesto a pensar en otras cosas, me he quedado ahii y ya no me corri, pero porque no estas a lo q estas, yo tengo q centrarme mucho en las sensaciones y no pensar en el chico solo en mi, entonces llego d manera increible, eso si he tenido orgasmos muy cortitos y dices pos buenooo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook