Foro / Pareja

No sé superar mi infidelidad!

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 12:24
I
isel_6190345
13/6/06 a las 23:05

Hola! Os cuento mi historia que empezó hace 5 años. Conocí a un chico con el cual ahora estoy casada y esperamos un bebé para verano. Somos muy felices y yo estoy muy enamorada de él. No tengo palabras para expresaros mis sentimientos...

Mi problema es que no puedo superar mis remordimientos de mis infidelidades de cuando éramos novios. Soy una mujer muy impulsiva y necesito mucho la presencia de un hombre. Nuestro noviazgo pasó por la distancia mucho tiempo y yo eso no lo aguanté y tuve rollos con dos chicos en total, sin relaciones sexuales.

Ahora que esperamos a nuestra hija, muchas veces me pongo a pensar: "Qué hago? Le digo lo ... que fui? O ya no serviría más que para hacerle daño?" Pensáis que debo decírselo? Por un lado no sé si sería capaz de decírselo y por otro lado, hay muchas veces que los remordimientos no me dejan dormir...

Qué hago????

Eleana, Madrid

Ver también

A
angele_721752
13/6/06 a las 23:07

Sinceramente..
yo no se lo diria.

R
radwan_8617855
13/6/06 a las 23:24

Puedes decírselo...
Siempre y cuando cumplas los siguientes requisitos (tienes que cumplirlos todos, no vale sólo uno):

- Que ya no quieras a tu marido
- Que quieras joderle el resto de su vida
- Que quieras ... tu embarazo y a tu bebé
- Que quieras estar el resto de tu vida arrepintiendote por abrir la boca cuando no debías.

JAJAAJJA!!!

En serio Eleana... estás de broma no?
Acaso conoces a alguien que no haya tenido algún problemilla similar? Y si lo conoces es un mentiroso

Y encima no te acostaste con ellos... Un poquito de porfavor...


Venga déjate de chorradas y disfruta de tu familia y no la cagues...

Besos

R
radwan_8617855
13/6/06 a las 23:25
En respuesta a radwan_8617855

Puedes decírselo...
Siempre y cuando cumplas los siguientes requisitos (tienes que cumplirlos todos, no vale sólo uno):

- Que ya no quieras a tu marido
- Que quieras joderle el resto de su vida
- Que quieras ... tu embarazo y a tu bebé
- Que quieras estar el resto de tu vida arrepintiendote por abrir la boca cuando no debías.

JAJAAJJA!!!

En serio Eleana... estás de broma no?
Acaso conoces a alguien que no haya tenido algún problemilla similar? Y si lo conoces es un mentiroso

Y encima no te acostaste con ellos... Un poquito de porfavor...


Venga déjate de chorradas y disfruta de tu familia y no la cagues...

Besos

Ah...
Y si llegas a decírselo creo que es mejor que no le cuentes lo de que no te acostaste con ellos, jajajaja

A
an0N_638908599z
13/6/06 a las 23:54

Por ahora
Perdonarte a ti mismam y lo veras todo mas claro.

I
isel_6190345
14/6/06 a las 11:47

Chicos os lo agradezco!
Os agradezco vuestros consejos...no sería mentira deciros que con algunos consejos sonreí! Vuestro punto de vista es el correcto puesto que miráis la situación desde fuera. Yo intentaré perdonarme porque todavía no lo he conseguido. Lo malo es que él es tan bueno conmigo que pienso que no lo merezco, entonces le hago la competencia, intento ser más buena que él! Sólo si pudiera borrar esos recuerdos de las infidelidades...

Gracias a todos, de verdad

J
jerai_9670712
14/6/06 a las 12:04

No
La mentira nunca puede traer nada bueno,pero aun eso, no se lo digas, no vuelvas a hacerselo, tu conciencia ya se encargara de darte el castigo que mereces (porque reconoces que has hecho el mal)

No te perdones a ti misma o puedes volver a caer,el justo precio es que de vez en cuando te sientas culpable, asi recordaras la suerte que tienes con tu marido. Ademas lo hiciste varias veces, no fue una sola evz y un beso inocente, la carga de conciencia va incluido con ellos

I
isel_6190345
15/6/06 a las 12:24

Gracias a todos
No puedo daros a entender lo bien que me hicisteis aconsejándome. Por lo menos he leído que era humano lo que me pasó aunque NO correcto claro, pero humano.
Ahora ya sólo deseo que este post sirva para que los que lo lean aprendan de mi error y NOOO caigan en la infidelidad que es lo peor que pueden hacer.

Gracias de nuevo a tod@s!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir